lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Es la moda frívola? ¿Es Pippa Middleton famosa por su trasero? Opiniones en la radio

Cuando desde Radio Nacional de España me pusieron sobre aviso acerca de lo que hablaríamos en el programa Afectos en la Noche me quedé un tanto perpleja. Todo giraba en torno a un artículo de el País que aseguraba que el efecto Pippa Middleton se debía a una poderosa razón: sus posaderas.

pippa-middleton-top

Cara de joker se me quedó al escuchar tal razonamiento, por otro lado nada sorpresivo viniendo de un caballerete (animal racional con especial predilección por todo lo que sobresale del cuerpo femenino excepto la nariz). Y cara de póker también al descubrir esta imagen de sí, Pippa.

Con este punto de partida, debatimos sobre cosas como: ¿es la moda frívola o no? ¿Es el editorial de Karlie Kloss para Vogue Italia un desatino? ¿es el aspecto físico tan importante? ¿y las tendencias con la que está cayendo?

Carrie-Bradshaw-Sarah-jessica-Parker-Adrian-Erdedi

Si os apetece escuchar mis pensamientos, en lugar de leerlos como de costumbre, aquí tenéis esta particular charla que mantuve con Silvia Tarragona, su presentadora. Para los prácticos que van al meollo de la cuestión, la encontraréis en el minuto 7.

Un besazo

5 comentarios:

Ana dijo...

Pippa, Pippa, qué pereza!!
Esta chica nunca ha destacado por su estilo, si es una ñoña.
Excepto el día de la boda, que más que estilo lo que hizo fue sorprendernos a todos por su tipazo, no la esperábamos. Al lado de la dulce Kate, Pippa nos dió ese toque más sensual.

Floreal dijo...

Fue en esta entrevista donde conocí tu blog. Estuvo muy bien. Lo de Vogue es ... No sabría como calificarlo.

Rico dijo...

De todo hay un poco. Está claro que al ser la hermana de, los focos se posaron en ella. Y al posarse en ella, también se posaron en él. Si no fuera mona, el trasero no habría salido, salvo que lo enseñara.

Dans la mode dijo...

Estoy escribiendo mientras escucho tu intervención y no puedo estar más de acuerdo contigo en todas tus palabras. La idea del soñar en estos momentos, tan necesaria, es algo que está en mi mente presente.

Y en cuanto a su frivolidad, guardé esta nota en mi facebook para no olvidarlo jamás:
"La moda no es frívola, necesita adquirir el disfraz de la frivolidad para sostenerse junto a los objetos y persistir en el cambio (...) Por otra parte la frivolidad es una apariencia de la moda que oculta el hecho de que allí haya un discurso, justamente para preservar el decurso del cambio permanente y sus secretos, el cual puede conducirnos hacia un anhelo de que nada cambie. (...) La frivolidad se acentúa cuando la moda se vuelve disfraz, se pegotea con el disfraz, en un intento de que el secreto sea absoluto. (...) De este moda la frivolidad asume el papel de la moda para sostenerla oculta. En la Belle Époque la fiesta de disfraces iba paralela a las manifestaciones novedosas de la moda."


En fin, que aquí hay debate para rato :)

Saludos! Irene

Dans la mode dijo...

Pues lo he vuelto a leer y como lo he escrito rápido y mientras hacía mil cosas, me parece que está escrito por una borracha jajaja, por la sintaxis, digo :) Pero en fin, me has entendido al fin y al cabo, que era lo que contaba!

PD. Sí lo vi! Mil gracias siempre!!!!!