lunes, 7 de marzo de 2011

Karl Lagerfeld arremete contra John Galliano. Se abre la veda… ahora me toca a mí

Espeluznada se ha quedado una, oiga. Y es que a perro pulgoso todo son patadas. Pero lo que la que escribe no se esperaba en ningún caso, es que un compañero de profesión arremetiese sin dilación y sin compasión contra Galliano y lo acontecido últimamente.

Y ya los pelos como escarpias se me han quedado al comprobar que el “atrevido” ha sido Karl Lagerfeld.

Me ha encantado seguir todo el caso Galliano porque no ha sido más que el comienzo,porque hay mucho bacalao que cortar aquí todavía y porque las continuas noticias son para una menda una especie de “estudio de la condición humana”.

Como quizás ya sabéis Sidney Toledano ha aparecido en el desfile de Dior para dar un discursito de 4 minutos, que mejor se hubiera ahorrado. ¿No ha quedado ya acaso claro que Dior ha considerado intolerable la actuación de Galliano al despedirle en menos que canta un gallo?

No era necesario pues ese “Lo de Galliano ha sido intolerable, Christian Dior tenía una hermana que fue víctima del holocausto….bla bla ..qué poca clase Sidney.

A no ser que uno tenga miedito por los rumores que corren de que ya le tenían ganas a Galliano y aprovechando que el Pisuerga pasa por….

Peor es lo que ha dicho Lagerfeld, con su diatriba sobre Galliano:

La cuestión no es lo que dijera o no. La imagen ha sido vista en todo el mundo, y es una imagen terrible para la moda, ya que la mayor parte de las personas creen que los diseñadores y la moda es así. Esto es lo más grave, ahora más que nunca, con Internet, uno debe ser cuidadoso con su imagen pública, no puedes salir a la calle ebrio.

Y su lamentable:

Estoy furioso con él por el daño que le ha hecho a LVMH y a Bernard Arnault, amigo mío: Él le ha apoyado más que a ningún otro diseñador en el grupo ya que Dior es su marca favorita.

¡Ah si! ¿eh? Pues de aquí no te vas de rositas majete.

Os quiero mostrar un editorial imaginado, creado y fotografiado por Karl Lagerfeld para la revista V. Dicha revista, en su número especial de “Tallas grandes" y mujeres curvilineas” encargó diversos trabajos a creadores y fotógrafos, con resultados geniales como éste realizado por el fotógrafo Terry Richardson:

098_TERRY_RICHARDSON__preview-300x200

Distintas modelos, distintas tallas y la misma ropa. Genial…

20091221_vmagazine2

A continuación os presento fue lo que ideó y fotografió Karl Lagerfeld para el especial de la revista V de mujeres curvilineas

karl1

karl3

karl5

karl4

Querido mío, tú has dicho aquí con imágenes, (“la ridiculez y el escarnio acerca de la gordura”) lo mismo que Galliano, borracho y en estado mental anormal.

Calladito estás mejor.

Y para finalizar, las palabras que Natalia Vodianova ha dicho sobre el caso Galliano

"John estaba bajo la influencia de una enfermedad, que no podía controlar, el alcohol hace cometer cosas monstruosas a la gente", dijo la belleza rusa

Y para no quedarnos con el “mal gusto” en el cuerpo, os presento la primera imagen de Blake Lively para Chanel .

198128_187353897967687_131043186932092_426436_5650936_n

Un besazo

9 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Menuda polémica y todos quieren ahora sumarse a la publicidad del caso Galiano!!!
besos!!
http://locaporlostacones.blogspot.com

maba dijo...

a mi me da que esto va a dar vueltas, vueltas y más vueltas ..

en todo caso, Lagerfield es un personajillo (con todo el tono despectivo del mundo) en toda regla que más le vale callarse en este y en muchos otros temas

besos

LOPIX LOPIX dijo...

LA EDITORIAL DE MODA PARA V DEL KAISER ES FANTÁSTICA... PERO CON RESPECTO LAS OPINIONES SOBRE GALLIANO, ÉRAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/7-de-marzo-de-2011.html

Ana dijo...

Todos sabemos que Lagerfeld se ha convertido en una caricatura de sí mismo, una pena porque ha sido un gran creador. Pero esas venenosas palabras ha hecho que aflore lo peor del genio,¿ envidia?, ¿oportunismo?, ¿publicidad gratuita ?, ¿vendetta?,....., vete tú a saber. Besos Andrea, me parece apasionante el tema en cuestión.

Tere dijo...

que polemica se ha causado por favor, esperemos que se arregle todo!

besitos guapisima!

Ava dijo...

la gente ve sangre y se tira al cuello. Lo que hizo Galliano no está bien, pero lo que están haciendo muchos ahora, tampoco

maría galan dijo...

Te digo que le tenían ganas más de uno..... y ahora todos van a hacer leña del árbol caído....No saben que "cuando las barbas de tu vecino veas cortar....." En fin, hoy me ha salido un comment refranero!!!! Bssssssssss

CECILIA dijo...

ES INCREILBE LO QUE SUCEDIO CION GALLIANO....PERO YA A SIMPLE VISTA SE LO NOTA UN POCO "TOCADITO" COMO DECIMOS ACA....
ME PARECE QUE LA OPINIÓN DE KARLY DE PENSAR EN TODO EL MUNDO DE LA MODA ES ACERTADA. ME ENCANTA TU BLOG! BESOS!!

Stefy Q dijo...

recuerdo esta editorial del curso y jamas la he podido olvidar. Ainsss dejemos a todos estos artistas, genios y revolucionarios de la moda...que se autodestruyan, q se maten a picotazos, aqui estamos nosotras, jovenes talentos de la moda española si Dior quiere jaja