domingo, 17 de octubre de 2010

Las bodas. !cuántos infortunios estilísticos! Y Naty Abascal, sin aparecer…

Qué despropósito de boda. Ansiosa cual shopping adicta en las rebajas de Macys se hallaba una a la espera de las espectaculares-rimbombantes-elegantes imágenes de la boda d Rafael Medina y Laura Vecino, cuando una se ha quedado en un Es-pe-luz-nan-te.

Ay las bodas, ese lugar para que la gente sin clase se embadurne pensando que la aparentará, para que las jóvenes con escasa autoestima se pongan las galas más sexys creyendo que la atención desviará y para que salgan a la luz las tintes más chabacanas y horteriles de divas de medio pelo o starlettes del cuore.

No tengo “words” y bien digo “words”, que la boda requiere un idioma internacional , para definir algunas de las cosas que he contemplado.

Compis como las Fashionisimas, que tuve el placer de conocer en el viaje a Londres de Levis, ya nos adelantaron las imágenes del evento de marras.

ES-PE-LUZ-NA-DA me hallo, literalmente, con los pelos cual escarpias puntiaugudas, al ver ésto.

guestsarrivemedinavecinoweddingkghyooc4iqol

Querida Eva Herzigova. ¿Qué te ocurre? !!!Si pareces Camilla Parker Bowles!!!!! Siento decirlo, a una que el criticar le cuesta más que a Mariñas no hacerlo.

palaciomiss

Sin palabras, aliento, sosiego se ha quedado la que suscribe al contemplar ésto, refiriéndose una al vestido. Esta, no es otra que Maria José Suárez…... !!Ay!! las bodas sacan siempre el verdadero yo de las personas (ahí queda eso). !Qué vulgaridad, pardiez!!!

vecino2

Estimada Genoveva. No, no y no….tienes planta, tienes belleza, tienes juventud y tipo y tienes un Dior ¿cómo es posible que el resultado sean tan mediocre? . I dont understand. Como recién salida de la película Pearl Harbor.

lapiques

Y una jovencita que siempre me ha recordado a una señora. ¿Por qué produce en mi este sentimiento Carla Goyanes de, “he tenido 15 años pero siempre he parecido una señora”?

Uy ese vestidido corto corto ¿qué pensará Laura Vecino y los caballeretes del lugar?

Espero y deseo que los próximos días nos muestren más y mejor de este sarao , porque lo que es hasta el momento, lo acercaría yo más a un estilo impuesto por la Reina Madre británica que a la alta alcurnia de este país y del pais del fashioneo.

Os ahorro algunos looks,como el de Arancha Sánchez Vicario,…por favor, no os lo perdáis.

Para remate del mal gusto, el novio, la novia y la madre del primero, no se han dignado a aparecer en ningún lugar, salvo en el próximo Hola.

Estupendo sacarte una tajadilla de esos eventos, aún pena de demostras que la jet set y los grandes de España están igual de pelados que cualquiera.

Y como ellos no se dignan a aparecer a no ser bajo cheque nominativo, yo no me voy a dignar a hacer ni una sóla recomendación estilística a invitados, contrayentes y demás tropel.

Lo más que haré, que ya es mucho, es mostrar unos vestiditos con los que más de una hubiera evitado el ridículo.

Ensimismada se encuentra una con la colección Spring 2011 de Marchesa, que tan gentlmente la estupenda Nitrolicious nos ha mostrado .

Que me pongan uno de cada, para envolver y regalo.

L1160399 L1160437 L1160442 L1160444 L1160450 L1160464 L1160469

L1160402 L1160407  L1160412 L1160417 x459

¿No ha sido una maravilla?. Sin duda unos looks que habría obligado visionar a los invitados a la boda del año, si no para adquirir, sí para  inspirar.

Nos faltan los pies, esa hermosa y fuerte parte del cuerpo que , bien aderezado con los zapatos adecuados, bien pueden levantar un look (excluído el mencionado de Sánchez Vicario, sólo posible levantar tapándolo)

No me pondré que si Choos , que si Blahnicks (mucho más santos de mi devoción), ……estimados invitados por Rafael y Laura, daos una vueltecita por la tienda ENTRE BAMBALINAS  de Vitoria, y la cosa será pecata minuta.

Os lo pondré aún más fácil, ni siquiera os trasladéis, dirigíos a su web y podréis comprar online.

CIMG0961  CIMG0964

CIMG0958 CIMG0959 CIMG0960

tienda, donde, estimados invitados, podréis adquirir la colección de Andrea Milián, of course.

Un besazo!!!

21 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

mira que es PESADO Rafa Medina, eh .. ?
He cambiado de dominio web, ahora soy http://www.xtasis.net/ ! :)

Beatriz dijo...

La verdad es que las bodas son como el tren de los horrores :)

Beatriz dijo...

La verdad es que las bodas son como el tren de los horrores :)

laurel.bis dijo...

Me has hecho sacar carcajadas a tropel niña...pero mira que hay mal gusto, eh!! Nada, que ni aún poniéndolo fácil con ese vestido corto con pedrería verde (que ya te dije que me vuelve loca) y esos divinos zapatos tuyos aprende esta gente...!!
Bstoss corazón y a esperar nuevos infortunios!!

Xanela Chic dijo...

Completamente de acuerdo... a falta de ver a los protagonístas, los invitados me han defraudado pero mucho...
Mil bss...

Nuria dijo...

Me ha encantado el post!
la verdad es q me he llevado una sorpresa con Herzigova,no me lo esperaba de ella!!
Tampoco me ha gustado mucho Viky Martín Berrocal,fatal en vestido y complementos.


Una tienda preciosa,me voy a ver la web!!

Besitos

baballa dijo...

todavía estoy con los ojos como platos!!!! de verdad que por ahora no he salvado a ni una!!!
Muy fuerte el tema!!!!!
todavía no he visto al novio y a la novia ni la madre!!!
deseando estoy!!

CharlY dijo...

Hola Andrea, Charly de nuevo, me gustaría invitarte a un evento de moda que estoy preparando, se trata de la prensentación de la nueva temporada de Trä, moda sueca, si me puedes pasar tu mail, me estoy volviendo loco buscándolo. Saludos

Charlotte dijo...

María José Suárez llevaba el cartel de: Oigan que estoy de oferta! Es la prueba de hacer que un diseñador extraordinario quede ordinario grrr.... y lo de Carla, no es sólo la falda sino el pelo!!! ese pelo a la cara no sé... NO ME GUSTA y punto!! Y sí, todo un despropósito que no se viesen a los novios ni a la madrina, ¡eso no se hace!


Kisses,




Ch.

ana villanueva dijo...

Buenoooo alguien que piensa como yo sobre el estilismo de MJS!

Tengo sorteo en mi blog, que ahora se llama así http://anavillanuevailustraciones.blogspot.com/2010/10/sorteo.html
Besos!

maba dijo...

los ejemplos que pusiste un horror (ahora voy a ver a la sánchez-vicario.. el morbo me puede)

pero los que propones de Marcheesa.. alguno también me parece too much...

besos

Viviana* dijo...

hola, guapa! pues mira, les puedes recomendar trajes, pero en el caso de maría josé suárez, el problema no es el traje, pq ese de miguel palacio lo lleva laura ponte y está espectacular, pero claro, ir sacando la delantera, con el culo respingón, te pongas lo que te pongas, lo destrozas!!!

me quedo con las ganas de ver el de arancha sánchez vicario (¿no dicen que con los errores también se aprende?)

y que están pelados, bueno, seguramente, pero mira, belén esteban ahí les ganó, que no vendió la exclusiva de la boda, aunque supongo que siendo colaboradora de hola, como naty, es obligación venderla...

lo de carla goyanes, me alegro que lo comentes, pq he visto más fotos de la boda en otros blogs, pero nadie comentaba que al vestido le faltaba la parte de abajo, jajajaja, yo pensanba: ¿pero es que no ven lo corto que es?

conclusión a todo esto... que aunque la mona se vista de seda, mona se queda!

besos y que sigas tan ocurrente ;)

nine dijo...

A mi Alejandra Rosa me ha gustado, lo de Sánchez Vicario ha sido de quema pública, directamente, y las Lapique (excepto Caritina, que me gusta porque pasa de todo y es feliz siendo ella misma), es que me superaaaaannnnn. Yo en esta boda a la que quiero ver es a Naty, igual hasta me compro el Hola

Privalia dijo...

Gran Post! Me ha encantado! :D

La verdad que tienes toda la razón.

¿Quieres llevarte 600€ para tus compras en Privalia? Pásate por nuestro Facebook para participar en nuestro último concurso.

Te esperamos. Besitos

Alicia Camino dijo...

jajajaj, te has quedado bien al criticar, pero lo cierto es que coincido con todo lo que has dicho..
me quedo con nieves alvarez y sus mitones, pero si, yo tambien tuve la idea de imaginar mucha más moda en esa boda...error!

Ava dijo...

desde luego algunas invitadas estaban para echarse a llorar...
Uno de esos vestidos de Marchesa lo ha llevado Elle Faning en un sarao de ELLE y estaba estupenda para lo peque que es, aunque la parte de pedrería era blanca, me gusta más la del diseño original

María dijo...

Me he estado mirando tu blog i OHH.. Me gusta, si :)
Así que te sigo!
Suerte con tu tienda on-line, que también le he hechado una ojeada ;P
Unbesito!

Mónica dijo...

pufff mira que hay gente con mal gusto!!!

http://elblogdemooni.blogspot.com/

Mónica dijo...

pufff mira que hay gente con mal gusto!!!

http://elblogdemooni.blogspot.com/

Vanesa Picaza dijo...

me ha encantado la colección de vestidos . preciosos.

Vanesa Picaza dijo...

me ha encantado la colección de vestidos . preciosos.