martes, 23 de noviembre de 2010

Zapatos de Cenicienta…y las nuevas combinaciones de color para un otoño de lo más fashionista

Hoy toca post potpurrí, que mezcla, pega, copia, ¿os apetece? Comencemos por unas noticias referentes a Andrea Milián Otoño-Invierno 2010/2011 de quien hace tiempo que no os hablaba.

Las noticias son muchas y variadas pero se centran especialmente en las nuevas apariciones en prensa que me tienen como loca, desde la REVISTA GLAMOUR

GLAMOUR (2) glamour glamour2

HASTA LA REVISTA WOMAN

WOMAN

pasando por la revista DIEZ MINUTOS de quien aún no tenemos documento gráfico pero que no ha sacado un zapato si no dos…nos morimos. Desde aquí os confieso una cosa, Diez Minutos no será una revista de moda pero nada como salir en ella para que se te colapse la centralita como nunca…os lo aseguro

Y si con Diez Minutos se colapsan centralitas, con nuestra aparición en un blog que desconocíamos pero hemos descubierto, EL BLOG DE ANATXU, las líneas directamente echaron humo-

98zxxk

34otwk1

Os lo recomiendo por su frescura y sus estupendos estilismos entre los que mostró uno con unos ANDREA MILIAN adquiridos en Divina Martina de Bilbao, cuna de las delicatessen no para comer sino para llevar encima.

Apunte de última hora: la gran Beatriz de Bolsilandia acaba de publicarnos un video con la colección. !Qué grande es ella y su blog! Si no lo conocéis, ya estáis tardando…..

 

 

Y ahora pasemos a unos CONSEJOS DE ESTILISMO:

LAS NUEVAS COMBINACIONES DE COLORES PARA UN OTOÑO DE LO MAS FASHIONISTA

tamara_de_lempicka_shop_fridge_magnet_set

¿No es cierto que cada invierno nuestro armario entristece, languidece, teñido por colores aburridos y sosos? Cierto es que el negro es elegante, pero también es cierto que una mujer que siempre viste de negro, y estilistas y directoras de moda hay muchas, parece que siempre viste igual.

Al negro se le han unido en los últimos tiempo básicos como el gris y esta temporada como nunca el camel…pero, olvidémonos de timideces y probemos las nuevas combinaciones de colores que nos distinguirán de quienes siguen a pies juntillas los desfiles de Chloe y por ello se enfundan en camel de cabeza a uñas de pie

ROJO+…CAMEL O GRIS

_DSC0121(ret)

Heidi Klum wears pair groovy flares platfom ou3TAxPdfDjl streetstylej zararedpants

Ya sea combinando el camel con una de las tendencias que están pegando fuerte, y un tanto complicadas, como son los pantalones de cuero.

O con unos pitillos, como nos presenta Zara Otoño-invierno 2010/2011

GRIS+…COLORES ACIDOS

Exprime tu creatividad y no dejes los colores como limas, naranjas o amarillos para el verano ¿te parece arriesgado?

_DSC0183(ret)

03-falls-top-12-090715-386x579

A que con esta imagen ¿lo parece menos?

NUDE+ NEGRO

207214_hat%20bird

 

Michelle_Trachtenberg_19

NUDE+ MEDIAS DE COLORES

13-falls-top-12-0907 

¿Qué os parece?

¿Pintamos nuestro otoño de color?

6 comentarios:

Pao dijo...

Me encantan todos, los quiero todos! jajaja las botinetas me pueden, que bueno que se vuelvan a usar!

besotes!

maba dijo...

sí!! lo pintamos!!

enhorabuena por todas esas apariciones..

y no me extraña que los zapatos de Anatxu hayan tenido ese repercusión.. son preciosos!!!

besos

BdeH dijo...

Enhorabuena! Yo estoy apuntadísima al rojo+camel, pero viendo tus zapatos que en la foto parecen fucsia+gris, también me apunto. Un toque de color!!! Un beso

MARIA dijo...

Hola Andrea! Soy María, no sé si te acordarás ya de mi...
Sólo quería darte la enhorabuena por lo bien que te va todo. Me alegro muchísimo de que la colección funcione tan bien, no podría ser de otra manera, los zapatos son maravillosos!
Un besazo

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola MAría:

Pues corazón, como no me des algún dato más..tengo varias Marías que se me ocurren..

Un besazo a todas y gracias por pasaros por aqui!!!

chloe dijo...

Me encantan que tus zapatos tengan tanto exito
Anatxu es amiga mia (hemos hehco una cuadrilla de bloggers de Bilbao), y ademas de tener mogollon de estilo ¡es majisima!
por cierto que la tienda de Bilbao q mencionas tb vende las chaquetas de la condesa ¡a ver si me paso por la tienda cd el peque me lo permita!
un beso, compi