viernes, 16 de diciembre de 2011

Tal como éramos. ¿Qué fue de… Paulina Porizkova?

Bella entre las bellas, nadie se comparaba a ella. Era perfecta, de rasgos angulosos, la envidia insana corría por las venas de quienes la contemplaban y fue una verdadera top, de las que gustan a mujeres pero también a hombres.

Ella, la más bella, acabó casándose con el más feo, el cantante de The Cars y una tuvo la suerte de topársela en Nueva York hace ya algunos años.

Model Muse Embodying Fashion Costume Institute 0M-rPA3A_19l

En la ciudad de los rascacielos ni un superman volando llama la atención de sus impávidos habitantes, pero ellos imponían, altos como torres, él con gafas e hiperdelgado, ella cual hada espigadísima, casi irreal.

Vogue-April-1987porizkovapaulina_porizkova   paulina1986pg0picture-44 

paulinajovencx3  

Un bellezón ya desde niña.

Los lectores más jóvenes no la recordaréis pero ¿el resto? Pues ella ha vuelto a aparecer en un documental de la HBO titulado About Face, en el que modelos como Isabella Rosellini, Jerry Hall, Christy Turlington o ella misma hablan sobre el paso de los años y cómo se madura siendo una top.

¿Queréis verla?

Genial la declaración de Isabella Rosselini diciendo que cuando te haces mayor, ya no eres cool ni te invitan a las fiestas de clase A… para finalizar el video con un A mi hija sí. Triste la condición humana y divina…

Paulina

untitled

 

Un besazo

Etiquetas de Technorati: ,

2 comentarios:

Ana dijo...

Me acuerdo perfectamente de Paulina y sus campañas para Estèe Lauder. Guapísima.
Viendo el video, te das cuenta de lo superficial que son muchas de las cosas que nos rodean.
Besos.

Rico dijo...

Si no te invitan a las fiestas, peor para ellos.