lunes, 5 de septiembre de 2011

Llega la Vogue Fashion´s Night Out. Dónde ir y por qué ( y si no a Sevilla a Berryfields)

 

Screenshot2011-08-24at121459PM 

Muy lista Anna Wintour, sí Señor. Porque esto fue cosa tuya. desde luego no de quien hace lo que tú en Vogue España, porque no lo hace como tú, ni habla como tú ¿cómo si no osar decir que “tengo la virtud de ponerme un Zara y que parezca un Balenciaga” ?.  Hay que ser mentecata, botarate y rompetechos…

En fin, que esto ye (como dirían los asturianos) cosa de la Wintour y qué lista es la tía. No sólo ha logrado impulsar las marcas, la moda, las compras en plena crisis macro mundial e interestelar, sino que ha logrado hacerlo en todo el mundo.

Porque la Vogue Fashion´s Night Out es ya un evento mundial que sucede tanto en Singapur como en Nueva York o Madrid.

Las marcas están que aplauden con las orejas, o más bien con los tpv…porque se les presenta el miércoles un festín de bloggers, it girls, fashionistas y curiosos merodeando por ahí y por allá, comiendo canapés a dos carrillos y lo que es más importante, comprando y sobre todo, reflejando en sus blogs y webs lo que ven , lo que les gusta, dónde están y por qué.

Aquí en Diario de una estilista queremos haceros fácil la jornada maratoniana y os presento las diferentes acciones que he visto más interesante de todas aquellas a las que he sido invitada.

 

!cid_image001_jpg@01CC6BD1

Comencemos por Topshop, donde tendrás descuentos, cócteles y la posibilidad de conseguir un vale de 500 euros.

 

FNO_1 

En Warlock, en Hermosilla 51, te podrás maquillar, degustar la bebida cool del momento y ver su colección exclusiba de muñecas.

!cid_image001_png@01CC6BAF 

En Dockers, si vas y te pruebas su nuevo modelo Alpha Kaki en la calle Serrano 70 frente a el Corte Inglés, si eres de los primeros te llevarás un regalo seguro y tb la posibilidad de que te los regalen.

!cid_image002_jpg@01CC6BC4

¿Te apetece celebrarlo a lo grande con una joya? En la joyería Rabat  hablan de una noche mágica con cócteles, música, algodón de azúcar y muchas sorpresas.

KINA FERNANDEZ VFNO 2011

Kina Fernández: podrás fotografiarte con ella en su photocall, tomarte un vinito con chocolate y tener un 10% de descuento.

 

 

NEWS-FASHION-VOGUE

  ¿ Una copita de champán en Trucco?

vfno

En la tienda Piquadro, 30% de descuento a las asistentes en compras.

Pero si ni estás en MAdrid ni ganas, te propongo una muy particular fashion´s night o day out en Sevilla.

Allí te recomiendo visitar la tienda Berryfields,donde no necesitan cócteles ni artificios de un día, lo de ellos es una cuidada selección de marcas y jóvenes diseñadores en un rincón de Sevilla mucho más apetecible que cualquier rinconcito de la gran milla de oro madrileña.

 

BerryFields

 

Se llama Berryfields, está en la calle C/Rivero nº2 entre la C/Sierpes y la C/Cuna), su  tlf es 954224351, BerryFields.1

 

Y entre sus preciosidades podéis encontrar ANDREA MILIAN (esta misma semana os traeré las más calentitas de las noticias)….

Berryfields.5  BerryFields2 

berryfields4

 

fachada

Si Sevilla te pilla un poquillo lejos y te ha gustado ¿por qué no visitar su cercana web?

Vete a  www.berryfields.es, o a su facebook

¡¡¡Un besazo!!!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Me iré a Sevilla virtualmente, lo tengo claro :)

maría galan dijo...

Oye pues estaba triste porque no puedo ir a Madrid, pero Sevilla me pilla en casa, así que me has alegrado la tarde con esa preciosa tienda que no conocía!!!! Gracias por mostrárnosla y quitarme el mal sabor de boca de perderme la VFNO, que es cierto que va a estar seguro que imposible!!!!!!!!!!

Susana_MqR dijo...

m lo pierdoooooooooooooooo

bss

BerryFields dijo...

Muchisimas gracias por tu hermoso post! Nosotros encantados de estar en Sevilla con tanta ropa bonita y unos zapatos tan maravillosos! Estaremos encantados de recibiros en cualquier momento!!! Un beso!

Ana dijo...

Sevilla me queda lejos pero tengo a mi hermana allí que la enviaré sin falta, ¡menuda pinta que tiene!.

Rico dijo...

Me encanta Sevilla. No voy tanto como quisiera pero antes de que acabe el año tres días allí no me los quita nadie. No conozco la tienda Berryfields, pero tiene muy buena pinta. Madrid me agota.