lunes, 4 de abril de 2011

Catálogo de Zara Primavera Verano 2011. Nuevas propuestas y ….¿qué ocurre con sus dependientas?

Hoy vamos con una de noticias y anécdotas zariles.

Comencemos por algo que me ha hecho troncharme de la risa, como hace tiempo no me sucedía. Los artífices, los irreverentes autores de El Jueves quienes han asegurado en una información que las autoridades japonesas han encontrado la solución para el enfriamiento del rector nuclear de Fukushima.

Agárrense los machos : Refrigerar el núcleo exponíendolo a la glacial presencia de LAS ¡DEPENDIENTAS DE ZARA!

En su opinión…

«Está demostrado que las señoritas que deambulan por las tiendas de Zara plegando ropa y poniendo cara de desidia existencialista, como dando a entender que preferirían estar muertas (y posando para Vogue) que respondiendo «no sé» y «sólo lo que ves ahí» a todas las preguntas de los clientes, son uno de los elementos más fríos de la naturaleza», asegura Dakitsu Nakanano, ingeniero nuclear que pasó unas vacaciones en España y todavía tirita cuando recuerda su visita a una tienda de ropa del centro.

Cuando aún nos queda mucha semana por delante, os recomiendo sin duda leer el artículo y esbozar una sonrisa. Aunque es en este momento cuando una se pregunta ¿es esa la imagen generalizada de las dependientas de Zara?

Y para que lo podáis comprobar en breve, os presento las novísimas propuestas de Zara Primavera-verano 2011. Analicémoslas.

Anonadada se queda una al comprobar que de momento se trata de uno de los mejores lookbooks de primavera, que supera incluso al catálogo protagonizado por Stella Tennant, uno de los mayores ejemplos de que el ser un grande , no convierte tus catálogos en grandes.

No es que el que nos ocupe sea de sobresaliente pero al menos hay sonrisas, poses cuidadas y una cierta actitud.

197848_10150180397125907_33331950906_8632099_66351_n

Un estupendo modo de adoptar la moda oriental sin caer en el disfraz.

200215_10150180397215907_33331950906_8632101_1703567_n

El color coral levanta cualquier imagen, cualquier look, y también cualquier tez. Tengámoslo en cuenta.

205153_10150180396995907_33331950906_8632097_1929049_n

Qué pena que la falda se haya cortado….tiene una pinta exquisita. Y perfecta su combinación con el tricot encerado oro.

207319_10150180397185907_33331950906_8632100_3248649_n

¿Os atrevéis con unos pitillos en snake print de Zara? Posiblemente los veremos por doquier…

Un besazo!!

12 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajajaja vengo ahora mismo de zara de recoger un pedido... constato la frialdad que he obtenido en todo momento XD jajajajaja

Ana dijo...

Desde luego que la ropa es preciosa, me encantan los pitillos snake print. Lo de las dependientas lo suscribo. A veces da cosa hasta preguntar por alguna talla, ya sabes la respuesta.Besos

Cleo dijo...

Que risa...nunca me lo había planteado...pero la verdad es que tiene un poco de razón el artículo...a mí algunas veces me da hasta miedo preguntar por algo..no sea que me muerdan...

Mil besos guapa

maba dijo...

no me acaba de flipar, pero.. como dices,por lo menos hay sonrisas, color, "buen rollo"

la noticia del jueves es buenísima!! lo que me he reído!!

besos

Barcelonette (c) dijo...

me gusta mucho el pitillo pero se verá demasiado por la calle creo... y qué risa con las dependientas!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

la verdad es que las antipaticas abundan, aun asi rompo una lanza a favor de las poquitas que son simpaticas, qque como siempre lamala fama abarca a todas!! un besito


UNA CENICIENTA MODERNA

Raisitas dijo...

A mí me parecen más bordes, frías y seas las de Stradivarius o Bershka que las de Zara. Pero bueno, habladurías, igual que lo que dicen de las dependientas del Día.
Me encanta el coral!!

Loca por tu Ropa dijo...

Me parto...yo sí que pienso que las dependientas de Zara son un poco como dices.
Besitos!
María

Doublecloth dijo...

Jajaja ... me ha encantado!! Pues mira que han encontrado una buena solución Jajaja

Eso sí, el lookbook es estupendo

Un beso

maca** dijo...

¡Buenos días Andrea!

La verdad es que yo tb me he quedado flipada con el nuevo look book... ¡Me ha encantado! No sabía exactamente el porqué pero ahora que cometas lo de las poses más relajadas y las medias sonrisas creo que, además de por las prendas en sí, por ahí se explica bastante bien que me haya llamado la atención respecto a "ediciones anteriores".

Yo hace un par de temporadas que me hice con uno leggings de snake print en H&M y creo que, aunque nunca los abandoné del todo, esta temporada van a volver a coger fuerza en mi armario. ¡Me encanta la ideo de combinarlos con colores flúor!

(Ya sabes, yo antes muerta que sencilla ;)

Un besazo enorme y mil gracias por TODO
:)

Rico dijo...

Me voy a Zara sin falta hoy a echar una ojeada. Ya os contaré.

Stefy Q dijo...

a dioR gracias que han mejorado este catalogo, porque el anterior...agüita pa los peces! Yo estuve esta tarde en la tienda y comprobe que a parte de que la tienda era todo color, la calidad de las prendas, aparentemente estaba muy bien. Eso al margen de que tanto la coleccion al completo como los estilismos me recuerdan demasiado a una marca que empieza por Gu y termina por -cci

pd: no se cortan un pelo copiando