lunes, 3 de enero de 2011

Pero….¿los graves errores de estilismo de las campanadas son cosa de las presentadoras, o de sus estilistas?

Tanto monta, monta tanto. Qué decepción, pardiez. Una que se mostraba ansiosa de  contemplar el trabajo, que habrá llevado meses de fitting, pruebas de peinado, elección de vestuario, de lo que posiblemente sería la noche más importante de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández

para quedarse en un Pluf e incluso un ¡¡¡Ay, qué dolor, qué dolor qué pena!!!!

POrque la cosa no es para menos, sino para mucho más. Hoy mismo se han hecho público los datos de audiencia de las campanadas, y el desastre de telecinco ha sido de debacle. ¡Cuán relevante es la ropa, pardiez! El estilismo, la preparación…el buen trabajo.

POrque desde aquí os digo, sin exagerar, que si ellas hubiesen estado espectaculares, rimbombantes, maravillosas, como tocaba a la ocasión….muchos televidentes no habría pasado, mirado y marchado (como es mi caso).

Sinceramente, es complicado hacer un trabajo tan importante, tan mal. La cosa no es que tuviera buenos augurios, de hecho ya pintaba mal viendo el habitual esitlo de Sara CArbonero y Pilar Rubio y los estilismos de esta última en Mira quien baila…..pero…..

Hago mío el testigo, más bien las imágenes de mi querida Be trendy my friend, quien por cierto anda metida en un nuevo proyecto y magnífico sorteo de orejeras crocs.

En fin, a lo que íbamos. Comencemos con Pilar Rubio. Ay ese pelo….., ay ese escote…ay ese color. En cualquier caso, la mejor de las tres. ¿Problema principal del vestido de Alberta Ferretti?  QUe una de sus partes más bellas, no se veía por los planos que exigen esta retransmisión: GRAVE ERROR

  pilar-rubio-eva-mendes-alberta-ferretti

Continuemos con Sara Carbonero: La única explicación que encuentro al pelo de Sara CArbonero es que ella misma lo haya exigido. En caso contrario se equivocaron estilistas, peluqueros, ella misma y todos los que lo vieron, por no decir !!Sara, en las retransmisiones del mundial estabas más guapa!!!!

1

Otro tanto de lo mismo ocurre con el vestido de MArta Fernández, cuya explicación sólo encuentro en algún compromiso de la cadena con Rosa Clará, o que la propia Rosa Clará haya pagado un pastizal para estar en ese lugar a esa hora.

Un error de estilismo, pelo, de todo y por todo

oscar-de-la-renta-rosa-clar%C3%A1-alberta-ferretti

Sólo le encuentro una explicación a este infortinuo: que a las exigencias de las presentadoras, se le haya sumado una escasa preparación, un trabajo flojo de parte de los estilistas y ciertos compromisos publicitarios.

¡Un besazo!

14 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

si, veo que no soy la unica que penso asi. creo q hubieron 3 estilistas q no se comunicaron entre ellas, y q aparecieron asi esa noche y sin tiempo de hacer cambios. que descoordinacion! y mira q los vestidos son bonitos... pero no, no era la manera

Besos!!

I♥NY

Mapi dijo...

Que razón tienes, para mí también fue una auténtica decepción. Una pena!
Mapi

http://minemine-mapi.blogspot.com/

Dans la mode dijo...

Yo sinceramente a veces pienso en la gente que se queda por el camino con gran potencial, y los que llegan donde quieren sin tener ni idea :)
Ale, que agusto me he quedado jajaja.

Saludos! Irene

Caprice Mode by Ruth dijo...

a mi también me parece que ha sido algo más bien poco preparado y rápido, no sé, me da esa sensación.

Quizá pensaron que con vestidos de firma ya estaba todo resulto.

La chica de las flores. dijo...

Nosotros también las vimos y cambiamos...

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Toda la razón! Un desastre! Y la carbonero, según muchos icono de estilo cañi :S

Feliz año!

missdham dijo...

desde luego... yo también cambié de canal al ver, sobretodo, el look de sara carbonero y ese vestido que le desfavorecía totalmente..!!

Zepequeña dijo...

Personalmente creo que bno iban nada coordinadas. Cada una de un padre y una madre... Ademas, eran como muchas en un set tan pequeño...

Zepequeña.

maba dijo...

los vestidos por separados pueden funcionar pero...los tres revueltos, con pelos revueltos.. con.. con falta de todo, no me gustaron nada tampoco

besos

baballa dijo...

Completamente de acuerdo! me alegra saber que estoy de acuerdo con una experta en el tema!! pasaron sin pena ni gloria!!!

the healthy ghost dijo...

A mí no me gustaron nada tampoco.
Un beso.

B* dijo...

Me paso como a tí, puse tele5 las vi y pase....

Y lo que me llamo la atención fue que ninguna la llamaba espectacularmente.

Feliz año!!

Moda y un poco más dijo...

Te doy la razón, por no hablar de la Igartiburu.

Hoy, último día del sorteo triple de Navidad, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Your Perfect Look dijo...

Totalmente un desastre, fallo de comunicación total!! Pilar Rubio ha perdido mucho desde q se fue de la sexta en imagen y Sara carbonero no se ya me resulta sosa, vamos un desastre
Un beso y te sigo!