jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Qué elegiría yo del nuevo Catálogo de Bershka Otoño-Invierno 2011/2012?

No creo que os sorprenda si os digo que Bershka no es mi tienda favorita, bueno, de hecho no la piso ni con la punta del zapato. Y no es que el low cost no me vaya, que no, pero éste en concreto me produce alergia, picores, escozor y quemazón. Sus tiendas, su música, su calidad, sus clones…pero sobre todo, por encima de todo, la malisísima calidad de lo ofertado ¿Barato? Noooo ¡Carísimo para su calidad y estar hecho en Asia, allende los mares y los océanos¡.

Pero con Bershka me ocurre lo contrario que con Zara y es que sus catálogos están a mayor altura que sus tiendas.

Muy buena pinta su nuevo cátálogo Otoño-Invierno 2011/2012. Tan buena pinta como mala, imagino, tendrá todo lo mostrado en vivo y directo.

¿O soy yo que me he vuelto una irónica, descreída, criticona?

En cualquier caso ¿qué rescataría del último catálogo otoño-invierno 2011/2012 de Bershka? ¿qué me molestaría en ir a mirar?

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Bonita falda, con lo que le gusta a una un tul…

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Una buena combinación. Y un poco de crédito a ese blazer salmón con solapa negra.

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Geniales pantalones ¿lo serán en la mano?

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Geniales pantalones 2 . Y como los anteriores: sólo aptos para chicas altas.

¿Qué, quien escribe, jamás compraría en Bershka? Pues para ello os muestro el resto del catálogo,

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Cuero…never de never

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Zapatos, más never de never 

 

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Pelo baratero y mira que la chaqueta es bonita. Never de never también a la mini de cuero, quiero decir, sintética.

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Leopardo low cost. Con lo difícil que es el leopardito para que encima sea de mala calidad y peor acabado. El acabose.

¿Y vosotras? ¿Sois never de never a Bershka?

11 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Estoy contigo el pelo/leopardo o están bien terminados o son chonis/lore/macu

maba dijo...

Concretamente la propuesta de la última foto es de huir (a mi gusto me remito)

Bershka, sólo por la música no puedo ni pisarlo (y por lo desordenado que está todo)

por cierto, Zara de low cost, nada.. está a precio de cualquier comercio o tienda, digamos, normal.. sigue ganando en diseño gracias a los clones pero no tengo muy claro que eso sea diseño

besos!!

Hay Una Talla Más? dijo...

A mi me cuesta verme de amarillo y ahora que llega el otoño más. Estás muy guapa! Bss

Ana dijo...

Cierto es que viendo el catálogo te haces una idea que no corresponde a la realidad. Y claro cuando vas a comprobarlo a la tienda, tienes que salir corriendo porque la música te atruena. Besos.

Sara dijo...

¡Me quedo con la falda de la primera foto!Me parece muy bonita, aunque he de reconocer que no me gusta Berska...

¡Un saludo!

M.R.G. dijo...

yo coincido en que el estilo de esta marca no me inspira. te doy la razón en lo de la calidad... los acabados... Pero tengo una tienda BRSHK frente a la oficina y a veces encuentro cosas bastante apañadas. sobre todo algunos vaqueros 'normales'.... manoletinas (a veces dan en el clavo y no se ve todo tan malo), y sobre todo algunas camisetas, foulares y cosas asi. creo que lo más 'berhka' no me gusta nada, pero lo no-bershka puede tener un pase.

lo que sí que no soporto es la música, parece que estás en un local de copas

J´ADORE LA MODE dijo...

Me gusta todo :)

***SALUDOS***
J´ADORE LA MODE Blog
http://jadorelamode-blog.blogspot.com

AndPerseo dijo...

Pues tampoco soy gran fan de BSK, pero o a mí me entró una crisis de mediana edad o han ido mejorando, es decir, ahora rebuscas entre montones de cosas y encuentras una o dos prendas de lo más aceptables.

La temmporada pasada compré unas gabardinas increíbles con una calidad digamos aceptable y un par de bolsos que fácilmente podrían ser de una marca no taaaan low cost.

Por lo demás, lo que me desespera demasiado es ver tanta fila...

Saludos

XTASIS dijo...

Las gafas de sol, sin duda ;)!

www.xtasis.net

(:

Ruth M. dijo...

Si eres una chica entre 14 y 22 delgadisima podrás tener la posibilidad de visitar esta "marca" pero si no es así, no pierdas la cabeza y caigas en mala calidad, corte, diseño....
La mayoria de las veces, vemos una foto, nos encanta, nos dirigimos a comprar y que ocurre? DESILUSIÓN
Que podiaís esperar de una "marca" dirigida a teenagers?
www.ruthmontes.com/blog

Ruth M. dijo...

Bershka es una "marca" dirigida a un publico jóven, y mucho.
Me sorprende cuando mis amigas con 33 años se dirigen allí para comprar... ni el corte, ni tejido, ni el diseño son aptos para el estilo de vida de una persona de más de 25 años al máximo.
Debemos ser consecuentes con nuestro cuerpo y nuestra forma de vivir, eso, sin hablar de comprar siempre en cadenas masivas, las cuales favorecen al estilo unificado, eso es terrible, la moda es fantasia y no imitación.
www.ruthmontes.com/blog