jueves, 10 de noviembre de 2011

El que se mete en berenjenales…sale escaldado. Los problemas de Marc Jacobs y David Delfín

Qué peligro hablar de más, de lo que no es tuyo o cruzar rayas invisibles pero que están ahí.

¿De qué estoy hablando? De dos noticias que caen como bombas sobre la industria, la conciencia y mi persona. Una ya es comentada desde primeras horas en todo el mundo y es la prohibición que en UK han hecho del anuncio del perfume de Marc Jacobs Oh Lola !protagonizado por la jovencita de 17 años Dakota Fanning.

La Advertising Standards Authority (ASA), la entidad británica encargada de vigilar que se cumplan unos estándares en publicidad, y que también retirara el anuncio de Opium de YSl porque incitaba a las drogas ¿¿¿¿¿???????, ha retirado dicha campaña por considerar que se sexualiza a los niños.

1320922458_0

Einsssssssss????????

No sé…no es un poco ¿retorcido? esto es como el anuncio de aquellos monísimos nenes de Armani que incitaba a la pederastia… pues hombre, si lo ve un pederasta sí, pero una persona normal, pues no oiga.

"Supimos que la modelo tenía 17 años pero consideramos que aparentaba menos de 16. Notamos que la modelo estaba sujetando el bote de perfume entre sus piernas y consideramos que esta posición era sexualmente provocativa", enuncia el comunicado.

A la hoguera con ellos

¿Que os parece?

Otra es una sin par entrevista que he leído, alucinando, esta mañana. Se trata de una entrevista a David Delfín en el periódico El Confidencial hablando sobre política. Ayyyyyy madreeeeeee

Las perlitas son dignas de estudio. Y es que meterse en estos berenjenales no es de recibo, creo. No digo yo que su frase “el PSOE no es culpable “ de la crisis no tenga o sí razón,  pero vamos ¿no hay en estas cosas siempre intereses de por medio? ¿opinará lo mismo Carmen March o Elio Bernhayer, ya sin firma o Alma Aguilar, sin tienda en Jorge Juan?

1-davidelfin

Ahí sus declaraciones que parece que no lo tiene claro el chaval.

Pregunta: ¿Qué opinas sobre la política actual?

Respuesta: Me da mucha pereza. Lo tengo complicado estas elecciones. Otras veces lo tenía más claro. Lo que quiero buscar es una nueva opción y no tanto fijarme en los grandes.

¿Un político que te caiga bien?

R: Rubalcaba. Me parece un tío inteligente. Pero lleva arrastrando una movida. Aunque no lo tengo claro.

P: ¿Crees que la crisis afectará al PSOE en las urnas?

R: Probablemente. Pero bueno, hay crisis a nivel mundial no solo es en España. Siempre están culpando al PSOE. No digo que haya hecho cosas mal,  pero no es el culpable de la crisis. Todo es mucho más complejo y global. Aunque la gestión que han hecho no haya sido la mejor.

P: ¿Cuál ha sido el mejor presidente?

R: Tengo buen recuerdo de Felipe González. Además, lo conozco y me gusta mucho cómo piensa

¿Creéis que los diseñadores deben/les interesa hablar sobre política? Más aquí.

3 comentarios:

Ana dijo...

Respecto al primer asunto, hay que fastidiarse, si sus padres les dan permiso, quién es la sociedad para juzgarles? qué mentes más retorcidas.
Lo de David Delfín no tiene nombre, hijo de la polémica que le ha servido para darse a conocer en los medios, y no por su aguja, frivolidad por los cuatro costados (no le he visto en la vida colaborando en causa social alguna),novio durante muchos años de un rico heredero el cual su familia ha puesto la pasta para promocionar al "niño", y digo yo, no sería mucho mejor repartir todo ese dineral entre las miles de familias que tienen a su gente sin trabajo gracias a la maravillosa gestión del gobierno zapaterilrubalcabiano?
¡Hay que tener cara!
Besos.

maba dijo...

sobre publi.. ni me había fijado en donde estaba el puñetero frasco. A quién se le ocurren estas cosas?? el que mira tanto con lupa.. me da que desconfiar, a mí no me se ocurren estas cosas

y de lo otro.. Zapatero a tus zapatos.. por supuesto todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión pero.... en fin

besos

Martina dijo...

lo primero me parece una exageración,está claro que si lo miras siendo un pervertido te parecerá otra cosa,xo vamos a ver...hay que tener la mente muy calenturienta para vetar la publi por una razón semejante...y lo de la publi de armani no comments...
respecto a lo segundo,lo siento pero discrepo contigo,no me parece que si no piensas que el PP es el partido que va a resolver todas nuestras desgracias el pensamiento sea erróneo...gracias a dios vivimos en democracia y cada uno puede opinar lo que quiera..y que conte q a mi ni el PP ni el PSOE me convence,así que este año yo soy más de no votar a los grandes...si eso es una barbaridad...pues apaga y vámonos...en fin..saludos.