sábado, 30 de abril de 2011

Me dejan sin palabras….. las palabras de la directora de Vogue España

Enfrascadas como habréis /habremos estado ayer en la boda real, una menda se desmarca….

Y es que no puede esperar para publicar una entrevista a la directora de Vogue España.

Todo comenzó hace unas semanas cuando viajando por tierras castellano leonesas, me topé con esta contraportada de un diario, no recuerdo de qué ciudad. De piedra pómez se quedó una, oiga, ….pero no teniendo a mano escáner ni modo de reflejarlo, pensó:

SI cuento esto a mis lectores, no me creen.

Y lo dejó pasar……..Hete aquí que pululando por los blogs hallé una compañera que tuvo la misma idea que yo, concretamente Di por Dior, pero ella la puso en práctica: escanearlo y difundirlo.

Y ahora chitón…..

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Una enmudece porque este titular habla por sí solo…qué cosas pasan y se dicen en este país, mi amada España.

miércoles, 27 de abril de 2011

Yo, blog de moda, tú, blog de moda, todos, blogs de moda….y a hacernos ricos

Creedme, cuando leáis las siguientes líneas que una va a escribir, esta será la declinación que pasará por vuestra mente y bolsillos.

Muchos de los que por aquí paseáis tenéis un blog de moda, por lo que la historieta que os voy a narrar no tiene nada de novedosa. Pero para los que no , un blog de moda es como un hijo: amado, cuidado y adorado y a veces pesado cual losa de granito. Pero le amas por siempre y para siempre…

Pero ¿Cómo se mide el amor? Porque para sorpresa de algunos vamos a desvelar cifras contantes y sonantes de bloggers que se están haciendo de oro con este “pasatiempo que se convirtió en…”

Se dice, se comenta, se rumorea que bloggers de moda como Bryan Boy, del que no sigo sus andanzas pero escucho en todos los lugares, se ha embolsado 100.000 euros en el último año, entiendo que en publicidad en su blog.

Una que es muy descreída ya, dice ¡anda ya!..pero es lo que se dice por aquí y allá.

Más cifras…Tommy Ton, fotógrafo de streetstyle del blog Jack & Jil dice:

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Antes me vendía barato, pidiendo entre $50 y $100 por imagen. Lo que has de considerar es si es una foto a toda página, de media página o de cuarto de página. No es lo mismo dos páginas en Grazia que 1/8 de página en Vogue, que es mucho menos”

¿Y cuánto es menos o más? Parece que las cifras llegan hasta los $2000.

También ha hablado de su momento de mayor gloria:

El mayor momento fue cuando fui sentado en el front row de Dolce Gabbana con Garance Dore, Sartorialist y Brian Boy. Todo se debió a Anna Dello Russo. Ella dijo a los Dolce: esta gente está cambiando las cosas

 


Más cifras:

¿Conocéis Huffington Post? Un blog ya convertido en medio de prestigio. Según algunas fuentes, sus ganancias anuales son de $27.960.000 al año o lo que es lo mismo 116.500 dólares al día.

Y ahora ¿Cómo lograrlo?

Si tuviera la llave, creedme queridos que no estaría hablando de esto; pero vamos a desmembrar la historia del Huffington Post:

Lanzado en 2005, paciencia pues compañeros….

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creado por Arianna Huffington, Kenneth Lerer y Jonah Peretti, cuenta con unos 9 millones de visitas según Nielsen, la fuente más fiable, y según Google Analytics 22 millones.

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Paciencia pues….fumando esperaremos, los lectores atraeremos y la vida pasaremos.

lunes, 25 de abril de 2011

Si me buscáis no me hallaréis. Estoy sumergida en un “atelier” de cuento

Erase una vez un blog, con dos bolsas en cada mano, que se convirtió en el templo de los nuevos diseñadores en el que eran descubiertos, admirados y adorados. Cierto día dicho blog, habiendo traspasado mares y océanos, llegado a tierras de nunca jamás y cordilleras de difícil regreso plagados de ninfas y efebos, decidió superar sus límites….

En la nueva travesía sólo una heroína, Beatriz Vera, nada de hobbits, arqueros o piratas y una misión: lanzar una revista online diferente, plagada de aquellos diseñadores que desconocemos, firmas punteras que no han despuntado en nuestro armario y un mundo mágico repleto de color y dulces sueños.

Nuestra heroína tras luchar con dragones y mazmorras alcanzó su meta y el mundo entero lo celebró con pleitesía alzándola en el trono que se merece.

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Y desde dicho trono nuestra heroína tuvo la deferencia de ponerse en contacto conmigo para contar con ANDREA MILIAN para su próximo número.

El resultado es un mundo mágico del que cualquiera con un poquito de imaginación, no desearía salir nunca.

Una se ha sumergido en él y no espera salir en un buen rato…..

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Maquetación 1

¡Mil gracias Beatriz por llevarnos contigo en este viaje de sueño y magia!…

 

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Maquetación 1

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Y para que no os perdáis el resto de esta maravilla de la ilustración y estilismo….a continuación la “narración” completa en la que volamos por el aire, nos sumergimos en mundos de Neptuno mientras preciosos pajaritos nos acompañan.

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Si deseáis uniros a mí en esta aventura podéis hacer click abajo para leer la revista al  completo.

 

lunes, 18 de abril de 2011

No somos nadie. Andrea Milián sin Andrea Milián

Como sabéis quienes pululáis por aquí, la que suscribe además de los menesteres que corresponden al periodismo y estilismo de moda se le ocurrió un día ponerse a diseñar, comercializar, lanzar…una firma de zapatos, ANDREA MILIAN.

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Aquí imagen y display de la primera, primerísima colección. Cuánto y cómo hemos cambiado…

No os contaré los dislates y triunfos, las risas y llantos, los crujir de dientes y las satisfacciones de dar a luz un hijo sin cordón umbilical…pero algunos de quienes pululáis por aquí también diseñáis, creáis y comercializáis vuestras creaciones así que sabréis de lo que hablo.

Pues bien, creo que es sencillo imaginar lo que puede suponer que después de los crujires de dientes, de los triunfos hasta el éxtasis, del trabajar horas y horas siguiendo un sueño….viene alguien y te lo arrebata sin anestesia de un tijeretazo

Afortunadamente no hablo de mi, sino de John Galliano, cuya noticia de haber sido despedido de su firma John Galliano ha sido confirmada.

Y ¿qué siginifica? Pues que el día posiblemente más exitoso de su vida, aquel que la empresa LVMH le compró el 91 % de la empresa para llevarla a la estratosfera, se ha convertido en la mayor pesadilla que se me puede ocurrir para un diseñador.

Esta no es otra que no poder volver a utilizar tu nombre  y que sea utilizado por otros, para que ganen otros, otros diseñen y otros salgan tras los desfiles de tu nombre.

Esta historia nauseabunda  apesta cual rata moribunda…y desafortunadamente no es el primer caso, esto ya ha ocurrido desde a Jil Sander hasta a Helmut Lang ¡Cuán brillantes los dos!

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Y aquí la imagen de enamorados de Kate Moss con el protagonista. Enamoramiento veloz, Kate Moss también se baja del carro y su pinta-novios ha confirmado que Galliano no diseñará su traje de novia (hecho confirmado hace unos meses)

viernes, 15 de abril de 2011

¿Aceptamos delgada a Miu Miu? ¿Aceptamos curvilínea a Sartorialista?

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Qué cosas ocurren en la moda. Cuando hace bien poco estábamos hablando de la polémica por que el Sartorialista osó en llamar curvilínea a una de sus fotografiadas, hoy nos vamos al extremo puesto.

Y es que la reciente campaña de MIU MIU Primavera- Verano 2011 que nos presenta a Kasia Struss con un bolso más grande que su cuerpo….está haciendo correr ríos de tinta.

 

Todo comenzó cuando a ASA, Britain's Advertising Standards Authority, le llegaron cual tormenta de verano, inesperada y torrencial, quejas de la imagen.

La analizaron, estudiaron, miraron, contemplaron y su fallo final ha sido NO PROHIBIRLA. Su veredicto:

The model in the ad was slim, and that the lighting effects, make-up and low-cut dress emphasised her body shape. However, we considered that the ad was typical of those used for fashion products and that the model did not look significantly underweight. We therefore concluded that the ad was not irresponsible."

O lo que es lo mismo, la modelo está delgada y la luz, el maquillaje etc etc enfatizan su cuerpo. Sin embargo consideramos este anuncio como típico en la moda y no nos parece significativamente baja de peso. Concluimos que el anuncio no es irresponsable.

¿Qué os parece la conclusión? ….Delgada o no, que en ese campo prefiero no jugar, lo que sí tengo claro es que si esta imagen se la muestras a un caballerete, de atractivo le verá cero patatero.

Y nosotros también hemos de opinar ¿no os parece? ¿No tenemos derecho a dar  nuestra opínión sobre una organización que tachó la campaña de YSL Opium como “instigadora del consumo de drogas”…nosotros también podemos opinar sobre vosotros ¿no os parece?

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martes, 12 de abril de 2011

¡Qué chuci Gucci! Colección Primavera Verano 2011 y más….

Yo este verano quiero ser una Gucci girl. Y es que su colección Primavera-Verano 2011 ha dejado a celebrities, enemigos y público en general en un vahído ante tanto color, tal sofisticación calmada y tales combinaciones dignas de mujeres de la jet.

En ocasiones, cuando debato con quien sea donde sea, el porqué de las grandes firmas, sus altos precios y su éxito, la respuesta es sencilla. Sí, posiblemente clones de lo que vas a ver continuación lo encuentres aquí, allá y acullá pero..¿en qué reside su éxito, sus ventas…? Aparte de tejidos, patrones, confección ,calidad etc etc y mil etcs….se trata de cómo te hacen sentir.

 

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Y es que la moda vive en gran parte de PURA PSICOLOGÍA.

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Porque ¿quién es la celebrity guapa de turno que…….? (pongamos por caso una Penélope Cruz)

Es ideal, fantástica, bella, envidiada y admirada pero en estas alfombras rojas de Dios nuestra Pe con seguridad mientras posa radiante y oronda en el photocall contempla cómo a su lado se planta, no sé….pongamos a Charlize Theron. 30 centímetros más, cual ninfa de antaño, mujerona de bandera tricolor..y encima ahora sale con el Keanu Reeves (manda eggs como decía aquel)

El mal rato debe ser de aúpa y más sencillo tragarlo con un Gucci o un Dior ¿no os parece?

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¡Qué azulado aturquesado viene el verano! Vivaaaa!

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Y si quienes ratonéais en estos momentos por este lugar no pueden o quieren gastarse los cuartos en ésto, ¿por qué no apuntar estupendas ideas para próximos eventos o celebraciones?

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Las combinaciones de color son magníficas….

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Los toque oro también…..siempre que no parezca baratero ¡Ojo!

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mmmmm….esto no me gusta:(

 

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Un toque prusiano y/o árabe a unos estupendos bombachos ¿nos atrevemos?

Y una, que no es de recomendar clones en absoluto porque sólo faltaba que aquí se recomiende fusilar sin piedad la vida y el trabajo de otros….os dejos dos pequeñas muestras de, prefiero decir,…inspiraciones.

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Vestido Azul klein con cinturón dorado de H&M Primavera Verano 2011

 

 

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Pantalón recto con lazada rojo tomate e H&M Primavera-verano 2011…

 

UFFF…qué mal trago!!! Que me disculpe la Giannini.

 

Y hablando de Azules Klein, os muestro las imágenes que muy gentilmente me ha cedido Isabel Bermejo, a quien no conozco pero lo deseo. En uno de sus recientes viajes se “topó” con ANDREA MILIAN en una tienda. Más concretamente en Cangas de Onís en la exquisita tienda Naná….

 

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Y ella ha tenido la gentileza de hacerles fotos y enviárnoslas….

 

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Todo esto lo podéis encontrar en WWW.ANDREAMILIAN.COMla foto4

¡Mil gracias Isabel!

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Y cómo no, recomendaros Naná, Calle del Mercado 16,  templo de la exquisitex y el savoir fare .

Un besazo!!

viernes, 8 de abril de 2011

Viaja con nosotros (Isabeli Fontana y Terry Richardson)…y disfrute todo al pasar

sello-C6C-100x83 Una terminal, una maleta, unas maxigafas de diva, una preciosidad vaga por los pasillos taciturnos de Orly…¿os suena?

Hace unos días ya hablamos de esta campaña con Isabeli Fontana y Terry Richardson y en esta ocasión lo voy a rematar con un encargo que viene de parte de Mango, y es mostraros la campaña completa…

¿Es necesario recordar quién es Terry Richardson o Isabeli Fontana ? Ya hemos hablado de ellos y si bien el primero sabéis que no es de mis fotógrafos favoritos, la modelo sí es de mis modelos adoradas.

De nuevo Terry…todos le recordamos y muchos le descubristeis por sus campañas para Sisley, una firma de ropa del todo aburrida (o que al menos no casa conmigo) con unos catálogos de lo más irreverentes. Miu Miu, Chloé, Gucci…ya nadie se le resistió, ni la mismísima Anna Wintour, paradigma del convencionalismo, quien no obstante ha contado con el fotógrafo de piel tatuada y espíritu indomable . Aquí, de nuevo, se ha recatado…¿en demasía?

¿Y ella? ¿Cómo olvidar sus campañas, sus editoriales, sus interminables piernas y pelo y sus apariciones en Victoria´s Secret, Valentino, Versace, Chanel….?  bastante mejor, sin maxigafas que tapan su belleza brasileña…

Veamos lo que nos presenta en esta ocasión….

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La colección completa, llamada Modernist Resort presenta básicos de siempre combinados en un cóctel de minimalismo, que parece es a donde nos conduce la moda. Un look propio de una it girl en viaje por el mundo…blazer con botones dorados, pitillos rojos y camisa masculina. isabeli-fontana-mango3

Working girl en ruta por el mundo…¿Hace acaso falta vestirse como un hombre para cerrar negocios?

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Y uno de mis looks favoritos de todos los presentados hasta el momento,  por su toque marinero, por esa falda con tachuelas frontales, por la mezcla de colores y estampados….mejor, muchoo mejor. Y es que una, de minimalista, tiene poco.

¿Queréis más? Pues aquí podéis viajar de nuevo, no se requiere equipaje, ni tasas ni os producirá jet lag….en todo caso, unas irresistibles ansias de compra….

Un besazo!!!

jueves, 7 de abril de 2011

¡Extra, Extra! Una de noticias calientes de la moda

Cual jovenzuelo con gorrilla y miles de periódicos a vender en su mano hoy os vengo hoy, con unas noticias sobre moda calientes cual hot dog y que en algunos casos queman cual hornillo.

Y es que estamos en plena revolución de la moda, pero en este caso aún no sé si  es una revolución a mejor o a peor.

Tras la pena del caso Galliano y lo penoso del caso Carine Roitfeld, llega ahora una nueva “hecatombe”. En segundo lugar hablaré de cómo a diseñador flaco, todo son pulgas, para terminar con una de nuevos proyectos…

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Decarnin abandona Balmain o Balmain abandona a Decarnin

No se sabe si es una cosa u la otra pero el internamiento del diseñador de Balmain, Christophe Decarnin, en un centro psiquiátrico en enero y lo que se reumoreaba, que no ha sido el artífice de la colección Fall Winter 2011 presentada en marzo en París no presagiaba nada bueno. 

Finalmente ayer la casa ha anunciado que su colaboración finaliza, sin más comentarios. Comprender todos estos revueltos sucesos de los últimos meses si no se pertenece al mundillo puede resultar un tanto complicado, pero pongamos una serie de notas que quizás nos ayuden:

-Gran parte de los diseñadores han de crear en torno a 12 colecciones anuales….sí o sí. Aquí el síndrome del folio en blanco de los escritores no es válido.

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-¿Puede someterse a la presión de la venta, el aumento, los buenos resultados a alguien creativo? Difícil en el caso de un pintor, escritor..y también en el caso de un diseñador.

-¿Necesitamos acaso una colección crucero, un pre fall, un pre summer, una colección especial low cost, una cápsula en honor al Met, unas botellas de Coke diseñadas por XXXX?

 

A diseñador flaco, todo son pulgas

Confirmado. El prometido de la más, la súper, la híper top Kate Moss ha confirmado que su pareja no lucirá un John Galliano en su boda, como había asegurado hace un tiempo y así se había publicado

Vayaaaa ¿amistades en la cuerda floja? ¿ o sálvese quien pueda del naufragio?.

Desde aquí os digo que si yo fuera ricaaa, si yo fueraaaaaa Kate Mosss , Galliano mi amiguete, y ya lo hubiera confirmado,no me echaría atrás. A no ser, claro está, que el napoleón de la moda esté tan a gustito en Arizona que haya encerrado sus lápices en una jaula de oro hasta nuevo aviso.

Carine, dulce Carine. Unos diseñadores (Balenciaga) no te quieren. Otros te adoran

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Ya hemos hablado ampliamente del caso Carine Roitfeld y cómo quiso dar gato con liebre a los de Balenciaga. Y mientras unos se la hacen pagar, otros se la pagan. Tal es el caso de Chanel, quien ha confirmado que la Roitfeld será la estilista de sus campañas de Invierno 2011/2012.

 

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lunes, 4 de abril de 2011

Catálogo de Zara Primavera Verano 2011. Nuevas propuestas y ….¿qué ocurre con sus dependientas?

Hoy vamos con una de noticias y anécdotas zariles.

Comencemos por algo que me ha hecho troncharme de la risa, como hace tiempo no me sucedía. Los artífices, los irreverentes autores de El Jueves quienes han asegurado en una información que las autoridades japonesas han encontrado la solución para el enfriamiento del rector nuclear de Fukushima.

Agárrense los machos : Refrigerar el núcleo exponíendolo a la glacial presencia de LAS ¡DEPENDIENTAS DE ZARA!

En su opinión…

«Está demostrado que las señoritas que deambulan por las tiendas de Zara plegando ropa y poniendo cara de desidia existencialista, como dando a entender que preferirían estar muertas (y posando para Vogue) que respondiendo «no sé» y «sólo lo que ves ahí» a todas las preguntas de los clientes, son uno de los elementos más fríos de la naturaleza», asegura Dakitsu Nakanano, ingeniero nuclear que pasó unas vacaciones en España y todavía tirita cuando recuerda su visita a una tienda de ropa del centro.

Cuando aún nos queda mucha semana por delante, os recomiendo sin duda leer el artículo y esbozar una sonrisa. Aunque es en este momento cuando una se pregunta ¿es esa la imagen generalizada de las dependientas de Zara?

Y para que lo podáis comprobar en breve, os presento las novísimas propuestas de Zara Primavera-verano 2011. Analicémoslas.

Anonadada se queda una al comprobar que de momento se trata de uno de los mejores lookbooks de primavera, que supera incluso al catálogo protagonizado por Stella Tennant, uno de los mayores ejemplos de que el ser un grande , no convierte tus catálogos en grandes.

No es que el que nos ocupe sea de sobresaliente pero al menos hay sonrisas, poses cuidadas y una cierta actitud.

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Un estupendo modo de adoptar la moda oriental sin caer en el disfraz.

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El color coral levanta cualquier imagen, cualquier look, y también cualquier tez. Tengámoslo en cuenta.

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Qué pena que la falda se haya cortado….tiene una pinta exquisita. Y perfecta su combinación con el tricot encerado oro.

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¿Os atrevéis con unos pitillos en snake print de Zara? Posiblemente los veremos por doquier…

Un besazo!!

viernes, 1 de abril de 2011

Polémica en los blogs de moda: Sartorialist ¿aceptamos curvilínea?..(y se desata la furia)

Pasmada está una desde hace unos meses.

Desde el adieu de Carine Roitfeld, del que ya os hablé y parece que fue un despido y la firma en cuestión era Balenciaga, pasando por el escándalo Galliano que parece que va a ahorrar a la casa (¿17 milloncetes de ala, me pareció leer no sé dónde?) por una rescisión de contrato que quizás les resulte gratis.

Ahora…los blogs de moda.

La polémica viene del sartorialista, ese caballerete que tenía un showroom de moda y ante los atentados de 11 S  y su crisis, hubo de cerrar y manejárselas para buscar otras salidas profesionales.

Decidió dedicarse a fotografiar estilismos estupendos por la calle y como siempre, el que llega primero, ríe mejor: fama mundial, campañas de moda, requerido por GQ, Vogue América etc etc

Pues bien, en uno de sus últimos posts ha “osado” llamar a esta jovencita “Curvilínea y más grande de lo habitual”

.Horreur, crujir de dientes…..

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Concretamente ha dicho:

Me encanta que ella es más grande y curvilínea que la mayor parte de las otras bloggers que ves en la prensa y tienden a representar al género”

 

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Y la cosa se ha salido de madre, con miles de comentarios reprochándole tal ¿dislate? Que si de curvilínea nada, que si por qué habla de su figura y no de su estilo, que si sólo fotografía a esqueléticas y por ello le parece “más grande” bla bla”…..

Pongamos un ejemplo:

She's gorgeous. Her purple shoes  are splendid. I must say, though, I am not sure what you mean when you say that she's curvier that other bloggers. Bloggers come in all sizes and shapes. So why separate her because of her "curviness" (which, btw, I don't really see).

El propio Scott ha entrado en batalla, explicando sus palabras pero no cambiando ni una coma, y la afectada en cuestión ha dicho en su blog que “no se siente ofendida en absoluto”.

 

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Y una se pregunta ¿estamos aburridos o qué? .

En cualquier caso, más fama para todos ¡Hurra!!!! Para el sartorialista, para la blogger y para sus curvas…..y para sus zapatos por cierto.