lunes, 9 de mayo de 2011

Rosa, Rosae por Moussel by Jordi Labanda

sello-C6C-100x83

El equipo de Moussel que está apostando por la moda me ha invitado a presentaros las ultimas tendencias rosa de esta temporada y una se ha puesto a buscar y rebuscar …la cosa no ha sido difícil ya que quienes por aquí pasáis sabréis que es uno de mis colores favoritos presente en casi todo lo que hago.

bs13

Estrellado…

 

blanco4

 

Con rojo a lo YSL…

78a4f_pantonehoneysuckleontherunway

Madreselva….

 

Choices

Anaranjado…

 

_MG_9650

o pastel….

Desde (por orden de aparición) firmas de low cost, hasta pasarelas, colecciones como la de Sonia Rykiel o Andrea Milián, tienen el rosa en su paleta de verano.

Pero no sólo de moda vive la mujer….y el rosa también puede tener una presencia adecuada en casa como en  el envase de Moussel, práctico y decorativo.

mousseedesp2

Y su edición especial de Jordi Labanda: Sus mujeres y escenarios son representación de los lugares y vestidos que todas desearíamos llevar.

¿QUIERES SER EMBAJADORA DE MOUSSEL? Si eres una de las primeras 2000 personas que se inscriban en su formulario de embajadoras de Moussel  recibirás en casa una caja con 10 muestras de Moussel viaje (100ml), que deberás distribuir entre amigos y familiares...

 Moussel viaje copia

Tu labor como embajadora Moussel consiste en repartir las muestras entre tus conocidos, e incentivarlos a dejar sus opiniones y comentarios sobre el gel de ducha Moussel en el formulario habilitado para ello

Mientras más comentarios se reciban en la página con tu código de embajadora más oportunidades de ganar bolsos y sets completos de Jordi Labanda.

NB-4 A6 ACUARELA copia  17951 copia

 

Si tu también quieres ser una de las embajadoras de Moussel, obtener las 10 muestras de viaje de Moussel y ganar premios, incríbete cuanto antes haciendo click en el formulario de registro.

Gracias Moussel por esta iniciativa, que espero os guste.

4 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

Me encantaron esos bolsos...

Quiero el mío, es más estoy dispuesta a comprarlo.

Cariños

Ana dijo...

Me encantan los diseños. Besos.

Rico dijo...

Como siempre me encantan las fotos.
Coincido con Stella, a mí también me gustan los bolsos. Me pido uno.

Belén. dijo...

Me encantan los diseños porque, por sobre todo, son rosas! jaja ♥
Besitos♥
http://useapinkbow.blogspot.com/