viernes, 8 de abril de 2011

Viaja con nosotros (Isabeli Fontana y Terry Richardson)…y disfrute todo al pasar

sello-C6C-100x83 Una terminal, una maleta, unas maxigafas de diva, una preciosidad vaga por los pasillos taciturnos de Orly…¿os suena?

Hace unos días ya hablamos de esta campaña con Isabeli Fontana y Terry Richardson y en esta ocasión lo voy a rematar con un encargo que viene de parte de Mango, y es mostraros la campaña completa…

¿Es necesario recordar quién es Terry Richardson o Isabeli Fontana ? Ya hemos hablado de ellos y si bien el primero sabéis que no es de mis fotógrafos favoritos, la modelo sí es de mis modelos adoradas.

De nuevo Terry…todos le recordamos y muchos le descubristeis por sus campañas para Sisley, una firma de ropa del todo aburrida (o que al menos no casa conmigo) con unos catálogos de lo más irreverentes. Miu Miu, Chloé, Gucci…ya nadie se le resistió, ni la mismísima Anna Wintour, paradigma del convencionalismo, quien no obstante ha contado con el fotógrafo de piel tatuada y espíritu indomable . Aquí, de nuevo, se ha recatado…¿en demasía?

¿Y ella? ¿Cómo olvidar sus campañas, sus editoriales, sus interminables piernas y pelo y sus apariciones en Victoria´s Secret, Valentino, Versace, Chanel….?  bastante mejor, sin maxigafas que tapan su belleza brasileña…

Veamos lo que nos presenta en esta ocasión….

isabeli-fontana-mango1

La colección completa, llamada Modernist Resort presenta básicos de siempre combinados en un cóctel de minimalismo, que parece es a donde nos conduce la moda. Un look propio de una it girl en viaje por el mundo…blazer con botones dorados, pitillos rojos y camisa masculina. isabeli-fontana-mango3

Working girl en ruta por el mundo…¿Hace acaso falta vestirse como un hombre para cerrar negocios?

isabeli-fontana-mango5 isabeli-fontana-mango7

isabeli-fontana-mango9

Y uno de mis looks favoritos de todos los presentados hasta el momento,  por su toque marinero, por esa falda con tachuelas frontales, por la mezcla de colores y estampados….mejor, muchoo mejor. Y es que una, de minimalista, tiene poco.

¿Queréis más? Pues aquí podéis viajar de nuevo, no se requiere equipaje, ni tasas ni os producirá jet lag….en todo caso, unas irresistibles ansias de compra….

Un besazo!!!

3 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Primero una crítica y ahora una recomendación? no entiendo bien esto...

Ana dijo...

Esta parte de la campaña me parece mucho mejor, sobre todo el estilismo y la foto del vaquero en la cinta de las maletas; a los carros les coloca en un segundo plano, no como en el baño anterior..., besos

Rico dijo...

A mí el fotógrafo ni fu ni fa. La modelo tampoco es que me encante.