miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Y qué piensan los bloggers de los bloggers?

 

tavi

Pues me encantaría saberlo. Cierto es que en el mundo blogger se dan varios fenómenos cuando se trata de que el respetable dé su opinión en los comentarios. Está el fenómeno de : estás muy guapa, qué genial, me encanta todo (falso, falso, falso) y está el fenómeno vamos a derribarte porque estás muy arriba : qué hortera, te creerás guay, la más del patio, pues eres una bajuna, esquelética cual cadáver y te pongo dos velas negras (comúnmente en blogs de mucha fama y egoblogs)

Luego por supuesto están los comentarios sinceros, honestos, que dan  su opinión sin más florituras o escaparates y que se alegran de las buenas nuevas, entristecen de las malas y son más fieles que un marido santo. Y ese, por suerte, es el caso de mis lectores y comentarios. ¡Gracias a todos!

No es que haya hecho una encuesta pero sinceridad, la que ha soltado por su boca de piñón yankee The Sartorialist, hablando sobre Tavi y los bloggers a la revista The Talk:

scott-schuman-the-sartorialist-gap-ads

Aquí van sus perlitas. Ríos de odio están corriendo ya en el cibermundo. Primero habla de sí mismo:

"My audience is so much larger than everybody else’s that advertisers, well at least American Apparel told me that I am not in their Internet budget. My order is so big and they have to pay so much that I am actually in their magazine budget. That comes from having a good size audience."

Vamos, que es el más guay, con mayor audiendia y que a nadie como él pagan por publicidad.

Sobre Tavi, la niña-abuela (por sus looks y sus gafas y pelo gris):

No creo que tenga mucha audiencia. Creo que su éxito se debe a una conspiración de los medios impresos, lo cuales quieren mostrar que tener un blog no es nada importante, y que lo pueden hacer hasta unos niños de doce años. Pero existe un montón de bloggers que somos adultos serios. Es genial que Tavi pueda crear un blog y escribir para otras personas que compartan sus ideas, probablemente otros niños de su edad, pero no creo que lo que ella dice, pueda ayudar a una persona de 26 años, si ella (Tavi) nunca ha tenido un novio ni ha hecho nada de eso. Ella es sólo una niña, sólo puede hablar de las cosas de un modo abstracto”.

Vamos que no tiene ni idea, quiere decir.

Tb dijo que no leía ningún blog excepto el suyo y el de su novia Garance Doré y que los blogs tienen mucha jeta por usar fotos de los demás.

Viendo la que se le venía encima, le odian, este artista ha corrido a retractarse esta misma semana:

I’ve kind of changed my mind [about that]. With everybody, our relationships have really evolved. As I got to know Bryanboy and Tavi more, I’ve come to respect their seriousness of it. It’s a struggle to try and build [something] and still maintain who you are.”

Anda ya….que te han pillao.

POr cierto, dicen las cifras que Sartorialist gana 100.000 dólares al mes sólo en publicidad.

11 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Evidentemente el primero y por eso está donde está, pero que no se desmarque mucho que aquí tiran a dar... aunque esta es una torre pesada.

En cuanto a que piensan bloggers de bloggers, pues esto es como las amigas del colegio "a quien falta se le apedrea" y por eso quieren estar todas/os siempre en todo.

Es una opinión personal eh! pero tenía que darla que para eso has preguntado jaja, y a ti te tratamos bien porque el blog mola y plin.

Susana_MqR dijo...

desde luego los primeros son los mas vistos pero siempre hay hueco para nuevos it

bsitos

Montse dijo...

En mi opinión q veo los toros desde la barrera, creo q en los comentarios hay mucha hipocresía, si habrán 2 o 3 q tendrán afinidad y se llevaran bien pero solo hay q leer algunos comentarios en twitter para ver como se lanzan los cuchillos y eso q aquí no pagan pq sino abría sangre.

Spike-heel Addict dijo...

Respecto a lo que piensan los bloggers de los bloggers, creo que es como todo , mucha hipocresia y esta claro que si te cae bien alguien todo lo que haga te parece bien y al contrario.
Un beso:)

Anónimamoda dijo...

Yo me reservo mi humilde opinión sobre este señor no vaya a ser que la que termine apedrea se la misma, jeje.
Lo obvio es que en este mundillo a mucha envidia y mucho copia y pega pero como en todo en este vida así que a aguantar que al final el que lee no es tonto y sabe lo que le gusta y lo que no.
Besos
http://anonimamoda.blogspot.com/

maba dijo...

estoy bastante de acuerdo con lo que opina de Tavi.. a mi es que siempre me pareció una barbaridad lo que rodea a esta niña, NIÑA.

que él está crecídisimo, es más que obvio.. ahora que me produce mucha envidia sin ser yo envidiosa, también. Vamos, que pienso lo que consiguió él y me da un pallá.. ahora que en cualquier momento "pasará" también

y el rollo egoblog y comentarios pelotas.. no puedo!!!!

Martina dijo...

pues siento desmarcarme de la opinión general,si,es cierto,las fotos de este señor impactan,igual que las de garance doré,xo curiosamente no es uno de los blogs que mire todos los días...me inspira más ver a gente como yo explicando como combinar algo o dónde se lo ha comprado que a veinte mil desconocidos a veces con looks imposibles...por muy fashion que sean...es mi humilde opinión...=)un besito.

Ana dijo...

Está claro quien se curra un blog y quier corta y pega.
El fenómeno Tavi es sorprendente, pero "algo tendrá el agua cuando la bendicen".

Ana dijo...

Se nota perfectamente quien se curra un blog y quien corta y pega. Besos.

Moda y un poco más dijo...

Ja, ja!!! me ha hecho muchas gracia lo de los comentarios entre bloggers, qué razón tienes, ja, ja!!


Sorteo de Titis, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Rico dijo...

A mi lo de Tavi me sorprende mucho. Yo la verdad no le veo nada. Está claro que si todos se ponen de acuerdo para subir a alguien, lo suben.