martes, 16 de noviembre de 2010

Yo de mayor quiero…salir en advanced style

Qué vida ésta. Cuando se es pequeña, una siempre desea ser mayor. Y cosas de la vida, cuando se es mayor se desea ser pequeña.

Aunque cierto es que cuando se está casada se desea la soltería, cuando soltera, el estado en pareja, cuando se goza de pelo liso se desea las ondas de Gisele y cuando las ondas surcan tu pelo, se desea el pelo lacio de Blake LIvely….

¿será todo ello ejemplo de aquella “insoportable levedad del ser” de la que hablaba Milan Kundera?

Pero una brujuleando, investigando, ratoneando ha descubierto que si de pequeña deseaba ser diseñadora, azafata o gimnasta olímpica, de mayor, desea ser aún más mayor.

IMG_7110-2

¿QUé me ha hecho cambiar de opinión? No ha sido otra cosa que el blog Advanced Style en el que un joven neoryokino se ha dispuesto patear las calles de Manhattan en busca de mujeres y hombres con un gran estilo y una gran experiencia.

IMG_0079-1

Cuando parece que el estilo es cosa de jovencitas de 23 años que creen que Balenciaga es un diseñador hiperfashion que ha triunfado en el sector con su toque vanguardista y sus molones palestinos, sopla aire fresco en la blogosfera.

November_New_Museum_001-1

Si no me créeis, echad un vistazo a los streestyles que os presento. Una muestra que estilo, moda y juventud no tienen porqué ir de la mano unidos. Y en muchos casos, de hecho, ni siquiera se conocen.

21 as_halloween 

IMG_0403-3

IMG_1151-1

¿ Es acaso la irreverencia cosa de adolescentes? Ser punki a los 18 años es cuasi obligado. Serlo a los 60, es personalidad.

 

IMG_1158-1

 

 IMG_1292-3

Cuidar de tu exterior a los 18 es coquetería. Cuidar de tu exterior a los 70 es coquetería e inteligencia.

 

IMG_1468-2

Que a los 18 te tachen de ridículo por mezclar estampados, colorines e irreverencias cromáticas varias, es a veces inconsistencia, no conocerse, falta de gusto o desgana. Que lo hagan a los 70 es sinónimo de que te importa  un comino lo que los demás opinen.

IMG_1575-1 IMG_1600  IMG_7551-2

¿Es el estilo y el glamour cosa de juventudes? Afortunadamente, por lo que parece, sin duda no.

Gracias por este soplo de aire fresco.

Para finalizar, una propuesta que me ha llegado hace escasos minutos y cuya recomendación viene de alguien cuyo gusto no me permite no hablar de ella aunque no he tenido la oportunidad de visitarla.

Se trata de la nueva tienda Boly limited, en Madrid Carrera de san Jerónimo 9.

 

tienda6 

Sin duda parece el lugar perfecto para encontrar un vestido para las próximas fiestas y no coincidir con 8 personas en la fiesta enfundadas en el mismo vestido de lentejuela  con plumas en el bajo…; )

tienda2  tienda4 

Este super broche !!me lo pido!

Un besazo!!!!!

10 comentarios:

maba dijo...

me gustan todas las fotos que has seleccionado pero, sobre todo, la primera y la del señor..

por qué los señores con una cierta edad una chaqueta y un buen sombrero están todos maravillosos y todo lo guapos que nunca fueron en su vida???

y muy acertada tu frase.. cuando se llega a una edad y se pasa de todo.. estoy segura de que esa gente es feliz...de hacer lo que quiere y olvidarse del qué dirán o me miran

besos

the healthy ghost dijo...

Conozco el blog, es maravilloso.
Un beso.

Anita Patata Frita dijo...

Me has dejado de patata cúbica!!! esta página va a ser un top de las mias eh!!! flipas que ánimo para vestirse y VIVIR cada día el de esta gente, mi yaya tendría que echarle un ojo para inspirarse :P

El broche es divinoooo!!!!

:)

Ana Sloane Street dijo...

Qué buena idea!! claro que sí, cada edad tiene lo suyo y me parece una idea estupenda. POr cierto, YO TB QUIERO ESE BROCHE!!!!!! :)))

Xanela Chic dijo...

Me ha encantado la idéa... adoro a la gente mayor, son los mejores...
Mil bss...

Carla dijo...

Qué iniciativa + genial!! Nos ha encantado:) La añadimos a favoritos mientras repasamos la última colección de Mr. Ford en nuestro blog! Qué te parece? Te imaginas estrenar modelito fordiano para Navidad? Un besote guapísima:)

http://blog.es.privalia.com/2010/11/16/%C2%A1mr-ford-ya-esta-aqui/

Nuria dijo...

Me han encantado las fotos q has elegido! Un buen ejemplo a seguir para vivir nuestra vejez!!

Besitos ;-)
cheap&chic tocados

Fashion Drip dijo...

Hola!!

Geniales todas las fotos, a esa edad se permite cualquier cosa y mucho mas con el look, hacen lo que quieren.

Muak
fashiondrip

Ava dijo...

me encantan estas egobloggers de edad avanzada (que no mayores). Se ve que eso es estilo y ganas de vivir la moda como una quiere

Adrián Ruiz dijo...

La verdad es que siempre que veo a alguna persona mayor, me recuerdo a mi mismo que ellos vivieron el momento, como yo lo hago ahora y nunca pensaron en envejecer. Siempre me resultara curioso y algo aterrador.

Nos vemos en mi Blog!

http://adrianruizmakeup.blogspot.com/