viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Dónde viven los gurús de la moda? ….Todas queremos ser Carrie

Carrie tiene nueva casa…sí, qué cosas. Y lo más curioso de todo es que se dice, se comenta, se rumorea que su nueva casa no tiene lujos excesivos, es de lo más austera sin terraza ni gimnasio ni excesos por doquier..aunque su precio ha sido de 21 millones.

Qué decepción , Carrie nuestra Carrie ¿os creéis que hace una semana que he visto sexo en nueva york 2 por vez primera? esa que se morrea en un bazar de Dubai con una camiseta de Dior y falda de princesa, tiene un nuevo apartamento austero …qué cosas. Por cierto, qué mezcolanza de estilismos, qué desproporción, qué tacones en el desierto, qué hombreras de pinchos a la pobre Samantha…!que alguien lo pare!!!!

Exigimos desde aquí que Carrie, porque no se llama Sarah, adecúe ya su vida a lo que le corresponde, deje a ese marido con cara de pánfilo de Winsconsin y abandone de inmediato su nuevo hogar, contruído con el mismo, en aras de sus seguidoras.

Exigimos lámparas de araña, cuadros de Warhol coloreando el restro de Carrie, sofás de terciopelo morado, portadas de vogue vintage como cuadros, espejos por doquier con marcos de pan de oro, una foto dedicada de Manolo Blahnik, sillas con brillantes incrustados, un teléfono de mesa diamantes falsos…..

!Esta decoración no es propia de Carrie!

SJP_3A SJP_1A SJP_2A

 

68casa_i300

En fin, que el lugar en cuestión se encuentra en Central Park, y tiene ocho habitaciones….y dos vestidores.

Y como la cosa va de casas, me he puesto pincel y ladrillo en mano para mostraros las casas de los gurús de la moda…bastantes sorpresas os llevaréis.

!Ah! y la mejor..la final..pero debéis llegar el final del post para averiguarla.

Comenzamos por la casa de una gurú del estilo, Uma Thurman. Me toca de pleno ya que cuando residí en Nueva York, vivía a su lado. Jamás la vi pero continuamente amigas legaba con un “he visto a Uma con los niños, parece una vagabunda”…He visto a Ethan con los niños..parece un pordiosero….

 

 umma-thurman1_0   uma-thurman-dining-room 

Curiosidades de la vida, la casa es estrecha cual cadera de Carrie!!!

uma-thurman-back-patio  uma-thurman-staircase

Qué cosas…los ricos también se estrechan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuamos con la casa  parisina de la más, la super, la híper, la ultra….Carine Roitfeld.

Ella siempre enfundada en negro y su casa blanca cual nieve. Qué cosas.

Os digo que si me preguntan cómo no es la casa de la Roitfeld, hubiese descrito exactamente lo que veo:

minimalista, pura, limpia, blanca, sin adornos…..si me apuran, sin personalidad, o con una personalidad tan minimal y moderna que no dice nada.

Roitfeld-4

Roitfeld-5

Es más fría que una nochebuena en un iglú de Laponia….

1

Bueno, un toque de moda con la foto de Penélope Tree….¿pero aquí vive alguien? o está en desolada venta sin comprador? Pues no , os aseguro que aquí vive la Carine con su familia, que deben ser también fríos cual témpanos.

Menos mal que hay otros que sí responden a lo que se espera de ellos. En concreto dos, Mathew Williamson y Christian Lacroix:

lacroix-1_picnik

He de decir que aunque me esperaba un poco más de suntuosidad en la casa del mago de la costura, más perifollo, oro, terciopelo granate….aquí , sí podría vivir.

lacroix-2_rect540_picnik

Y con ese patio que se vislumbra, mejor aún.

Continuemos por el genio de los estampados y los colorines, el niño mimado británico.. Williamson, quien también responde a lo esperado-

   matthew-williamson-1_rect540_picnik

Moda, moda y moda….

Moda, matthew-williamson-4_rect540

Mucho colorinchi, morados, rosas, luces de neón….

Mmatthew-williamson-2_rect540_picnik

Ay cómo me gusta esa pared de espejos….aquí también puedo vivir y de lo más a gusto ¿os apuntáis?

matthew-williamson-3_rect540_picnik

Y mi favorito, la cocina, rosa, rosa y más rosa.

Continuamos con Nina García, directora de moda de la revista Marie Claire..ummmmm, me gusta su espacio, su luz, su bañoooooo. La decoración de la habitación, nada de nada

Qué decepción, una se espera encontrarse con palacios de cristal, templos de la moda, nidos de creatividad, hogares de sueño y moda..pero no.

¿Con cuál os quedáis?. Yo Williamson….

0-nina3

Y ahora la sorpresa final que espero os ponga una sonrisa en los labios durante el fin de semana, este extraño fin de semana que parece que comienza cuando aún no tenemos ganas de él. Os confieso que esta época entre diciembre y navidad, es mi época favorita del año….!No se da palo al agua!!!

Se trata de la edición de diciembre de la revista Double que muestra un reportaje en el que el artista Cedric Rivrain emula a !Carrie!! sus posturas, su ropa, su actitud..dios mío !es clavado!!

untitledwer untitledert untitledret

Feliz din de semana!!!!

7 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Dioooooos es carrie marimacho XD jaja me ha encantado, y las casas puff me quedo la que tu, pero vamos las veo poco vividas eh!

Bárbara dijo...

ajajaj está graciosa la ñultima sorporesa y qué casas xd. felicidades por el blog. me encanta. un saludo desde www.InforMODAte.blogspot.com

Cosas de Bea M dijo...

Yo me quedo con la última casa y alucino con el imitador de Carrie...
Saludos

Miss Rouge dijo...

menuda pasada de casas!! y estoy de acuerdo con Anita P.F... sólo le falta la barba a ese carrie marimacho!! jajaja

HollyGo dijo...

¡¡Es igual que Carrie!!
Bs!

moon dijo...

Hay decoraciones chulísimas pero la de Williamson me parece demasiado Kisch, me gusta más el minimal,pero sin llegar al ''aqui no vive nadie'',bueno en mi humilde opinion.
Saludos de:
clothingandpotions.blogspot.com/

Rocio Sirera dijo...

hola me gusta mucho tu blog ! te dejo aquí el mio por si quieres meterte ! un besitoooo !

http://streetstyle3.blogspot.com/