jueves, 10 de febrero de 2011

Los Angeles de Victoria VS Zara Trafaluc Primavera Verano 2011. A unos les falta y a otros les sobra

Qué cosas tiene el photoshop. Y es que es ya para muchos profesionales el amigo que nunca falla, el "Louise" que se tira al barranco cuando Thelma no puede más con la vida, digo, la foto, y una que siempre ha gozado o practicado el arte de la investigación, juega ahora a encontrar los fallos del photoshop como antes lo hacía al "Dónde está Wally".


La que se ha preparado en los Estados Unidos oiga. Y es que a una súper híper top, de las de ellos, que son distintas a las europeas, le han cortado de cuajo un miembro de su cuerpo. ¿ y cuál es la diferencia entre sus tops y las nuestras?  Las de ellos suelen ser rubias, con dientes híper blancos y muy lozanas ellas, vamos, las que salen en el Sports Illustrated (si la información no me falla la única española que ha aparecido en portada de dicha revista fue una lozana Judit Mascó, cómo no, rubia y vitaminada, allá cuando reinó Versace (Gianni). Con pecho prominente, pelo de surfera y labios de fresa….lo que al parecer sólo Judit ha cumplido de todas nuestras mozas de pasarela…..

0212_mid 

En cuanto a las europeas ¿qué os voy a decir yo ya que no sepamos? Me da a mi que lo que ellos llaman top, aquí llamamos  o llaman maciza.

¿Quién lleva razón? ¿Lo que para la pasarela de París, Milán, para el Vogue Italia, es una top, no es más que un silbido de mujer-niña, que oculta su feminidad bajo huesos y poca chicha y cara de pocos amigos?

Y a una de esas lozanas americanas, en este caso ángel de Victoria's secret, le han cortado un brazo en su web.

2011020856victoria_Int
¡Oh my god! ¡God sabe America!...y se ha armado. Ella es Marisa Miller, que por estos lares no tenemos el placer, pero por aquellos es como la coronita, allí llamada Corona....la rubia que te pone.
Críticas por doquier, cierre de la web, muchos ¡Oh my god! Y una se muere de la risa porque la desaparición de miembros es ahora más habitual que los clones con descaro de Inditex.

Y si a una le falta a otros les sobra.

¿Os apetece jugar al adivina adivinanza? En primer lugar os presento el catálogo de ZARA TRAFALUC PRIMAVERA VERANO 2011.

zara-trafaluc-primavera-verano-2011-1

Una muestra más de que el tema de la imagen, les importa más bien poco a los de Inditex o no serían capaces de presentar este desafortunada mezcla de : No hay maquillaje+No hay peluquería+ La modelo no está favorecida+ no hay nada…

zara-trafaluc-primavera-verano-2011-2

Me resulta extraño y triste comprobar cómo una empresa en la que nos gastamos tantos cuartos, se gastan tan pocos en agradarnos la vista. Porque esto es un auténtico horror…No hay estilismo, la modelo no está favorecida, la ropa es …

zara-trafaluc-primavera-verano-2011-3

zara-trafaluc-primavera-verano-2011-4

zara-trafaluc-primavera-verano-2011-5

Pero lo más agravante de todo me lo callo a la espera de si os apetece jugar al adivina adivinanza y coincidimos. Y es que una necesita saber si es una la que ha convertido su ojo ya en un ojo tan crítico que sólo ensalza defectos o es que ésto clama al cielo y ¡Todos lo véis!

Porque si no es un error, un fallo, un descuido y la modernidad, el ser cool , yla tendencia boyfriend va por estos caminos, a mí que me dejen en la parada que me cojo otro tren dirección al país de las barrlas y estrellas, donde ellos sí que saben lo que es un buen catálogo o impresionante y femeninos desfile.

No en vano, cada modelo del desfile de Victoria´s Secret conlleva un periodo de preparación en peluquería , maquillaje y retoque con maquillaje del cuerpo de unas 6 horas por modelo.

Si esto lo hicieran todos, otro zara nos cantara.

PD: Y no me refiero a otra cosa que a esa sombra del bigoteeeeeeee…. ¿pero esto es moda o desinterés? ¿ o  no querer pagar a un retocador?

8 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a mi este nuevo rollo imperante tampoco me gusta nada...
no s si peude que el brazo no se vea por ese angulo!

Un beso de UNA CENICIENTA MODERNA
WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

Stefy Q dijo...

Hasta yo hago mejores fotos con la Blackberry pssss que triste que hayamos tanta gente deseando una oportunidad y la empresa que genera mas beneficios en este pais prescinda de nuestros servicios para hacer esta basura. Ya solo faltaba que a la modelo de inditex tb le cortaran un miembro para terminar de ser minimalistas. Anda ya!

Anita Patata Frita dijo...

Lo mismo es un tio!

Dans la mode dijo...

Anonadada me hallo con lo del catálogo y el brazo perdido. Lo de Inditex no tiene nombre, ah no, que lo que no tienen es vergüenza.

Saludos! Irene

Egoitz Azcona dijo...

Lo de Trafaluc ya es muy fuerte, es lo peor.

XTASIS

(:

Ana dijo...

No doy crédito, si no hace un buen catálogo Inditex, apaga y vamonós.Lo de las amputaciones de brazos es para matales, ¿es que no revisan o qué?

maba dijo...

se están pasando tanto, tanto, tanto con el photoshop.. a mí es que estas cosas ya me hacen más gracia que ponerme "loca" por las aberraciones que están cometiendo...

lo de inditex en los catálogos me suena a rollo "mujeres reales"

besos

Trapiello dijo...

Es verdad,es terrible!!!jajaja me muero de risa,ahora Amancio nos quiere poner bigotudas...