jueves, 27 de octubre de 2011

Las noticias de moda de la semana que hay que conocer

Style now

La web style.com, paradigma de la moda, allá donde vamos los que queremos saber antes que otros lo que otros no saben, ha lanzado el número 1 de su edición impresa, que saldrá a la calle el día 31. ¿Quién es su cara? Lindsey Wixson. Entre sus colaboraciones una sección con las fotografías de Tommy Tom.

untitled

Audrey forever

Esta semana se ha inaugurado la exposición Audrey En Roma, que recoge miles de fotografías realizadas por paparazzis a Audrey durante sus estancias personales y profesionales en Roma, donde rodó Vacaciones en Roma, Guerra y paz e Historias de una monja.

Será en el museo Ara Pacis de Roma hasta el 4 de diciembre.

1612  1607 1610 1603

Karl who?

Karl Lagerfeld ha anunciado el lanzamiento para net a porter de una línea asequible que bajo el nombre de Karl, podrá comprarse desde el 25 de febrero y será presentada en la Semana de la Moda de París. ¿Te has caído ya del guindo Karl? Tú, caminando 5 metros por encima de los demás, te acercas al suelo y presentarás prendas de 60 a 300 euros. Si no lo escribo, no me lo creo. No es la primera pero sí la siguiente.

Heidi en el país de los monos

La fiesta más popular de Halloween del mundo de la moda y su anfitriona  Heidi Klum, ya tienen el vestido elegido para la ocasión. Bueno, son dos

Heidi-Klums-2011-Halloween-Costumes Heidi-Klum-Halloween-Costume-2011-Pictures

Vaya tela marinera….

Un besazo

2 comentarios:

Rosi dijo...

Muy buen post!!
Te invito a pasarte por mi blog, soy nueva!! http://so-pretty-so-nice.blogspot.com/

Ana dijo...

Me quedo con Audrey sin duda, me encantaría ir a Roma a ver la expo, además creo que tiene fotos inéditas.
Karl después de lo de Galliano, me cae mal. Lo siento.
Besos.