martes, 14 de diciembre de 2010

Las tendencias más extrañas que se han impuesto en moda en el 2010

El 2010 se apura y cuando estamos más próximos ya de pasar de década que quedarnos en la que estamos, es siempre momento de recuentos.

Habitual es encontrarse aquí, allá y acullá un repaso a los mejores looks, mejor vestidas, mejores colecciones, mejores de los mejores…..pero hoy me apetece algo mucho más divertido, hablar de las tendencias MÁS extrañas que se han paseado y triunfado en este año.

Para ello he contado con mi ya probada sensatez , experiencia y sentido común ¿¿¿¿¿????? así como con la opinión de gente que me rodea cuando me rodea.

Uy cuántas hay…..más de las que oso reflejar, o que así yo las considero, pero no deseo que cerréis vuestras puertas a esta vuestra casa no sea que alguno de mis improperios vaya contra alguna de vuestras últimas adquisiciones o wishlist.

Y que conste que una , meter la pata la ha metido y mucho en muchas ocasiones…

Comencemos por la número uno, la idiotez llevada a las revistas.

LA DIASTEMA

georgia2kr1

O para que nos entendamos, los paletos separados en lenguaje universal. QUe Vanessa Paradis es una monada que ya le gustaría a una, que Georgia May Jagger otra, que también le gustaría a una…pero que la cosa llegue a que venga el mamarracho del Delfín y se haga una diastema a propósito es de juzgado de guardia.

Y que sea una tendencia hiperfashion en las revistas también.

BOTAS UGG

Bailey Button Triplet GREY

Una las daba por muertas y enterradas….gracias a Dios. Pero no, ahí siguen, son como las cucarachas que no la espichan ni con una bomba atómica. Sí, si, las llevan las más guays, son calentitas, cómodas, hasta Carrie se las pone y la Blake también….pero lo diré en alto, SON LAS BOTAS MÁS FEAS DE LA HISTORIA. Y que conste que una hace años, pecó. Pero con el tiempo las cosas se ven con más claridad, como esa relación imposible que sólo analizas correctamente cuando han pasado 3 décadas.

GAFAS NERDY

Bueno, el remate del tomate del año. Si le dicen a Steve Urkle que sus gafas iban a ser lo más guay veinte años después, se le caen los tirantes.

LAS GOSSIP GIRLS COMO ICONOS DE ESTILO (no me odiéis)

49607

Lo sé, lo sé, son lo más y su serie es la monda. Y lo digo porque la veo. Qué molón es introducirse en ese mundo de manhatanittes pijas con sus rollos de siempre, esa continuación de Sensación de Vivir que todas nos tragábamos años ha. Pero vamos, de ahí a que sean paradigmas del estilo dos jovencitas de veinte, pues no sabría qué decir. Y lo digo más por su edad y escasa experiencia, lo que lleva a una escasa presencia y porte sí o sí. QUe ya le gustaría a una calzarse los vestiditos de ambas.

PANTALONES BAGGY

hm_lookbook_2010-3 - copia

Unos pantalones que se llaman “cagaos” no pueden tener nada bueno. Posiblemente una de las tendencias que nuestros chicos más aborrezcan por lo que difícil que resulta que siente bien.

LAS SANDALIAS ROMANAS

sandalias2Es extraño…hacen la pierna corta, son planas lo que es bastante antiestético y poco saludable, y son poco femeninas….¿por qué han llegado a dónde han llegado?

LOS DECENARIOS

No necesita explicación ¿ o si?

LAS SANDALIAS Y LOS CALCETINES

bimba ly lola

Están en todos aquellos lugares en los que se pueda estar, excepto en la calle. En esto, creo que no hemos caído aún ¿lo haremos en el 2011?

Un besazo!!!

14 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

jajajajaajajaja, tanto como rídiculas, no son, no?????
me ha gustado el post!!!!!!
besote

Burbuja dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!
Se puede decir más alto pero no más claro.

Anita Patata Frita dijo...

Odio las ugg y las sandalias con calcetines :P estoy contigo!

elenisima dijo...

Mira que tengo ganas de calcetines con sandalias... pero nada, que es que no me veo vaya!!!!

Genial tu post!!
Besos,
elroperoabierto

Elliot GueJi Guerra Jiménez dijo...

Jo, con lo que me gustan mis gafitas Nerd... De todas maneras una muy buena entrada. Saludo!

Lau. dijo...

Raras son, pero sino no serian tendencia no?¿
Me ha encantado tu post!!
BsS
Lau.

María dijo...

Muy bueno el post, me he quedado a cuadros con lo del Delfín, que paleto!!!! Ahora lo de Serena y Blair :) no no no. Besitos, me gusta tu blog y yo también veía Sensación de Vivir...

olivia dijo...

ja,ja,ja me he reido un rato Andrea, te prometo que no pienso caer en la sandalia con calcetín ni en el 2011 ni en el 2030!!! Besos.

HollyGo dijo...

Qué ganas de que alguien dijera la verdad.
No sabía lo de Davidelfín.
Bs!

Ashley dijo...

bueno yo no estoy del todo de acuerdo!

yo tengo las paletas separadas y he de decir q siempre e querido ponerme aparato para cambiarlo pero desde hace años no ya q todo el mundo me dice q ni se me ocurra q estoy muy graciosa... vale, si, lo estaré pero dentro d unos años no tanto cuando tenga 50 estaría preciosa vamos... eso si david delfin esta colgado desde luego... pero que feo las paletas separadas no son para nada! pero para eso dejemos que la naturaleza actue!!!

las ugg hace años las odiaba y ahora me encantan!

los calcetines con las sandalias nunca me e atrevido me reconozco que me gusta!

y los descenarios los compre sin ver a nadie con ellos puestos por lo menso en mi ciudad y me encantan si q hace un mes lo deje guardados pero no son feos para nada! por lo menos para mi..

en lo demas.. te doy toda la razón!! jaja
besossss

ohfuckit dijo...

Estoy de acuerdo contigo al 90%.
Lo siento, los pantalones "cagaos" son mi pasión, y no creo que queden tan mal, pero lo de las palas separadas, madre de dios... sin palabras.
Saludos!

laurel.bis dijo...

Cuanta razón tienes...pero algun@s las tendencias las siguen a pie juntillas, me niego a las Ugg!!!

Blanca dijo...

Jajajaja, menos mal que alguien piensa como yo!
Hace unos días escribí más o menos sobre esto mismo. Yo añadí algunas estupideces más:
http://dressyouup-blog.blogspot.com/2010/11/culo-veo-culo-quiero.html

Un saludo

Carolina Galeano dijo...

Me sorprendiste, coincidimos plenamente!!!!!!! a veces de lo raro a lo ridículo hay un solo paso... excelente blog!!!!
carolinagaleanomakeup.blogspot.com