martes, 28 de diciembre de 2010

El sueño de toda mujer….me lo pido para Reyes. Seré como Carrie

Doctor, tengo una obsesión. Me ronda la cabeza día sí y minuto también. Quiero ser Carrie. Pero no por el buenorro de Aidan, ni por los millones de Big ni por sus leales y fieles amigas, o por ese savoir fare a la hora de alzarse sobre 12 centímetros.

Yo lo que quiero es un vestidor. Sí, doctor ¿Un sirviente que me vista, dice usted? Noooooo…cómo se nota que no ha visto SATC o Gossip Girl. ¿No tiene usted mujer, novia, hijas, nietas?..qué poco se entera doctor.

Loomis_Dean_1957_Dior_Paris_dior vintage a%C3%B1os 50 salones

Mi problema es que tengo melancolía, sueño con lámparas de araña , divanes de terciopelo, armarios con espejos y espejos de starlette.

Y no puedo conciliar la vida…..

Le haré caso, se lo pediré a los Reyes.

Alguien ha de reclamar el glamour que Sarah Jessica Parker ha decidido abandonar. Y es que cuando me he enterado, no he podido  más que escribir sobre la pésima noticia de que Carrie ya no quiere un vestidor glamouroso , y en segundo lugar ponerme manos a la obra cual Carmen Lomana y escribir a mis Reyes para que me busquen una casa con espacio, me lo construyan y me lo decoren.

Al rescate, unas propuestas geniales, muchas de las cuales provenientes del blog VINTAGE AND CHIC.

Vestidor de ensue%C3%B1o lepore via houseofturquoise

Lo quiero enteriro, con perrito incluido. Ay esa alfombra, ese butacón de terciopelo, ese cuadro…..me pongo mala doctor.

 

gran_vestidor_con_sombrerero_en_la_parte_superior_studio_vangelis

Ay, ¿y si lo remato con esta increíble propuesta para tener tus sombreros en lo alto? Vértigo me entra doctor……

wardrobe_mariahcarey

 

Qué guapa y lista es Mariah Carey. También quiero esto…estrellas en el suelo y sofás rosas

 

vestidor de corte cl%C3%A1sico y muy femenino

Y doctor, si los queridos reyes magos no pueden traerme una enorme casa, que sea más pequeña. Me apaño con un rinconcito tan cuco como éste.

 

 

vestidor junto a ba%C3%B1era de patas exentas casilda de juan via nuevo estilo foto p zuloaga

 

Aunque si ellos pudiera….´¡Cómo mejoraría yo de mis dolencias! Especialmente si me pusieran una bañera para desestresarme de mis ansias.

vestidor empapelado espejo vintage ovalado y vinilo l%C3%A1mpara

También me conformo con una esquina pequeñita…..

vestidor negro espejo veneciano con ba%C3%B1era marmol 

o grandecita…..

 

 

rinc%C3%B3n tocador con espejo veneciano y pareja apliques

Y

si me apuran los reyes, con un tocador me basto y me sobro.

Y como soy muy generosa, pido también a los Reyes un vestidor para el jovencito de mi vecino. ¿Acaso los hombres no desean ser como Alfie?

 

vestidor_con_lavabo_apliques_art_deco

Uy……ya me encuentro mejor

vestidor con ba%C3%B1era en medio espejo sol nuevo estilo es     

 

Mucho mejor. ¿Qué día dice que vienen?

4262101846_185d281561_o

Esperaré al 5 pues

!Un besazo!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Dreams, love, peace and fashion….

En este día tan entrañable quiero desearos a todos lo que os asomáis por aquí de vez en cuando y a quienes habitáis fielmente ésta ,vuestra morada , unas felices fiestas y un 2011 en el que se cumpla todo aquello con lo que soñaís despiert@s….y  una sueña casi más que vive.

Nos espera un nuevo año, un trepidante viaje, una nueva aventura para ayudar y compartir y en ocasiones, que espero sean muchas, vernos bella@s  y elevar nuestro espíritu gracias a eso tan mágico que es la moda.

POr ello quiero compartir con vosotros la felitación que hemos preparado desde la firma de zapatos y desearos lo mejor.

Collage de Picnik

Vuestra servidora

Un besazo

Andrea

martes, 21 de diciembre de 2010

DING, DONG, DING, DONG…..YA ES PRIMAVERA-VERANO 2011 EN EL LOW COST

Sí, como lo oís. Cuando aún no resuenan las campanas navideñas que parece que este año gritará la omnipresente Sara Carbonero (¿esta chica no era presentadora de informativos…?)..ya es primavera en el corte inglés, digo, en Diario de una Estilista.

Caen chuzos de punta y qué mejor momento para soñar, volar y alejarnos de las nubes grises y tristezas. Porque las ciudadanas de a a pie no tendremos colecciones resort, pero aquí encontraréis la posibilidad de imaginaros rumbo a Cerdeña en agosto y con el modelito de turno.

Eso sí, aunque tu yate tenga mil metros de eslora, las vestimentas no te serán del nada caras. ¿Te apetece darte un garbeo por las colecciones Primavera-Verano 2011 de Mango, H Y M y Topshop…con una sorpresa final añadida?

Amárrense, ponemos rumbo estribor, hacia Capri y Niza. Nos acompaña un guapetón Mr Ripley, a.k.a Jude Law, que hace de contramaestre y que nos trae el martini bien frío. ¿Suena bien verdad?

MANGO PRIMAVERA-VERANO 2011

!cid_image004_jpg@01CB8FDD

Abracemos al machote en cuestión y pongámonos unas gafas híper grandes, de esas que convierten a las hermanas Olsen en muñecas de Famosa. Y si no de las Olsen, mejor de Jackie Kennedy, quien renace año tras año..y tan contentos que nos tiene.

 

1 2

Cuando el viento sople, nos podemos abrigar con una cazadora de estilo lobo de mar en el color de l s dalkys de café o con un abriguito con unos preciosos bolsillos, muy bien diseñados y colocados.

3 4

Uy qué peligro. Vienen curvas y nosotras tan clásicas…no. no, no

5 6

¿Lograra imponerse el tiro alto en pantalones? Prque la moda de los años 70 a veces debería quedarse donde se quedó

 

7 8

Mi vestido favorito, el de la izquierda. ¿Lo tendrán en otras tonalidades? Porque a mi grumete con estos colores tan clásicos no le conquisto.

9 11

Bueno, siempre nos queda vestirnos de Olivia, la de Popeye, no la Palermo.

 

¿Estamos clasiquitos en Mango eh???

 

Continuamos con su edición especial de BOLSOS DE PIEL PARA VERANO 2011

 

bolsos-primavera-verano-2011-mango

La nota de prensa así lo dice claramente: bolsos de piel. QUé gran idea dejarlo claro porque hoy en día, lo único del piel que hay en las firmas low cost suele ser el muslamen de las dependientas en verano.

¿Viva la piel! Y os lo dice una que en su colección de zapatos antes de poner un sintético, hace zapatos invisibles como los de la fábula del vestido invisible del rey.

Y a pesar de ser sintéticos, y no sólo en el low cost , menudos precios….

modelo-brady modelo-sur

En fin, que aquí la tenéis. Unos colores que apetecen, con azafranes, melocotones y cómo no los marrones y beiges que siguen plantando cara.

 

untitled untitledfghrty  untitledwer

H & M PRIMAVERA VERANO 2011

Volamos rumbo Suecia y sin jet lag, todo se ve más moderno oiga. ¿O es que una con tanto clasicismo se sorprende de las moderneces como antaño la población de Benidorm de las locas y rubias suecas?

hm-primavera-verano-2011 hm-salmon

Parece que promete la colección de H&M con ese toque de señoritinga que continúa siendo moda. ¿QUé se puede decir de un look en el que se lleva la chaqueta sobre los hombros?

Aviso a Navegantes: el próximo verano si no tienes ninguna prenda de color coral, no eres nadie, al menos nadie a quien vayan a fotografiar el fotógrafo de streetstyle de turno.

hm-vestido-salmon vestidos-largos-hm-primavera

Muy bonitos estos vestidos laaaaaaargos cual noche de 23 de junio y con colooooooor cual paseo en julio por el puerto de Ibiza. Me pido los tres.

TOPSHOP PRIMAVERA VERANO 2011

top-640x480

Y largos, muy largos, se han puesto también los ingleses de topshop, quienes parecen que han dado esquinazo a Kate Moss pero siguen haciendo ropa para ella.

No me pueden gustar más los dos primeros looks, por su color, por su patrón, porque sienta bien a todas las sileutas y por ese toque Talitha Getty, tan bella ella, tan desdichada.

t3-640x480

y ¡quién es Talitha Getty? Talitha Getty, the one and only “hippy de lujo”, como la definió el periódico Times.

Su estilo es calificado como bohemio, pero con cinco grados de lujo por encima del común en la época. Su vida estuvo llena de muchas cosas, entre ellas un vestidor repleto con los modelitos más in, también mucho sexo, mucha droga y sobre todo mucho rock and roll.

Su figura se paseaba con garbo en los más importantes eventos musicales acompañando a los Rolling Stones y a todas las novias, esposas y ex esposas de los músicos que integran la banda

Por su cara, buenas relaciones con la high society y un estilo propio que comenzaba hacerse sentir, Talitha Getty se convirtió en la protagonista de muchas revistas del corazón en los 60.
Los hombres caían a sus pies, El bailarín Rudolf Nureyev fue uno de aquellos que quedó medio trastornado por la susodicha

Una sobredosis de heroína acabó con su vida a los 31 años en Roma un 14 de julio de 1971 en los mismos doce meses en que murieron Jim Morrison, Jimy Hendrix y Janis Joplin, alguno de los cuales eran amigos.

t4-640x480 too2-640x480

 

Y como colofón, un brevísimo adelanto de la colección verano 2011 de Andrea Milián. No me es posible mostraros más, so pena de ser decapitada en plaza pública…pero por supuesto, sois las primeras en ver lo que sigue

ANDREA MILIAN PRIMAVERA-VERANO 2011

 

_MG_9619

_MG_9654

Un besazo!!!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Compremos grandes firmas y ayudemos a la aecc

Los que por aquí pasáis de soslayo, o parada obligatoria sabéis que no soy muy dada a hacerme eco de ventas especiales, descuentos de tiendas, mercadillos etc..o al menos no hasta el momento.

Pero una tiene sus debilidades y entre ellas hay tres; la moda de los grandes, el que todos, en algún momento, podamos disfrutarla y el ayudar a los demás.

Y todo ello se cumple en la siguiente venta especial de navidad que me ha llegado de algunas de mis firmas favoritas.

itf

Ropa de primeras marcas -Moschino, Dsquared, Just Cavalli, Galliano, Red Valentino-, entre otras, a precios espectaculares.

Fechas: del miércoles 15 al domingo 19 de diciembre (ambos incluidos)

Lugar: Enlace Logístico, C/ Sierra de Gata 3, Polígono Industrial San Fernando (salida 17A de la A-2, 2º semáforo a la derecha), MAdrid.

Horario: de 10:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente

Forma de pago: en efectivo o con tarjeta (mínimo 20€)

 

!Que disfrutéis y me contéis"!

!!!Un Besazo!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Las tendencias más extrañas que se han impuesto en moda en el 2010

El 2010 se apura y cuando estamos más próximos ya de pasar de década que quedarnos en la que estamos, es siempre momento de recuentos.

Habitual es encontrarse aquí, allá y acullá un repaso a los mejores looks, mejor vestidas, mejores colecciones, mejores de los mejores…..pero hoy me apetece algo mucho más divertido, hablar de las tendencias MÁS extrañas que se han paseado y triunfado en este año.

Para ello he contado con mi ya probada sensatez , experiencia y sentido común ¿¿¿¿¿????? así como con la opinión de gente que me rodea cuando me rodea.

Uy cuántas hay…..más de las que oso reflejar, o que así yo las considero, pero no deseo que cerréis vuestras puertas a esta vuestra casa no sea que alguno de mis improperios vaya contra alguna de vuestras últimas adquisiciones o wishlist.

Y que conste que una , meter la pata la ha metido y mucho en muchas ocasiones…

Comencemos por la número uno, la idiotez llevada a las revistas.

LA DIASTEMA

georgia2kr1

O para que nos entendamos, los paletos separados en lenguaje universal. QUe Vanessa Paradis es una monada que ya le gustaría a una, que Georgia May Jagger otra, que también le gustaría a una…pero que la cosa llegue a que venga el mamarracho del Delfín y se haga una diastema a propósito es de juzgado de guardia.

Y que sea una tendencia hiperfashion en las revistas también.

BOTAS UGG

Bailey Button Triplet GREY

Una las daba por muertas y enterradas….gracias a Dios. Pero no, ahí siguen, son como las cucarachas que no la espichan ni con una bomba atómica. Sí, si, las llevan las más guays, son calentitas, cómodas, hasta Carrie se las pone y la Blake también….pero lo diré en alto, SON LAS BOTAS MÁS FEAS DE LA HISTORIA. Y que conste que una hace años, pecó. Pero con el tiempo las cosas se ven con más claridad, como esa relación imposible que sólo analizas correctamente cuando han pasado 3 décadas.

GAFAS NERDY

Bueno, el remate del tomate del año. Si le dicen a Steve Urkle que sus gafas iban a ser lo más guay veinte años después, se le caen los tirantes.

LAS GOSSIP GIRLS COMO ICONOS DE ESTILO (no me odiéis)

49607

Lo sé, lo sé, son lo más y su serie es la monda. Y lo digo porque la veo. Qué molón es introducirse en ese mundo de manhatanittes pijas con sus rollos de siempre, esa continuación de Sensación de Vivir que todas nos tragábamos años ha. Pero vamos, de ahí a que sean paradigmas del estilo dos jovencitas de veinte, pues no sabría qué decir. Y lo digo más por su edad y escasa experiencia, lo que lleva a una escasa presencia y porte sí o sí. QUe ya le gustaría a una calzarse los vestiditos de ambas.

PANTALONES BAGGY

hm_lookbook_2010-3 - copia

Unos pantalones que se llaman “cagaos” no pueden tener nada bueno. Posiblemente una de las tendencias que nuestros chicos más aborrezcan por lo que difícil que resulta que siente bien.

LAS SANDALIAS ROMANAS

sandalias2Es extraño…hacen la pierna corta, son planas lo que es bastante antiestético y poco saludable, y son poco femeninas….¿por qué han llegado a dónde han llegado?

LOS DECENARIOS

No necesita explicación ¿ o si?

LAS SANDALIAS Y LOS CALCETINES

bimba ly lola

Están en todos aquellos lugares en los que se pueda estar, excepto en la calle. En esto, creo que no hemos caído aún ¿lo haremos en el 2011?

Un besazo!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Dónde viven los gurús de la moda? ….Todas queremos ser Carrie

Carrie tiene nueva casa…sí, qué cosas. Y lo más curioso de todo es que se dice, se comenta, se rumorea que su nueva casa no tiene lujos excesivos, es de lo más austera sin terraza ni gimnasio ni excesos por doquier..aunque su precio ha sido de 21 millones.

Qué decepción , Carrie nuestra Carrie ¿os creéis que hace una semana que he visto sexo en nueva york 2 por vez primera? esa que se morrea en un bazar de Dubai con una camiseta de Dior y falda de princesa, tiene un nuevo apartamento austero …qué cosas. Por cierto, qué mezcolanza de estilismos, qué desproporción, qué tacones en el desierto, qué hombreras de pinchos a la pobre Samantha…!que alguien lo pare!!!!

Exigimos desde aquí que Carrie, porque no se llama Sarah, adecúe ya su vida a lo que le corresponde, deje a ese marido con cara de pánfilo de Winsconsin y abandone de inmediato su nuevo hogar, contruído con el mismo, en aras de sus seguidoras.

Exigimos lámparas de araña, cuadros de Warhol coloreando el restro de Carrie, sofás de terciopelo morado, portadas de vogue vintage como cuadros, espejos por doquier con marcos de pan de oro, una foto dedicada de Manolo Blahnik, sillas con brillantes incrustados, un teléfono de mesa diamantes falsos…..

!Esta decoración no es propia de Carrie!

SJP_3A SJP_1A SJP_2A

 

68casa_i300

En fin, que el lugar en cuestión se encuentra en Central Park, y tiene ocho habitaciones….y dos vestidores.

Y como la cosa va de casas, me he puesto pincel y ladrillo en mano para mostraros las casas de los gurús de la moda…bastantes sorpresas os llevaréis.

!Ah! y la mejor..la final..pero debéis llegar el final del post para averiguarla.

Comenzamos por la casa de una gurú del estilo, Uma Thurman. Me toca de pleno ya que cuando residí en Nueva York, vivía a su lado. Jamás la vi pero continuamente amigas legaba con un “he visto a Uma con los niños, parece una vagabunda”…He visto a Ethan con los niños..parece un pordiosero….

 

 umma-thurman1_0   uma-thurman-dining-room 

Curiosidades de la vida, la casa es estrecha cual cadera de Carrie!!!

uma-thurman-back-patio  uma-thurman-staircase

Qué cosas…los ricos también se estrechan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuamos con la casa  parisina de la más, la super, la híper, la ultra….Carine Roitfeld.

Ella siempre enfundada en negro y su casa blanca cual nieve. Qué cosas.

Os digo que si me preguntan cómo no es la casa de la Roitfeld, hubiese descrito exactamente lo que veo:

minimalista, pura, limpia, blanca, sin adornos…..si me apuran, sin personalidad, o con una personalidad tan minimal y moderna que no dice nada.

Roitfeld-4

Roitfeld-5

Es más fría que una nochebuena en un iglú de Laponia….

1

Bueno, un toque de moda con la foto de Penélope Tree….¿pero aquí vive alguien? o está en desolada venta sin comprador? Pues no , os aseguro que aquí vive la Carine con su familia, que deben ser también fríos cual témpanos.

Menos mal que hay otros que sí responden a lo que se espera de ellos. En concreto dos, Mathew Williamson y Christian Lacroix:

lacroix-1_picnik

He de decir que aunque me esperaba un poco más de suntuosidad en la casa del mago de la costura, más perifollo, oro, terciopelo granate….aquí , sí podría vivir.

lacroix-2_rect540_picnik

Y con ese patio que se vislumbra, mejor aún.

Continuemos por el genio de los estampados y los colorines, el niño mimado británico.. Williamson, quien también responde a lo esperado-

   matthew-williamson-1_rect540_picnik

Moda, moda y moda….

Moda, matthew-williamson-4_rect540

Mucho colorinchi, morados, rosas, luces de neón….

Mmatthew-williamson-2_rect540_picnik

Ay cómo me gusta esa pared de espejos….aquí también puedo vivir y de lo más a gusto ¿os apuntáis?

matthew-williamson-3_rect540_picnik

Y mi favorito, la cocina, rosa, rosa y más rosa.

Continuamos con Nina García, directora de moda de la revista Marie Claire..ummmmm, me gusta su espacio, su luz, su bañoooooo. La decoración de la habitación, nada de nada

Qué decepción, una se espera encontrarse con palacios de cristal, templos de la moda, nidos de creatividad, hogares de sueño y moda..pero no.

¿Con cuál os quedáis?. Yo Williamson….

0-nina3

Y ahora la sorpresa final que espero os ponga una sonrisa en los labios durante el fin de semana, este extraño fin de semana que parece que comienza cuando aún no tenemos ganas de él. Os confieso que esta época entre diciembre y navidad, es mi época favorita del año….!No se da palo al agua!!!

Se trata de la edición de diciembre de la revista Double que muestra un reportaje en el que el artista Cedric Rivrain emula a !Carrie!! sus posturas, su ropa, su actitud..dios mío !es clavado!!

untitledwer untitledert untitledret

Feliz din de semana!!!!