miércoles, 7 de diciembre de 2011

Diario de una Estilista en Radio Nacional De España

No hay que hacer planes. Y es que cuando una se relame por un puente màs largo que el de San Francisco siempre viene algún invitado no deseado, algún pinchazo en el coche que no te esperabas y te arruina el gozo y dispendio.

Hoy no es el caso y la interrupción de este puentón, es no solo un placer sino una alegría para body y mente. Y es que una le va dar al palique en uno de mis programas favoritos, Afectos en la Noche De RNE.

Hablaremos de moda, de celebrities y de celebrities que se han puesto de moda por su cara, cuerpo y estilo. Si sois nocturnos y os apetece, nos vemos o escuchamos Mañana Jueves 8 en RNE a partir de la una de la mañana.

Un besazo

7 comentarios:

Ana dijo...

Un lujazo poderte seguir, nos encantará escuchar esos sabios consejos de los que disfrutamos día a día los que seguimos tu blog.
Besos.

Rico dijo...

Andrea ayer estuve pendiente y te escuché en Radio Nacional. Luego me quedé oyendo el programa. No lo conocía. Es curioso lo que dijiste de la contradicción entre periodos de crisis y moda. Cuanta más crisis, más vistosa se hace la moda.

Floreal dijo...

Te escuché anoche. Muy bien. Soy oyente de afectos y me gustó mucho.

Floreal dijo...

Te escuché anoche. Muy bien. Soy oyente de afectos y me gustó mucho.

Ana dijo...

Te escuché ayer, no soy asidua al programa y la verdad me ha sorprendido gratamente, lo seguiré a partir de ahora.
Tienes razón, tenemos que conocernos a nosotros mismos y elegir lo que mejor nos va,a veces nos empeñamos en algo que nos queda fatal solamente porque está de moda, me quedo con eso.
Besos.

Malulu dijo...

Gracias Andrea por ropmper una lanza ayer en la entrevista de Radio Nacional a todos los que de alguna manera estamos relacionados con esta gran industria que es la moda. Como tú bien dijiste lejos de ser frívolo, son muchas las familias que comemos gracias a todo lo que genera.

maba dijo...

me enteré tarde! me hubiera encantado oiros!

besos