martes, 10 de agosto de 2010

El Gran Gatsby, gran novela, gran película y precioso editorial

En este extraño mes en el que estoy que si sí, que si no trabajo, que si todo lo contrario, me encontráis recién terminada en mis ratos de asueto una novela que tenía  yo ganas de leer, el Hran Gatsby.

Tras visionar la película hace ya muchos años, siempre me quedé conel interrogante de qué ocurriría con el libro ¿estará a la altura?¿subirá, bajará? Lo cierto es que estéticamente el Gran Gatsby es una de las películas que más me han impactado, con unos decorados, fotografía, vestuarios…del todo preciosistas.

Sus protagonistas son el sin par Robert Redford, incréíble y la inigualable Mia Farrow, en una historia de amor trágico , que comienza con la vida que todos desearíamos tener y termina con el final que nadie desearíamos vivir.

Pero su vestuario es maravilloso y nos lleva a la época de las flappers…las mujeres de vida disoluta de los años 20, con plumas por doquier, cigarros con boquilla y labios rouge

Casualmente me he topado en mi armario de los editoriales, con esta maravilla que os quiero mostrar.

¿No os parece un estilo precioso para un evento de noche, boda o festejo de postín?

 

 

 

En75097_1_468 75097_2_468 75097_3_468 75097_4_468 75097_5_468 75097_6_468 75097_7_468 75097_8_468 75097_9_468 75097_10_468

Ideas de estilismo encontramos muchas:

- Utiliza unos guantes cortos con pedrería

- En el pelo siempre broches

-Las plumas, imprescindibles.

Y sobre todo, no te olvides de un tocado.

Hubo una época en la que tocados era sinónimo de bodas. Colocarte en la cabeza algo que fuera  un poco más allá de una diadema era pretencioso y cursi. Afortunadamente las cosas han cambiado y ya no es necesario asistir a Ascot para plantarte sobre la cabeza un geranio con tiesto incluído.

Este verano los diseñadores te han tirado los trastos a la cabeza y yo quiero hacerlo también y gritar al viento !Vivan los tocados en verano y los sombreros en invierno!.

Maneras de colocarse un tocado:

 

46683_1_468c

con una pieza de tul sobre el rostro

66354_1_468c

A la manera más folk

67989_6_468 [640x480]

De inspiración griega

72097_1_468c

con un toque marinero…cuerda marinera y un nudo.

72691_1_468c

con diadema como Sienna Miller

martes, 3 de agosto de 2010

Para nosotros y para ellos. Andrea Milián y Mango He Otoño-Invierno ¿coincidimos en los gustos?

!!Hola de nuevo!!

Una nunca ha tenido alma de David Coperfield pero sí es cierto que últimamente no le ha quedado más remedio que desaparecer, unos días sí y unos días no, en pro de la salud laboral y mental….y cuando debe una imbuirse del pleno espíritu estival le entran plenos remordimientos pensando en vosotr@s , a quienes tengo un poco descuidados últimamamente.

Espero me disculpéis y desde aqui lanzo el reto de que todo irá a mejor y en breve, especialmente a partir de septiembre, continuará el posteo habitual.

Tengo pendiente ya en mi baúl de pandora presentaros la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Andrea Milián de la que he de presentaros ya un breve aperitivo ¿qué os parece? y que tanto me ha ocupado últimamente.

_DSC0165(ret) [1600x1200]

 

Si eres remolona y aún estás con tus rebajas, puedes dirigirte a nuestra web y nuestra venta online de verano en info@andreamilian.com

Y mientras ello llega ¿Qué os paree deleitarnos con la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Mango para Hombre, e ir adelantando los looks con los que deseamos agasajarles para gusto de nuestras retinas.

Me ha gustado todo, todo y todo ¿ocurrirá también con nuestras parejas, amigos, familias y congéneres?

Hablando de congéneres, el otro día me hallé en plena discusión con varios caballeretes a propósito de las tendencias: ¿será posible que lo que a nosotras nos encante a ellos les espante?

Preguntados al respecto, estas fueron las tendencias mujer que han provocado un NO, no , nooo como Amy Winehouse y que sin embargo podemos encontrar por doquier:

Las bailarinas, los leggins, los baggy pants, los boyfriend pants, los petos, las uñas largas, las gafas extragrandes, las medias rotas, las botas militares, las sandalias romanas, los vestidos-camisa sin nada debajo, el eyeliner imperfecto y corrido…….

Espantada estoy ¿tan diferentes somos?

En cualquier caso hoy os voy a hablar de el desfile de Mango para el próximo Otoño y al que yo le digo un Si, Si, Si…..

Mango_613

La blazer y el jersey así como el pantalón slim ..por favor, quiero 30.000 para mis vecinos, amigos y familia.!!

MANGO_030

Si no fuera por el color, pediría otros 15.000 de estos…esta tendencia del cámel no me acaba de convencer. ¿Os he dicho ya que el cámel es el color del invierno?

 

De este quiero kilo y mitad, especialmente la cazadora. y en una talla justita por favor para ponérmelo yo tb.

Esta Blazer desgastada a lo James Dean…ay, qué hombre!!

 

 

 

¿Será verdad que nuestros hombres se van a vestir como Jim Morrison? No me lo creo

Mango_512

Esto sí, entre el piloto Howard Hawkes y el montañero escalador de K7s

Mango_573

Ay ese Oliver Twist!!! Con esa cara de buena persona nadie pensaría que es un look de golfillo.

Mango_605

Si veo con algún caballero por la calle con estos pantalones de lana, os lo cuento y le pongo un monumento ¿ a la elegancia o al mal hacer?

Mango_609

Mejor, mejor…..

Y para no quedarnos nosotras atrás, un estilismo con prendas que bien podrían estar sacadas de este desfile y que entonan ese “Soy mujer pero me encanta la ropa hombre”

Realizado en el puente de Manhattan, mi inspiración fue Marlene Dietrich y los looks de las mujeres entreguerras os gusta?

3 MANHATTAN BRIDGE 1 MANHATTAN BRIDGE 2 MANHATTAN BRIDGE

 

 

Sólo nos queda atusarnos y vestirnos ad hoc de nuestros hombres…en breve más

Un besazo