viernes, 4 de febrero de 2011

Catálogo de Zara Primavera-Verano 2011.

Como agua de mayo, el catálogo de Zara , en este caso de Verano 2011,se espera cada temporada como mayonesa para langostino, champán para bodorrio o nata para pastel. Y es que las hordas de seguidoras de la firma, agazapadas se encuentran en las últimas semanas de rebajas a la espera de lo nuevo, lo no visto, lo que primero sale y no se repite….para sus compras de verano.

Con Zara ya se sabe que el que primero llega se lo lleva, así que no puedo dilatar más en el tiempo lo que acaba de salir a la luz.

Sus propuestas para el Verano 2011: Regreso a los noventa, minimalismo y una moda que viaja de París a Nueva York y nos trae de nuevo el estilo de los Calvin Klein o Donna Karan de los 90.

Lógico era que tras tanto barroquismo, maxiaccesorio, flor y estilos retros, la cosa se calmara y regresara a la simplicidad, no había otro camino ¿Significará eso el regreso de la bonanza económica? El regreso de las maxifaldas parecen también indicarlo...y es que a mejor situación económica, moda más sencilla.La historia de la moda lo corrobora.

zara-catalogo-primavera-verano-2011-1

Sorpresa me ha causado por varios motivos: la protagonista Stella Tennant, otrora “dama de sangre azul” de la moda y que continúa en el candelabro, como dijera aquella.

Y mi pregunta es , ahora que se retira Don Amancio, nuestro querido Ortega que ha llevado la moda española al olimpo (algo que no han logrado los diseñadores, o más bien pocos)

¿se gastará un poco más los cuartos el nuevo en imagen, marketing, no sé, un poco de estilismo de localización…?algo de brío pedimos.

zara-catalogo-primavera-verano-2011-5

Y es que ver un catálogo de Zara, en este caso de Verano 2011,  es como pasar las páginas amarillas….. y pese a que un fondo neutro y fotos en estudio son el mejor modo de llevar la atención a la ropa….

zara-catalogo-primavera-verano-2011-6

…..por favor: ¡¡¡¡¡¡Cámbienos algo don Aman!!!! Ay , si no fuera por lo bien que copia….qué poco nos cuida la vista don Aman.

zara-catalogo-primavera-verano-2011-2

Mi look favorito para el verano. Bien podría haberse sacado de un desfile de Kors de los 90 o de la Karan, Sus colores, cortes, sencillez....

zara-catalogo-primavera-verano-2011-3

zara-catalogo-primavera-verano-2011-4 zara-catalogo-primavera-verano-2011-7

zara-catalogo-primavera-verano-2011-8

7 comentarios:

laurel.bis dijo...

Solo ver a la Tennant ya me parece cambio suficiente, bueno y su elección colorista, esa mezcla de rosa-turquesa me parece perfecta!!!
Bstosss

maba dijo...

sólo reconozco el que está debajo de tu look favorito..que me suena a las combinaciones de colores de gucci..y del resto. muy soso...eso sí, la ropa se ve bien.. ;)

besos

streetdressed dijo...

me encanta el toque minimalista que nos trae Zara esta temporada! esa falda de cuero marron ha de ser mia!! jajaja

muuaaaaas!!

montse

;)

Ana dijo...

Stella, que gran modelo con una mirada muy potente. Me encanta la falda de cuero marrón, ¡me tengo que hacer con ella!. En general la colección está bien, prefiero este minimalismo a toda la masificación anterior. Ya tiene bastante colorido.

elenisima dijo...

Verdades como castillo!!! La colección entra por los ojos, aunque el fondo nos deja ciegos....
Aunque la presencia de Tennant es prácticamente suficiente!!!!

Besos,
elroperoabierto

Mybohemianromance dijo...

muy demasiado soso para mi gusto, aunque le dé protagonismo a la ropa, Zara ya de por sí es protagonista sin necesidad de catálogo, con visitas de 3, 4 y hasta 5 veces al mes por parte de muchas españolas a sus tiendas, en las que me incluyo, un saludo Andrea!

Stefy Q dijo...

dios, que aburrimiento mas grande!! si no fuera por lo bien que escribes hubiera pasado de este post mas que kate moss de la vida sana.