jueves, 2 de junio de 2011

¿Son tan bellas las bellas de las portadas de moda?…Imágenes sin retoque ni magia.

1_untouched-models-2

Sí, sin duda lo son. La agencia de modelos VIVA ha decidido hacer una campaña muy especial y diferente. Con motivo de su nueva delegación en Londres ha fotografiado a sus representadas, entre las tops más relevantes del mundo , sin trampa ni cartón, sin artificios ni poses…

 natalia-vodianova-raquel-zimmermann-viva-models-untouched

Sí, sin duda no presentan el glamour, la sofisticación y esa mujer imposible de las fotos, portadas, campañas que representan pero una se pregunta a sí misma cómo luciría si la cogen en un aquí te pillo, aquí te fotografío, recién levantada , sin maquillaje ninguno y con ojeras, con ropa de calle y mirada taciturna.

¿Deseamos saber cómo son las bellas entre las bellas un día cualquiera en el que van a comprar el pan? Desde Natalia Vodianova, hasta Kim Noorda, Eugenia Volodina…viva_feature_images_28_29

Kirsty Hume, una de mis favoritos años ha…

viva_feature_images_46_47

 

viva_feature_images_50_51

Como asegura el director de Viva:

  "He shot them with no additional hair, make-up or styling. They were shot exactly as they were in person, exactly how they were when they walked through his door. And they looked really beautiful. The blemishes added to their charm."

Más o menos, que se las fotografió tal y como aparecieron por la puerta el día X…sin estilismo, maquillaje o retoque..viva_feature_images-_0000_8-9asd viva_feature_images-_0001_2

 

Y mientras unos reniegan, otras dicen que lo que hacen lo hacen gracias al photoshop. Así ha asegurado Ines de la Fressange de su última portada para Madame Figaro. Realizada hace un año, Inés ha asegurado hace poco al Times que se atrevió a sus 53 años a semejante hazaña por las posibles ayudas que el photoshop podía concederla.

INES-DE-LA-FRESSANGE

Y para finalizar esta dosis de realidad y belleza, una dosis de moda y shopping. Aunque una habitualmente no postea ventas varias, outlets  que le llegan etc… le ha llamado especialmente  la atención esta iniciativa que tiene lugar esta tarde en Barcelona en el hotel W.

!cid_image001_gif@01CC1C5F

Se trata de una venta de productos vintage de grandes firmas como Chanel, Hermés, o Dior en el bar del hotel W.

Un besazo!

12 comentarios:

Susana_MqR dijo...

uyy hace time q descubrimos q makillaje y photoshop eran milagrosos

bsss

Anita Patata Frita dijo...

Pues si está muy bien verlas tal cual, yo cuando voy sin chapa y pintura también prefiero las fotos en b/n

:P

Ana dijo...

Me gustan más así tan naturales.Besos.

maba dijo...

yo creo que tienen "algo".. no son las mujeres espectaculares de portada pero a estas alturas, todos sabemos que no existen. Nadie se levanta así, nadie está así después de cuatro de horas de trabajo..

pero la base. Esa es de nacimiento. O la hay, o no. Y las que salen en portada la tienen.

besos guapa

Carlota del Río dijo...

Mujeres de carne y hueso...todas mejoramos con el maquillaje, el peinado y un buen outfit; si encima tienen unas proporciones de infarto...mejor que mejor.
Besitos guapa.
Style under the skin.

Dandy del Extrarradio dijo...

Qué interesante es tu blog siempre. Cuando veo que has actualizado es el primero que leo, jejeje.
El Photoshop ayuda mucho, pero hay que tener materia prima. Las tops no son como el resto de mortales por mucho que nos empeñemos. Están hechas de otra pasta, tienen otra sangre.
Saludos.

maría galan dijo...

Pues me encanta verlas al natural, tienen la belleza real que puede tener cualquier chica, no la imposible que sólo crea frustración a muchas que sueñan cosas inalcanzables. Por otro lado, qué pena lo del hotel W, acabo de venir de Barcelona y he estado dos días en ese fabuloso hotel, pero me he perdido esta venta vintatge, con lo que me hubiera gustado!!!! Bsss

Dans la mode dijo...

Estoy contigo, me parecen muy guapas la verdad. En estos tiempos tendemos a decir y pensar que sin photoshop y retoques no serían lo que son, pero aquí está la prueba de que nos equivocamos.

Saludos! Irene

Anónima dijo...

Lo ideal sería verlas a color que el blanco y negro engaña, "por la noche todos los gatos son pardos", jajaja, ahí os dejo un refrán.
Un besazo, pasaros por mi blog.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Sara dijo...

Guapísimas

Rox - Club de Estilo dijo...

Me gustan mucho estas fotos "al natural"....
Bellas Reales - Realmente Bellas...

Rico dijo...

Hombre, hay diferencia, pero son valientes en dejarse fotografiar así.