miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las combinaciones de color que una fashionista debe lucir este otoño

the_devil_wears_prada_cover_by_mazz66-d36qx3z

Cuando llega la nueva temporada, sea verano o invierno, toda fashionista ha de tomar decisiones. Decisiones que la llevarán al olimpo de ser  la más avanzada o la defenestrarán al sigo al mayoría.

Un modo de saber dónde está la frontera entre lo que es ir por delante e ir con la mayoría son las tiendas low cost: si llevas algo que ellas tienen en su escaparate, está a punto de morir y llegaste tarde.

Hoy vamos a hablar de colores, colores atrevidos para muy pocas que por su atrevimiento y novedad quizás te choquen o te disgusten pero nada como arriesgar con las nuevas combinaciones de color para demostrar que tú eres la Number One

dvf6

LAS COMBINACIONES DE COLOR DEL OTOÑO 2011/2012 DE UNA FASHIONISTA

Burdeos y naranja

streetstyle3113

¿Nos atrevemos?  ¿No nos alegraría el día ver estos colores por doquier en la calle? Una pega, esas medias y esas sandalias abiertas: con sandalias abiertas, Jamás medias de cristal, sólo permitido calzas de lana para un toque un tanto aniñado.

BEIGE Y VERDE MUSGO

bee_22 

´Más clásico, igual de fashion

AMARILLO Y VERDE

Vayámonos preparando porque el amarillo será el color del verano 2012. Un look perfecto, sobresaliente, por su pantalón de pata de elefante, su pitón en el bolso, la pamela de fieltro y el amarillo. Lo tiene todo para epatar.

AZUL TEAL Y GRIS

19334250 

Si lo dice Gucci ¿cómo negarse? El azul teal,  entre el verde y el azul es el tono de la temporada junto con el burdeos.

PURPURA Y FRAMBUESA

Gucci-fall-winter-2011-2012-fur-coats-2

Una de mis combinaciones favoritas: por su feminidad, su elegancia y porque Gucci lo ha hecho tan sofis que me encantaaaaaa

MORADO Y MOSTAZA

 MFW-Gucci-Autumn-Winter-2011-2012-Collection-05-459x614

Variación del anterior e igualmente ideal.

CAMEL Y NEGRO

t_8

Os lo confesaré, el camel jamás me ha gustado y sigue sin gustarme. Pero cuando se combina con negro, otro gallo nos canta.

Un besazo

6 comentarios:

Lil Thior dijo...

el camel y negro me gusta por el contraste pero mi favorito, frambuesa y púrpura pero esa camisa naraja le da el toque definitivo!!!! me encantó esa combinación de los tres colores!!!

besosssss

Clara Turbay dijo...

love it! keep doing this great job!

http://paquetevistasbien.blogspot.com

TUS REBAJAS dijo...

que chulas la combinación de púrpura

:-)

maba dijo...

me falta la foto del amarillo/verde!!!

ay.. muchas de esas combinaciones son realmente arriesgadas pero tal y cómo están en estas fotos...son perfectas!

besos

Tipsformywardrobe dijo...

Qué combinaciones tan chulas!
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

nik dijo...

Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
Your blog is inspiring! I will follow you!
xoxo

http://nikandpic.blogspot.com/