martes, 25 de enero de 2011

¡Por fin! Ultima tendencia low cost para tallas hasta la 54. ¿Cómo ha tardado tanto?

Con esto de las tallas para mujeres curvilíneas, que lo de XXL es un horror, me ocurre como con la pescadilla que se muerde la cola.

Por un lado me planteo que grandes como Inditex, que no dan puntada sin venta, no sacan tallas más allá de las 42 o 44 ¿me equivoco? Y me digo a mí misma como ocurre como con la tele basura ¿no “existe” porque no se vende o no se vende porque no existe?

Porque lo que es una, que tiene una pizca de empuje empresarial, sólo pizca y una mijá de gusto por el riesgo, siempre ha pensado que se bañaría en dólares verdes como Tío Gilito si lanzase tiendas para mujeres curvilíneas, más allá de la 42, con última tendencia.

Afortunadamente al no gozar de suficiente capital ni ganas, que con los zapatos ya me basto y me sobro, no se mete en fregaos y me pregunto ¿si el Ortega ha lanzado ya hasta vasos de cocina, por qué no sube sus tallas? ¿por qué no un Zara +, por ejemplo?

Que me voy por peteneras. La cuestión es que los primeos son suecos, su lookbook es MA-RA-VI-LLO-SO, SUS PRENDAS TAMBIÉN Y SUS TALLAS HASTA LA 54.

COLECCION XXL DE H&M ( a la venta online a partir de marzo)

¡QUé maravilla pardiez!

h&m_inclusive_plus_size_collection h&m_inclusive_plus_size_collection_spring_2011_1 h&m_inclusive_plus_size_collection_spring_2011_2

h&m_inclusive_plus_size_collection_spring_2011_3

 

h&m_inclusive_plus_size_collection_spring_2011_6 h&m_inclusive_plus_size_collection_spring_2011_4 h&m_inclusive_plus_size_collection_spring_2011_5

Las modelos no pueden ser ni estar más bellas.

¿Quién dijo que la grandeza no debía estar de moda? Exigimos aires de grandeza por doquier…..

Y como en esto, al primero siempre le siguen el resto, me huelo que en breve tendremos low cost curvilíneo en cada firma.

Para finalizar, otra maravilla que he recibido hoy mismo.

Prada_Minimal_Baroque_CREDIT

Se trata de la presentación de la nueva colección de gafas de Prada, Minimal Baroque. Y viene de las mano de tres ilustradores cuya obra me ha gustado tanto, que imprimiré, enmarcaré y colgaré.

¿No son geniales?

 

!!!!!!HAPPY NEW DAY¡¡¡¡¡¡

the-after-party-by-lf-stores-201210-1

10 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

ya era hora! me parece genial =D

las ilustraciones de Prada son preciosas

bss*

Gisela dijo...

holaaa!! no te puedes imaginar la ilusion que me ha hecho esta noticia! yo soy una de las afectadas de que solo hagan hasta la 42 o 44 como mucho, y esto es para mi un gran avance, solo espero que esté en todos los H&M y no solo en algunos.... voy a entrar a la web de H&M a ver q dicen... Has sacado las imagenes de su web? Es que esta alegria la quiero compartir tambien con mis lectoras, que se que a muchas les hara la misma ilusion que a mi... Si no estan o no las encuentro puedo usar las que tienes en este post? muchas gracias!!! 1 besazoo!!

Gisela dijo...

otra cosita! estara tb en venta en las tiendas o solo online?

maría galan dijo...

Bien por esa iniciativa.... y me encantan las ilustraciones de la campaña de Prada!!!!!!!!!!!!!!!!!

maba dijo...

yo hay una cosa que no sé si tengo clara..

las modelos de esta ropa .. no usan una 54, ni una 50.. ni la 46...

con lo que todos esos volúmenes.. no sé como le sentarán a alguien con una talla de las que estamos hablando..

y lo digo porque quien se lo vaya a probar.. si se ve más volumen del habitual, le dará un pa'llá..o a mi me lo daría..

también puedo estar hiper equivocada, que no me extrañaría y que estos cortes favorezcan a las tallas más completas

la colección me parece preciosa, eso seguro

besos

Malulu dijo...

Una idea brillante el que se puedan beneficiar las personas con esas tallas determinadas, de prendas a buen precio. Me pasa con mi madre, que vamos a Zara y demás y no encuentra talla; siempre se tiene que gastar un dineral porque tiene que ir a tiendas más caras.
Las ilustraciones son muy buenas.

Trapiello dijo...

Me encantan las ilustraciones de viajes!!!

Carie Mercier Lafond dijo...

Una excelente noticia,Andrea y espero que más empresas se animen a sacar más prendas estilosas para tallas más allá de la 44 a precios asequibles.
Un beso

http://www.belleza-estilo.com

Stefy Q dijo...

dios me voy a hinchaaaaarrrrrr jajajaja. Aunque las figuras son muy cincuenteras y eso no ayuda mucho a una silueta con muchas curvas, aunque yo siento debilidad por este look. Otra cosa, alguien cree que esas modelos son talla xxl? en Somalia puede...

Rico dijo...

Me parece una idea genial. Yo con lo de la pescadilla que dices, creo que una vez que se descubre algo, telebasura por ejemplo, se crea ya esa necesidad, y la necesidad hay que satisfacerla. Lo mismo pasaría con el tema de las tallas. Quien sea el primero creo que acertará. Luego vendrán los demás. Como en TV, todos se repiten.