viernes, 30 de abril de 2010

MAKING OF. SEGUNDA PARTE.

Revisando el post anterior, y pensando de nuevo en Carrie and Co., he recordado que !no os había mostrado el resultado del último making of!!

Su temática, tribal de lujo, y cuando estaba en plena preparación me puse a pensar y pensar ¿quién podría servirme de inspiración?

Eureka!!!!…cual Inspector Gadget cogí mi ratón y me puse a excarvar por aquí, allá y acullá como Indiana en busca de arca, la historia de mi protagonista: Talitha Getty, the one and only “hippy de lujo”, como la definió el periódico Times.

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Su estilo es calificado como bohemio, pero con cinco grados de lujo por encima del común en la época. Su vida estuvo llena de muchas cosas, entre ellas un vestidor repleto con los modelitos más in, también mucho sexo, mucha droga y sobre todo mucho rock and roll.


Su figura se paseaba con garbo en los más importantes eventos musicales acompañando a los Rolling Stones y a todas las novias, esposas y ex esposas de los músicos que integran la banda.

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Por su cara, buenas relaciones con la high society y un estilo propio que comenzaba hacerse sentir, Talitha Getty se convirtió en la protagonista de muchas revistas del corazón en los 60.
Los hombres caían a sus pies, El bailarín Rudolf Nureyev fue uno de aquellos que quedó medio trastornado por la susodicha
Nuestra invitada recorría las calles de Londres con un peculiar estilo que combinaba muy bien con la estética hippie sesentera. Se recuerda su famoso vestido de bodas al casarse con el heredero multimillonario Getty: una minifalda blanca, con botas del mismo color a la rodilla y una capa de mink que cubría su cabeza hacia las veces de velo.

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Una sobredosis de heroína acabó con su vida a los 31 años en Roma un 14 de julio de 1971 en los mismos doce meses en que murieron Jim Morrison, Jimy Hendrix y Janis Joplin, alguno de los cuales eran amigos.

¿Qué os ha parecido? Interesante ¿verdad?

Pues con la figura de Talittha !cuyo nombre me encanta! en la mente , y bajo la lente del fotógrafo Jorge Cueto…tachán tachán..pom pom poronpompón……aquí tenéis el resultado del último editorial que he hecho y del making of que os mostré hace unos días y podéis ver AQUI……

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UN BESAZO

lunes, 26 de abril de 2010

Las 25 películas con más estilo,en respuesta a Sexo en NY

Parece, se rumorea que la nueva entrega de la serie más neoyorkina y sus estilismos, está siendo objetivo de numerosas críticas guionísitcas y estilísticas….ummmmm, esperaremos pues.

Como el periódico el mundo aseguraba en una de sus ediciones de la pasada semana

La secuela de la película 'Sexo en Nueva York', dos años después del estreno de su primera parte, ha sido un jarro de agua fría para muchas de sus 'fans' en EEUU y el Reino Unido. Patricia Field, estilista de la serie, se lo ha currado de nuevo con los 'looks' de la siempre perfecta 'Carrie-Jessica' Parker, pero parece que no ha tenido tan buen ojo con el resto del elenco (Samantha, Charlotte y Miranda) por mucho 'flashback' ochentero en el que poder inspirarse.

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•Los diarios británicos coinciden: el filme protagonizado por las divas más promiscuas de Manhattan no es ni por asomo la cinta más 'fashionable' del curso”.

Y es que en el tema ha entrado hasta el propio “The Times”  ¿será que no tenemos suficiente de lo que hablar, entre volcanes , crisis bursátiles y demás incidencias ?

Su crítica del temita ha sido arrolladora cual tractor amarillo en campos de sueños.

With the exception of the inimitably chic Parker, who could — and has — made boob tubes look glamorous, the other three co-stars appear like a bunch of drag queens on a day trip to Bluewater. Patricia Field, we hereby accuse you of grave style crimes — and here we nominate ten films infinitely more worthy of fashion veneration.

Sex and the City 2 (2010)

En castellano de Delibes, más o menos, que mientras la Parker está ideal de la dead, sus compis de tropelías parecen drag queens venidas a menos y el asesinato estilístico cometido por la Field, no tiene sentencia absolutoria posible (lo sentimos pero por la imagen que precede, no seré yo quien lleve la contraria al TimeS)

Por ello proponen las que consideran las 10 películas más estilosas de todos los tiempos, “mucho más que tú, vienen a decir”.

Vamos allá con la lista del top 10 fashion,la lista de las películas que han cambiado el rumbo de la moda :

1 West Side Story, 1961

west-side-story-0903-pp06 En este caso la imagen corresponde a una revisión que el Vanity Fair hizo sobre la película en uno de sus editoriales ¿es ella JLO?.ummmm

2 Belle de Jour, 1967

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•3 The Big Sleep, 1946

Le grand sommeil
The big sleep
1946
réal. : Howard Hawks
Humphrey Bogart
Lauren Bacall

Collection Christophel

•4 Atonement (expiación) , 2007

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5 Bonnie and Clyde, 1967

Me encantaaaaaa….el look de ambos es para morirse de un ataque súbito fashionista. POdéis ver el tráiler AQUI

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•6 Annie Hall, 1977

Annie-Hall-25aAquí la protagonista de la película de Woddy Allen, y a la derecha Kate Moss, con un look similar.  

•7 Factory Girl, 2006

Me interesa más Blow Up, de Antonioni, pero la veré en cuanto caiga en mis manos. Su tráiler, AQUI

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Sienna Miller como Edie Sedgwik y a la derecha Andy Warhol .

•8 Coco avant Chanel, 2009

•9 Gone with the Wind, 1939

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•10 The Talented Mr. Ripley, 1999

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Especialmente de acuerdo con la 5. la 6, la  y la 10. ¿Habeís tenido la ocasión de verla el pasado fin de semana? Justamente fue programada por un canal…no moví una pestaña hasta el “The End” !1Qué maravilla de fotografía, de vestuario, de escenografía!!!!

Así que aquí estoy, recopilando las 10 movies para la sesión “movies shook the fashion world” que me voy a pegar el próximo´sábado. ¿Os apuntáis?

Un besazo y feliz Lunes!•

martes, 20 de abril de 2010

Casting , photoshop y batiburrilo de moda

¿Os suena esta campaña? Siempre me han gustado las campañas con mujeres de distintas edades, distintos cuerpos, distintas filosofías de vida….!!y con lo complicado que es las sesiones con tanta gente!!!

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desde las “Madres e hijas” de comptoir des cottoniers

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hasta las mujeres reales de dove..!!Vaya cuerpazos!!

 

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¿Os he confesado que de pequeña me hubiera encantado ser ser pelirroja con pecas? .¿ Sería cosa de Pipi? !A cuántas pelirrojas he oído despotricar de sus pecas!!

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Aquí unas imágenes de moda en las que realicé el estilismo  con la estupendísima Merlin , protagonista de las mujeres de Dove, quien directamente apareció en la sesión desde Londres, con un precioso suéter negro de Kenzo ,unas doc martens y un jean !!Qué estilo!!

Fotos de Antonio terrón . Maquillaje y peluquería: Moncho Moreno .

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¿Y esta estupendísima de D&G? Cuando sea mayor deseo una imagen como ésta, con toda mi prole de hijos, nietos y biznietos, frente a mi castillo encantado de Escocia y vestida cual dama de alta alcurnia……

 

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  Secciones de imágenes sin retocar, como en el Elle España, tops que se hacen de oro con tallas 48 como las super tops Crystal renn o Mia Tyler (hermana de Liv)

 

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o ejemplares de revistas ultrafashion dedicados enteramente a las tallas grandes, como en el caso de V y su Size issue ..

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¿Parece que los cimientos del mundillo fashion se están moviendo verdad? . La última en expresar su queja ha sido Britney Spears quien en un arranque de orgullo y valentía y cansada de sus retoques “muñeca de porcelana” ha querido mostrar en su última campaña para la firma candies CÓMO ES ELLA REALMENTE SIN Y CON RETOQUE

 

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No es que alguien del equipo la haya traicionado, mostrando sus carnes prietas sin la ayuda del pincel multimedia….ella misma ha querido mostrar quién es …

!!!GOOD FOR YOU BRITNEY!!!. Apoyo tu iniciativa, !!con lo estupenda que está, menos retoque señores !!

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Bueno y todo esto ¿a qué viene? Como siempre, comienzo hablando de Singapur y finalizo en Bondi Beach .

La firma Nice things está en plena preparación de su nueva campaña y !busca protagonistas!!!. Si te apetece, el cásting será la semana próxima en Barcelona……!!Muchas suerte a quien se anime!!!

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viernes, 16 de abril de 2010

Pasarela de estilista y Patricia Field

Una pasarela de moda es una caja de pandora en la que se mezclan sin tamizar: sueños y prisas.

Desfile colección zapatos verano 2010 Andrea Milián

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En muchas de ellas, tan importante es la intendencia como la intención y por ello las modelos en muchas ocasiones aguardan su turno de fama rodeadas de carteles que exclaman en un negro Chanel pintado con un Faber Castell !!Be chic!!! !Be gorgeous!!!!

CHIC como Carrie en el nuevo cartel de Sexo en Nueva York 2. Me encanta.¿Qué os parece? ¿Habéis podido ver el tráiler? Al parecer la vuelve a rondar Aidan, mi favorito en la serie del mundo mundial jaja

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Y hablando de trapitos ¿Sabíais  que la estilista de la serie, Patricia Field, tiene tienda en Nueva York?  Se llama House of field y la encontrarás online en http://www.patriciafield.com/. Atención a la tiendecita, desde luego no ha cambiado mucho desde que vivía por aquellos lares.

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Os sorprenderá por que su look no es el una “estilista al uso” y su tienda destila un “no sé qué”  exagerado. Ella es, la artista de la moda de Sex, de Uggly Betty, de Devil wears Zara….la inimitable Patricia Field.

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Excesiva y muy profesional, su pareja reconocida es la diseñadora de vestuario Rebecca Weinberg, quien trabajó a su lado en Sex and the City, por cuyo trabajo se llevaron 5 Emmys del ala.

Aquí con Miranda Priestly

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La propia Patricia nos cuenta:

"Tanto Carrie Bradshaw como Miranda Priestly, son mujeres que van a la oficina con una huella propia; no les gusta quedar encasilladas con el look de un diseñador determinado. Y a mí me encanta mezclar ropa; te da muchas más opciones y te permite expresar tu personalidad mucho mejor", indica Field, de 60 y tantos años, quien lleva el pelo teñido de un rojo furioso, al igual que las uñas.

Y a la pregunta -¿Qué es para usted la moda?
-Para mí, es mi profesión, pero como estoy interesada en muchísimas otras cosas, cosas bellas, divertidas, positivas, que enriquecen el espíritu, como la buena música, todo eso influye en la mirada que tengo sobre la moda. Para mí, la moda tiene que ser divertida; hay que disfrutar de ella y que te alegre la vida. Mi mensaje para las chicas jóvenes es que busquen dentro de sí mismas para encontrar su propio estilo y crear su propia moda. Cada uno de nosotros es un individuo especial, y si te acercás a esa esencia serás capaz de descubrir tu propio estilo, en vez de ver las revistas y ponerse lo que dictamina una temporada determinada.

 

Y como las leyendas de las modelos en el backstage y de la espectacular Carrie en su cartel….Este es mi particular grito de guerra para vosotras  este fin de semana…..

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!!!HAPPY AND FABULOUS WEEKEND!!!

lunes, 12 de abril de 2010

CAMPAÑA COLECCION VERANO 2010 Y GRACIAS

La historia de las firmas en en muchos casos una sucesión de imágenes, campañas, dibujos que al ver con el tiempo piensas : !!Oh, Cómo hemos cambiado!! como aquella mítica canción de Presuntos Implicados.

Ese fue mi pensamiento al comenzar este post, cuyo objetivo final es deciros que en Andrea Milián !!YA TENGO EN MIS MANOS LAS IMAGENES DE LA CAMPAÑA VERANO 2010 DE LA FIRMA !!! y agradeceros todo vuestro apoyo.

No puedo esperar para que la veáis…pero vayamos por partes.

VERANO 2007

!Ay!!! Fue la primera campaña, que realizamos en Barcelona. Recuerdo los nervios, el crujir de dientes, el casting de la modelo!!! La colección aún no había aparecido en las tiendas, todo eran conjeturas y la ilusión el mayor de mis recuerdos.

CAMPAÑA VERANO 2007

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Llegó el invierno del 2007-2008. Pese a que muchas tiendas no lo comprendieron en un su momento , apostamos por los oxfords de tacón, nada vistos hasta el momento, por los que nos decidimos  sin apenas haber aparecido en desfiles o prensa !!!Acertamos!!! Uno de los zapatos más vendidos…….

INVIERNO 2007

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Y también con las mosqueteras que llevan en nuestras colecciónes desde entonces….

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VERANO 2008 

Otra gran apuesta, las sandalias abotinadas. Las tiendas las veían raras, raras, raras….pero ¿a que ya no los son en absoluto? Ahora están “everywhere””ANDREA MILIAN VERANO 08 2-1 retocada 2

 

INVIERNO 2008- 2009

Oxford planos, fueron los protagonistas de nuestro sueño masculino en el invierno 2008.

CAMPAÑA INVIERNO 

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Nos vamos directitos al Moulin Rouge

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Y por fin os presento la campaña de la colección verano 2010 a la que hemos puesto el título de

COCKTAILS, SUN AND SHOES….

Rataaaaaaaaatatatattatatatatatatatatatatatatatata!!!!!!!!!

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Estoy encantada….es justo lo que estábamos buscando, la encarnación perfecta del verano y lo que para nosotros representa.

¿No os entran ganas de un chapuzón y tumbarse al sol con la compañía de un Bloody Mary?

Pero la finalidad final de este post no es otra que la de daros las gracias a todas aquellas que os habéis hecho eco de la colección, a quienes nos habéis enviado mails con unas palabras que nos conmueven, a quienes estáis comprando online y habéis casi agotado ya muchos modelos y a quienes os dirigís a las tiendas y nos preguntáis por los puntos de venta.

!!MILLONES DE GRACIAS!!!!

GRACIAS TAMBIÉN A nuestras referencias en …..

CON TACONES Y A LO LOCO, donde Angeles nos cuenta su dia a dia fashionista. Ella es una de nuestras debilidades !!Tiene ya 3 pares!!fashionhttp://contaconesyaloloco.blogspot.com/2010/02/tendencias-de-primavera-ii.html

DOS MUJERES Y UN VESTIDO . mILLONES DE GRACIAS!!!! Un blog con las últimas actualizaciones de las news de moda….http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2010/03/andrea-milan-verano-2010.html

FASHION ASSISTANCE. ¿ Necesitáis un Personal shopper en vuestros viajes a Asturias? Nadie mejor que ellas…http://www.fashionassistance.net/2010/03/buenas-direcciones-andrea-milian-shoes.html

IMELDA Y SUS ZAPATOS : El diario de una fashionista amante de los zapatos. Otra de nuestras debilidades, ya cuenta con algún zapatito tb. http://imeldaysuszapatos.blogspot.com/2010/02/andrea-milian-shoes.html

SHOPTIMISTA. COn un gusto y estética exquisitos que me encantan .  http://shoptimista.blogspot.com/2010/02/martes-de-variedades.html

VINTAGE AND CHIC. O Cómo encontrar las ideas de deco más espectaculares sin salir de casita.   http://www.vintageandchicblog.com/2010/03/sabado-de-moda-andrea-millian-mrs-roper.html

MITME BY MAYTE DE LA IGLESIA. !!La modela blogguera como ella misma dice, y a quien agradecemos que hablara de nosotros en la revista En Portada !!Gracias guapísima!!!

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Y quiero hacer una mención a mis primeras  compis de bloggueo con quienes conversé en mis primeros comments y que me acogieron en este ciberespacio  como si fuera mi casa de toda la vida, las queridas Patri y Maca

EL BLOG DE PATRICIA. La página imprescindible para amantes del zapato , ella sin duda es la !!!Number one de los zapatos bloguerísticos !!!. http://www.elblogdepatricia.com/2010/03/andrea-milian-primavera-verano-2010.html

HELLO VALENCIA by Maca gea. ImprescindIble su página en la revista, sus mágicas haditas y su blog, con tantas ideas, que no te dará tiempo a copiarlas. !!Millones de Gracias Maca!!!

y para finalizar

 

Por favor, si se me  ha pasado  alguien !!!No dudes en decírmelo!!

¿Y dónde podéis encontrarlos?

En lugares como :

Animate, Madrid

Deli Shoes, MAdrid

Divina Martina, Bilbao

Dorotea, Llanes

Sandra Montoya: Ribadesella

Suela , Madrid.

y muchooooos más. Podéis enviarnos un mail a info@andreamilian.com o visitar nuestra web http://www.andreamilian.com/. También disponible desde ya la venta online que podrás ver en la web www.andreamilian.com

Y Para rematar este día de zapatos, nadie mejor que Carrie ,no os perdáis el nuevo trailer de la segunda parte de la película

!!!Viva Aidan!!! jajaja, con lo que me gustaba a mi este chico.

¿Qué ocurre después de decir SI QUIERO? Anda que con lo que ha mareado con Big…..

jueves, 8 de abril de 2010

Ni la Wintour ni la Rotfield, la reina de la moda es la Vreeland

Y quién es Diana Vreeland? en anteriores posts ya os he hablado de ella pero ahora quiero ahondar un poco más en la verdadera MIRANDA PRIESTLEY del diablo viste de Prada.

Diana Vreeland (1903-1989), es posibiblemente la editora de moda más relevante de la historia de la moda, y asesora del Instituto del Vestido del Metropolitan Museum de Nueva York.
No era particularmente bella. Huesuda, de pestañas kilométricas y “aspecto autoritario”, parecía –según Truman Capote– “un pájaro exótico fuera de la selva, con perfil de tucán”.

Para el autor de A Sangre Fría, Diana Vreeland era una “encarnación de ‘ese no sé qué’ que aman los franceses.

Aqui en el centro

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Amante del color rojo, que no sólo llevó siempre en los labios y en las uñas, sino que también imprimió en las paredes de sus oficinas, era famosa por su temperamento: obligaba a sus asistentes a usar bisutería ruidosa y llamativa, para que ella supiera siempre que andaban cerca. Conocidas fueron también sus manías: todos los días, por ejemplo, almorzaba un sándwich con mantequilla de maní y un vaso de whisky

Diana Vreeland fue, por encima de todo, una estimuladora de imaginaciones ajenas, forjada bajo la idea, que me entusiasma, de que «uno puede tener fantasía incluso cuando no se tiene nada más».

La Vreeland es quien acunaba este tipo de frases:

Siempre bebo una copa de "champagne" antes de tomar una decisión seria. O incluso antes de ir al dentista

Una biografía obligada de Diana Vreeland debe indicar que fue editora de moda en Harper’s Bazaar entre 1939 y 1962, y editora en jefe de Vogue EE.UU entre 1963 y 1971. Además, debería destacar que catapultó a la fama a modelos como Twiggy, Veruschka y Penelope Tree; Que apadrinó a Andy Warhol, y que de paso, descubrió a Eddie Sedgwick, la gran musa del artista pop. Y que, a propósito, influyó en el nacimiento del PopArt

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Todo este manifiesto en pos de lo artificioso y lo fantástico le costó la violenta salida de Vogue a inicios de los 70. Porque ningún empresario del mundo editorial iba a tolerar más excentricidades de esta mujer que exigía pisos enteros en los hoteles más caros de Paris a la hora de viajar a conocer las colecciones, que disponía de un chofer a toda hora a su servicio y que no escatimaba en gastos fotográficos a la hora de las producciones de moda de su revista

Sarah J. Parker como la Vreeland en un editorial del Harpers Bazaar.6-sarah-jessica-parker-as-diana-vreeland-bazaar-march-2009-de-82883667_picnik

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Y quien en los años 30 publicaba una columna en el HARPERS BAZAAR TITULADA “WHY DONT YOU?”.

Aquí tenéis algunos consejos, para un día de lo más sofisticado y fabuloso :

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Por qué no pones mermelada de frambuesa en tu té helado?»

¿Por qué no lavas el pelo de tu hijo con champagne?

«¿Por qué no pintas un mapa del mundo en la habitación de tus hijos para que no crezcan con un punto de vista provinciano?»

¿Por qué no forras el cabecero de tu cama de seda amarilla para que vuelen mariposas en él?,

"La elegancia real está en la mente. Si la tienes, el resto viene solo",

¿Por qué no llevar mitones violetas con todo tu ropero?,