martes, 21 de diciembre de 2010

DING, DONG, DING, DONG…..YA ES PRIMAVERA-VERANO 2011 EN EL LOW COST

Sí, como lo oís. Cuando aún no resuenan las campanas navideñas que parece que este año gritará la omnipresente Sara Carbonero (¿esta chica no era presentadora de informativos…?)..ya es primavera en el corte inglés, digo, en Diario de una Estilista.

Caen chuzos de punta y qué mejor momento para soñar, volar y alejarnos de las nubes grises y tristezas. Porque las ciudadanas de a a pie no tendremos colecciones resort, pero aquí encontraréis la posibilidad de imaginaros rumbo a Cerdeña en agosto y con el modelito de turno.

Eso sí, aunque tu yate tenga mil metros de eslora, las vestimentas no te serán del nada caras. ¿Te apetece darte un garbeo por las colecciones Primavera-Verano 2011 de Mango, H Y M y Topshop…con una sorpresa final añadida?

Amárrense, ponemos rumbo estribor, hacia Capri y Niza. Nos acompaña un guapetón Mr Ripley, a.k.a Jude Law, que hace de contramaestre y que nos trae el martini bien frío. ¿Suena bien verdad?

MANGO PRIMAVERA-VERANO 2011

!cid_image004_jpg@01CB8FDD

Abracemos al machote en cuestión y pongámonos unas gafas híper grandes, de esas que convierten a las hermanas Olsen en muñecas de Famosa. Y si no de las Olsen, mejor de Jackie Kennedy, quien renace año tras año..y tan contentos que nos tiene.

 

1 2

Cuando el viento sople, nos podemos abrigar con una cazadora de estilo lobo de mar en el color de l s dalkys de café o con un abriguito con unos preciosos bolsillos, muy bien diseñados y colocados.

3 4

Uy qué peligro. Vienen curvas y nosotras tan clásicas…no. no, no

5 6

¿Lograra imponerse el tiro alto en pantalones? Prque la moda de los años 70 a veces debería quedarse donde se quedó

 

7 8

Mi vestido favorito, el de la izquierda. ¿Lo tendrán en otras tonalidades? Porque a mi grumete con estos colores tan clásicos no le conquisto.

9 11

Bueno, siempre nos queda vestirnos de Olivia, la de Popeye, no la Palermo.

 

¿Estamos clasiquitos en Mango eh???

 

Continuamos con su edición especial de BOLSOS DE PIEL PARA VERANO 2011

 

bolsos-primavera-verano-2011-mango

La nota de prensa así lo dice claramente: bolsos de piel. QUé gran idea dejarlo claro porque hoy en día, lo único del piel que hay en las firmas low cost suele ser el muslamen de las dependientas en verano.

¿Viva la piel! Y os lo dice una que en su colección de zapatos antes de poner un sintético, hace zapatos invisibles como los de la fábula del vestido invisible del rey.

Y a pesar de ser sintéticos, y no sólo en el low cost , menudos precios….

modelo-brady modelo-sur

En fin, que aquí la tenéis. Unos colores que apetecen, con azafranes, melocotones y cómo no los marrones y beiges que siguen plantando cara.

 

untitled untitledfghrty  untitledwer

H & M PRIMAVERA VERANO 2011

Volamos rumbo Suecia y sin jet lag, todo se ve más moderno oiga. ¿O es que una con tanto clasicismo se sorprende de las moderneces como antaño la población de Benidorm de las locas y rubias suecas?

hm-primavera-verano-2011 hm-salmon

Parece que promete la colección de H&M con ese toque de señoritinga que continúa siendo moda. ¿QUé se puede decir de un look en el que se lleva la chaqueta sobre los hombros?

Aviso a Navegantes: el próximo verano si no tienes ninguna prenda de color coral, no eres nadie, al menos nadie a quien vayan a fotografiar el fotógrafo de streetstyle de turno.

hm-vestido-salmon vestidos-largos-hm-primavera

Muy bonitos estos vestidos laaaaaaargos cual noche de 23 de junio y con colooooooor cual paseo en julio por el puerto de Ibiza. Me pido los tres.

TOPSHOP PRIMAVERA VERANO 2011

top-640x480

Y largos, muy largos, se han puesto también los ingleses de topshop, quienes parecen que han dado esquinazo a Kate Moss pero siguen haciendo ropa para ella.

No me pueden gustar más los dos primeros looks, por su color, por su patrón, porque sienta bien a todas las sileutas y por ese toque Talitha Getty, tan bella ella, tan desdichada.

t3-640x480

y ¡quién es Talitha Getty? Talitha Getty, the one and only “hippy de lujo”, como la definió el periódico Times.

Su estilo es calificado como bohemio, pero con cinco grados de lujo por encima del común en la época. Su vida estuvo llena de muchas cosas, entre ellas un vestidor repleto con los modelitos más in, también mucho sexo, mucha droga y sobre todo mucho rock and roll.

Su figura se paseaba con garbo en los más importantes eventos musicales acompañando a los Rolling Stones y a todas las novias, esposas y ex esposas de los músicos que integran la banda

Por su cara, buenas relaciones con la high society y un estilo propio que comenzaba hacerse sentir, Talitha Getty se convirtió en la protagonista de muchas revistas del corazón en los 60.
Los hombres caían a sus pies, El bailarín Rudolf Nureyev fue uno de aquellos que quedó medio trastornado por la susodicha

Una sobredosis de heroína acabó con su vida a los 31 años en Roma un 14 de julio de 1971 en los mismos doce meses en que murieron Jim Morrison, Jimy Hendrix y Janis Joplin, alguno de los cuales eran amigos.

t4-640x480 too2-640x480

 

Y como colofón, un brevísimo adelanto de la colección verano 2011 de Andrea Milián. No me es posible mostraros más, so pena de ser decapitada en plaza pública…pero por supuesto, sois las primeras en ver lo que sigue

ANDREA MILIAN PRIMAVERA-VERANO 2011

 

_MG_9619

_MG_9654

Un besazo!!!!!

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Sigo diciendo que el mundo de la moda me abruma con sus pasos tan rápidos!!

Gracias por ese avance ;)

Un besazo

dos en la pasarela dijo...

que post más currao!!!! me ha encantado!!!! por favor, que haga calor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bohoblog dijo...

hola Andrea! no conocía la historia de esa hippie deluxe jeje .. muy interesante, por cierto me encantan las sandalias azules! donde las puedo conseguir?

un beso!
mybohemianromance

montse dijo...

no conocía el adelanto de Topshop.. me la miraré con más calma! la de Mango sí.. ya me he dado una vuelta por su web y la verdad es que he visto un par de cositas que han pasado directamente a mi wish list de primavera-verano.. jajaja.. de H&M ufff!!! no sabría por donde empezar...
La verdad es que los avances de temporada cada vez van más rápido, no??? dentro de nada ya conoceremos la colección del invierno que viene! ufff que estrés!!!!

FELIZ NAVIDAD GUAPA!!

un besito!!

http://streetdressed.blogspot.com

Montse

bubbles on my planet dijo...

me ha gustado mucho tu post! es verdad que Mango es bastante clásico, así que opto sin duda por H&M, me gusta mucho más los estilismos que han hecho!

tupersonalshopperviajero dijo...

Pero qué super post. Me ha encantado, sobre todo, porque odio el invierno y ver esas imágenes me ha llenado de alegría y recordado... que el verano llegará, irreversiblemente.
Te sigo
bss
;-)

Stefy Q dijo...

siiiiiiiiiiiempre aprendo leyendo tu blog, me encanta! Por cierto, la nueva coleccion de Andrea Milian se ve que viene fuerte, los zapatos azules son geniales.

Un saludo. Stefy

Ana y Sofia dijo...

me ha sorprendido bastante la coleccion de h&m, me gusta muchisimo!! y los vestidos de mango tambien son preciosos! buen trabajo!

mONTSEFABRA dijo...

cuanto me gusta el vestido de micro estampado coral y miriñaque!!