viernes, 28 de octubre de 2011

Zombie, que eres un zombie. Te veo el 31 en la fiesta “Walking dead”

Qué cosas tiene la vida. Una está enganchada a pocas cosas más bien ninguna, salvo por este blog y mi iphone.

Y llega un día que aburrida en casa, justamente el pasado fin de semana, aburrida cual Dioni en un furgón sin pelas, se pone a investigar por la red de televisión qué se cuece que pueda una tragarse para olvidar el mundo cruel.

Son las 11 de la noche y contempla en la guía de un canal: Serie The Walking dead” temporada 1 completa.

Anda, qué gracioso, qué chorrada, muertos vivientes,, qué pasado está.

El fin de la historia: son las 7 de la mañana y me he tragado la temporada completa de The Walking dead. Y tan ancha, tan larga y tan contenta. La chorrada me tuvo en un vilo hasta el amanecer,

Esta historia, más real que los dineretes que birló el Dioni, ha venido a mis recuerdos cuando he recibido esto (y casi me troncho de la risa por cierto).

Cartel

Fiesta de Halloween en la tienda Bershka de la Gran vía, con Mario Vaquerizo como DJ, maquilladores que os pondrán cual zombies en un plis-plas y lo que sigue en su nota de prensa:

Los invitados también degustarán una bebida “sangrante” que les convertirá en discípulo de Drácula y un manjar que encanta a los zombies, los conguitos de chocolate.

Además en la fiesta se sortearán cinco packs de merchandising  de “The Walking Dead” (pack de DVD’s, taza y cómics) entre los asistentes que acudan disfrazados. Los afortunados zombies serán premiados por Mario Vaquerizo quien les entregará el premio

Una que es muy cauta no sea que la conviertan en zombie, se ha puesto en contacto con el gabinete de prensa para preguntar si es para todos o sólo invitación para moi.

¡Barra libre de sangre, vísceras y muertos para todos!

Un besazo y que la disfrutéis.

3 comentarios:

Ana dijo...

La party promete, sólamente por ver a Mario y su cazadora Balmain, allí estaré.
Besos.

Toni Fresnel dijo...

Que envidia a los que puedan disfrutar de esa fiesta cargada de glamour y sangre!
Yo si estuviera por Madrid no me lo pensaria :)

Un saludo

http://www.toni-fresnel.blogspot.com

Trapiello dijo...

Seguro que lo pasais genial!!!
Un besazo