martes, 17 de mayo de 2011

Otra de desastres del photoshop…¿reimos o lloramos?

blake

Reimos, reimos….o al menos es lo que me ocurre al cazar el gazapo, la metedura de “pincel”..algunos para reirse hasta el hartazgo, otros para llorar cual plañideras..

Comenzamos por una imagen que ha causado un debate entre mis allegados de la profesión. La cuestión es ¿Está Blake Lively en esta campaña de Chanel mirando hacia dos sitios distintos?

jq71c3

Otro más claro, cristalino cual lago azul con Brooke Shields. Eso es un cuello y no el de una jirafa….pobre Olga Kurylenko,  con lo monísima que tú eres. En Pantene parece que desean elevarte a los altares y estirarte cual chicle boomer.

VS_ScreenShot

¿Qué ocurre en Victorias Secret últimamente? Parece como si Blair Waldorf hubiese abandonado la revista W y ahora se dedicase a hacer de las suyas, no tener ni idea, en la firma americana donde le han cedido el trono de directora de arte.

¡Ese cuello! ¡Ese hombro caído! …ay ay….

 

V295541_C49   

Otra de Victorias….sabemos que las modelos están delgadas cual sílfides, rectas cual autopista hacia el cielo pero ¿ esas piernas? ¿y dónde tiene esta joven modelo su cadera?…..

195948_10150127725644232_28116259231_6692175_4307840_n

Juguemos al adivina adivinanza. En este caso no os diré lo que le ocurre a esta bellísima portada del Elle. Adivinémoslo (solución al final del post)…¿una pista? nooooooooo¡¡¡¡

olivia-palermo-on-cover-of-elle-mexico__oPt

 

Estirooooo y estiroooooo y estirooooo. Una nunca ha tenido el placer de cruzarse con Olivia Palermo en lugar alguno pero si lo hiciera, tiene la sensación de que ésta no es precisamente de la altura de una jugadora de baloncesto. En cuanto termine estas letras me pongo a googlear cuál es su altura, pero lo que no tengo duda es de que éstas piernas no las tiene…ni este cuerpo hasta el infinito.

VS

Y otra de Victorias….

 

pero querida Blair Waldorf: dedícate a vaguear y deja de retocar las campañas de los Secret. Que te nos comes media cintura ( a la derecha, y te quedas tan ancha)

 

Solución al enigma de la revista Elle: El cuello de la modelo de la derecha.

16 comentarios:

Raisitas dijo...

Dios mio, qué locuras hacen algunos con el photoshop!!! Menuo peligro!!! He alucinado con todos. El del cuello de jirafa del principio me ha impactado!! Mi ma!! Hasta el infinito y más allá!!!!
Con lo bonito que es ser natural!!!

Egoitz Azcona dijo...

Qué fuerte la del mono azul, eh? SE PASAN .. Qué verguenza.

www.xtasis.net

(:

xandra dijo...

Realmente increíble y vergonzoso.

Kisses,
Xandra.

Dandy del Extrarradio dijo...

Jajajaja, pero bueno qué fuerte!!! Lo del cuello de portada de ELLE es para morirse.
En otra campaña de Chanel que salía Audrey Tatou también salía reflejada en un espejo y una imagen super irreal, no se puede mirar a dos sitios al mismo tiempo.
Saludos

Dans la mode dijo...

Reímos, reímos y mucho :) Te admiro profundamente por haberlos descubierto :)

Saludos! Irene

Anita Patata Frita dijo...

Menuda tela...

maba dijo...

qué les pasa con los cuellos??? es que de repente dan muuucha grima!!!

besos

Lo dijo...

Algunos si que se nota mucho que es photoshop pero la gente alta tiene cuellos largos, mido 1'75 cm i mi cuello es muy largo, ya de pequeña me llamaban girafa!

Lo dijo...

Algunos si que se nota mucho que es photoshop pero la gente alta tiene cuellos largos, mido 1'75 cm i mi cuello es muy largo, ya de pequeña me llamaban girafa!

Ana dijo...

Son cuellos que se estiran como chicles, es increible. Besos.

Píldoras de moda dijo...

Pero qué chapuzas, por dios...

Besos.

ISABELLE NOIVAS dijo...

el photoshop puede arreglar una foto o destruirla directamente, cuerpos imposibles que nos sumen enl adepresion de nuestras cinturas-caderas. cuellos que serian mas tipico de tribus africanas que de nuestra cultura y luego el chasco que te llevas cuando tienes la ocasion de verlas al natural??? yo salgo de los desfiles siempre con la impresion de que joooo no son las mismas

Club de Estilo dijo...

Hola!!! Pues aquí en Argentina ha sido famosisimo el caso de una conductora de TV a la que, sacandole unas fotos en Traje de Baño, le habían, con el photoshop borrado el "ombligo" !!!
Realmente es una verguenza!!! especialmente para la gente que mira esas fotos y aspira a ser asi de delgadas, o con esos cuellos increibles, o con la piel fabulosa a los 60 años !!!
una verdadera verguenza...

quetepones dijo...

Qué fuerte lo de los cuellos.Unos pequeños retoques,está bien,pero esto ya...

Irene Glez dijo...

jajaj que post tan divertido! con el ojo de Blake yo me había quedado mosqueada.. xD
y que fuerte la del mono azul!!
jaja te sigo!
besotes!
http://cocoricoblog.blogspot.com

KukasWorld.com dijo...

Que risa! Ya no se trata de usar el photoshop para adelgazar figuras y borrar arrugas. Ahora se llevan los cuellos maxi-jirafa, jaja!