viernes, 25 de febrero de 2011

Un nuevo caso “Kate Moss” ¿Desfilará Galliano en su próximo desfile Otoño-Invierno 2011/2012?

tumblr_ldnbk8WAQh1qco1pgo1_500

Así es. Recapitulemos. John Galliano, el genio pirata de la moda, el napoleón de la costura, ha sido detenido en París por proferir insultos antisemitas a una pareja en Le Marais.

Esto de los insultos antisemitas y la borrachuza ¿será cuestión de modas? Porque este mismo titular lo hemos podido ver hace poco relacionado con Mel Gibson.

En fin, si no lo sabíais os habréis quedado de piedra pómez, como la menda. Porque una no se espera que a Galliano le pillen en estos fregaos e insultando a nadie con carácter racista, él que se ha inspirado desde en Moctezuma, hasta en Toro Sentado o el Taj Mahal.

En fin, que diseñadores somos, y en el camino nos insultaremos.

La cosa se convierte ya en casi histriónica al saber que el presidente de Dior, Sidney Toledano, ha suspendido de funciones al capitán nemo de las pasarelas. ¿Y eso qué quiere decir?

¿Se arriesga la maison dior, a pocos días de su desfile, a dejar descabezado su trabajo más importante del año ? ¡¡¡¡¡Anda ya!!!!!!

Yo planteo dos posibilidades: o bien Toledano ya le tenía ganas, de quitarse de encima a Galli  digo y ha aprovechado esta oportunidad.

O bien esto no será más que un “Kate Moss 2””:

Que sí que si---que yo hago como que te quito de mi campaña , digo que no te contrato más y cuando la cosa se calme, salimos juntitos de nuevo, de la mano y tan felices, y tú cobrando más que antes porque tus desvaríos me van a hacer vender más lápices de labios.

8 comentarios:

Ana dijo...

Menudos tejemanejes Andrea, si esto es así, supera la mejor película. Hombre buena estrategia es si lo que se busca es la renegociación a la alta del contrato.

Zepequeña dijo...

A saber que pasa... Lo que esta claro que el knowhow y la locurala tiene Galiano alla por donde caiga.

Zepequeña.

Anita Patata Frita dijo...

Totalmente de acuerdo esto parece o un odio anterior o una manera de publicitarse, pero porque a toda esta gente se le perdona todo! nada que por más cosas que hagan no tienen nunca falta de curro ni de fama ni de caché... si la lío yo así en Albacete me echan de la ciudad XD

Tere dijo...

que fotazas, me encanta!!

besitos y feliz finde!

Egoitz Azcona dijo...

Pues parece que promete!


www.xtasis.net

(:

maba dijo...

pues sinceramente, espero que no..

me parece muy grave la acusación...

y debe ser "castigada" de verdad

besos guapa

Rico dijo...

No sé, mehuele un poco raro todo.
Quizá Dior le estaba esperando.
Es raro que salga también ahora un video grabado meses atrás.
¿Le quitarán de en medio?

Dans la mode dijo...

Acabo de pensar justo lo mismo, y así lo he reflejado en mi post,... :)

Yo creo que esto ha sido de cara al público, después unos cuantos perdones y un vuelve a casa vuele, y oye tú, aquí paz y después gloria :)

Saludos! Irene