miércoles, 1 de diciembre de 2010

Moda Navidad 2010 cheap & chic. Las mejores prendas low cost

Low, pero que low del todo se quedó una paseando el otro día en mi primera y creo que única ruta low cost de la temporada. La cosa tenía un ingrediente añadido y es no hallarme en mi ciudad, sino en la magna y docta Salamanca, con un poco de tiempo libre y dinero en mis bolsillos, lo cual no suele ocurrir al mismo tiempo.

Y una se dijo…!despendole low cost! ……y como la ruta shopping de la docta y sabia Salamanca la desconozco emprendió camino arriba la calle Toro, dispuesta a embestir a los Sferas, Zaras, Mangos y plátanos.

Ay qué low, pero qué low me quedé.

Uf qué acabados, tejidos, qué aburrimiento ¿soy yo o parece que hay mucho y no hay nada? Necesito vuestro consejo estilístico porque al final me llevé cuatro trapos, imitación de Dolce, de Chloé, y de vete a saber quién.

!Vaya morro oiga!….¿no tienen lápices, rotuladores, imaginación, verguenza?

Así que todavía traspuesta, languideciendo cual princesa encerrada, me he dispuesto a salir del castillo y subirme al dragón y llevaros por mi particular viaje por el reino del low cost y lo que, para mí, son mejores propuestas para Navidad 2010.

Las opiniones aquí vertidas están basadas en imágenes y no la realidad…ay, estas prendas !vaya usted a saber en persona!

MANGO NAVIDAD 2010

 mango-invierno-vestidos-2010-9

Os lo digo, una que es muy poco moderna había visto a esta señorita everywhere y preguntado ¿pero esta dama a qué se dedica? ..qué pesadez..que si Palermo pa arriba, que si pa abajo, me cansa más que la Xung o Chung o sung…..hasta que pululando por la tele se topó con The city en la MTV a las nueva y media.

Ahora la aguanto aún menos, pobre, por su personaje en la serie. La típica y tópica que todos hemos sufrido en el mundo de la moda: soy mona, rica y me gustan los trapos y alguien me ha metido con calzador de Chanel en la revista ……ufffff

Ahora, el vestidito asimétrico de lentejuela de su campaña para Mango es monísimo.

 

Poppy1

Otro de Mango Navidad 2010, en este caso vestido por Poppy Delevigne y que me gusta por su color y plumas ¿demasiado visto quizás?

Volamos a H & M y su colección por Lanvin.

  lanvin-nueva-york-hm-2010-4

Por fa please, quiero ser moderna y casarme de esta guisa….y si no para nochebuena, con pumps turquesa incluídos.

lanvin-nueva-york-hm-2010-20

Ay con lo que le gusta a una el tul….en verdad os digo, que aunque no os guste no os olvidéis del color que está pegando fuerte, nada de oros, platas o negros: RED, RED Y MÁS RED

lanvin-nueva-york-hm-2010-31

Me gusta todo, el vestido y sobre todo cómo se ha accesorizado…tres chic. Pero alegremos la cara, reina.

Bueno, de Bershka Navidad 2010 mejor no hablo. Porque el espanto que ha llegado a mis manos en forma de colección CHRISTMAS COLLECTION es para llorar un río como decían los melifluos Maná.

image001

Ay qué cosas…os las ahorro.

Me quedo con una cosa: una pajarita de lentejuelas negras. ¿Por quoi?…para mi look de smoking con pajarita de lentejuelas a lo Carrie Bradshaw en SATC2”

 

9611856800_low

Regresamos a H&M Navidad 2010 y lo rescatable, que tampoco es mucho, honestly.

HM-5

Me ha gustado esta falda de gasa, porque sigue la nueva tendencia del largo maxi y por sus transparencias. Arriba, una torera de lentejuelas  y camisa blanca ¿y la pajarita? ummmm, no estaría mal.

Mis collares babero low cost favoritos.

De Sfera !995 euros!!!

52 

84

 

22

Una propuesta de estilismo que os cuelo mientas el Tormes pasa por aquí..¿Qué tal una nochebuena chic, retro y muy pop con la tendencia de las gafas mariposa pero sin cristales? ¿con el smoking y pajarita de lentejuelas para nochevieja…!Me lo pido!!!

ZARA COLECCION NAVIDAD 2010

 Job_2311

¿Qué tal un cuello añadido con lentejuela mate? lo poemos llevar desde con un palabra de honor hasta con una camisa blanca y pantalones smoking.

 

NC7

Una falda que me ha gustado, a falta de verla y tocarla. !!!Ay esas copias de Balmain!!!. Brocados por aquí y por allá. como muy acertadamente proponen, siempre con liso. W-6098-241-800-ZARA

Una propuesta perfecta para nochebuena

proenzabloodyschouler

 

….la falda plisada clon de la de Proenza Schouler

NC10

Y uno de mis favoritos: vestido acampanado rojo muy Patricia Medina en la boda de Naty ¿no os parece?

12 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja XD me parto con tus entradas... yo salvo el vestido rojo ME CHIFLA! pero claro esa tia mide 1'80 yo me lo pongo y me llega a la rodilla :( y el collar de sfera el segundo lo tengo yo :P

Beatriz dijo...

Me encantan tus post, simepre me sacas mas de una sonrisilla!
besos

maba dijo...

buenísimo, Andrea!!

pero sí.. llega esta época y es como que nos volvemos un poco locos.. para ir vestidos igual que el año pasado.

bueno lo mío es peor. yo, si eso voy en vaqueros.. es que en mi pueblo somos más.. así ;)

besos

Whatstrend? dijo...

Buena selección, Andrea!

Si te apetece pásate por nuestro blog y síguenos para no perderte nuestras propuestas!

Saludos navideños!

baballa dijo...

Andrea definitivamente te voy a copiar el look pajarita!!! me encanta!!!!!
y el vestido rojo a lo Patricia Medina también me encanta pero es carísiiiimo!!

Alba dijo...

Tneog unas ganas de pasarme por Mango a ver que me encuentro!
Por cierto, hago un sorteo en mi blog que quizás te interese, pasate si quieres!! besos

Smiley dijo...

Hola!! He visto que sacas la mejor ropa y complementos de cada gran firma, y tus post són divertidos, me gusta tu blog ;)!
A mí me encanta diseñar ropa, si quieres ver algunos de mis diseños pasate: www.smiley-clothes.blogspot.com
No creo que tenga un estilo definido, yo siempre digo que mi ropa es más imaginación que estilo ;)!

Mayte de la Iglesia dijo...

La proxima por Salamanca y como alternativa esta Now by María Freyre, muy proxima a la calle que comentas, con un vestidos a precios geniales y no tan vistos como las de las grandes firmas.
Echales un ojo...te van a encantar!!
un beste

laurel.bis dijo...

Que razón tienes Andrea, no hay mucho que se salve...bueno, ese vestido rojo de Zara sí, que por cierto he buscado por todos los zaras de la capital patria y nada de nada...!!bstos muchos

montse dijo...

jajajajajajaja... que buen humor!!! la verdad es que a mi también me pasa algo parecido.. entro a Zara, y todo igual, entro a STR o BSK y más de lo mismo pero más low cost si cabe... en fin!!! creo que es acertar con el día... no?¿?

en fin.. ya nos enseñarás tus adquisiciones! jeje

un bsoooo!!! :D

montse dijo...

jajajajajajaja... que buen humor!!! la verdad es que a mi también me pasa algo parecido.. entro a Mango, Zara, y todo igual, entro a STR o BSK y más de lo mismo pero más low cost si cabe... en fin!!! creo que es acertar con el día... no?¿?

en fin.. ya nos enseñarás tus adquisiciones! jeje

un bsoooo!!! :D

Fashion Estilo dijo...

Hola me encantó el blo, los post, y como lo explicas... te invito si quieres conocer el mio, me hace ilusión... un besazo,