viernes, 28 de octubre de 2011

Zombie, que eres un zombie. Te veo el 31 en la fiesta “Walking dead”

Qué cosas tiene la vida. Una está enganchada a pocas cosas más bien ninguna, salvo por este blog y mi iphone.

Y llega un día que aburrida en casa, justamente el pasado fin de semana, aburrida cual Dioni en un furgón sin pelas, se pone a investigar por la red de televisión qué se cuece que pueda una tragarse para olvidar el mundo cruel.

Son las 11 de la noche y contempla en la guía de un canal: Serie The Walking dead” temporada 1 completa.

Anda, qué gracioso, qué chorrada, muertos vivientes,, qué pasado está.

El fin de la historia: son las 7 de la mañana y me he tragado la temporada completa de The Walking dead. Y tan ancha, tan larga y tan contenta. La chorrada me tuvo en un vilo hasta el amanecer,

Esta historia, más real que los dineretes que birló el Dioni, ha venido a mis recuerdos cuando he recibido esto (y casi me troncho de la risa por cierto).

Cartel

Fiesta de Halloween en la tienda Bershka de la Gran vía, con Mario Vaquerizo como DJ, maquilladores que os pondrán cual zombies en un plis-plas y lo que sigue en su nota de prensa:

Los invitados también degustarán una bebida “sangrante” que les convertirá en discípulo de Drácula y un manjar que encanta a los zombies, los conguitos de chocolate.

Además en la fiesta se sortearán cinco packs de merchandising  de “The Walking Dead” (pack de DVD’s, taza y cómics) entre los asistentes que acudan disfrazados. Los afortunados zombies serán premiados por Mario Vaquerizo quien les entregará el premio

Una que es muy cauta no sea que la conviertan en zombie, se ha puesto en contacto con el gabinete de prensa para preguntar si es para todos o sólo invitación para moi.

¡Barra libre de sangre, vísceras y muertos para todos!

Un besazo y que la disfrutéis.

jueves, 27 de octubre de 2011

Las noticias de moda de la semana que hay que conocer

Style now

La web style.com, paradigma de la moda, allá donde vamos los que queremos saber antes que otros lo que otros no saben, ha lanzado el número 1 de su edición impresa, que saldrá a la calle el día 31. ¿Quién es su cara? Lindsey Wixson. Entre sus colaboraciones una sección con las fotografías de Tommy Tom.

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Audrey forever

Esta semana se ha inaugurado la exposición Audrey En Roma, que recoge miles de fotografías realizadas por paparazzis a Audrey durante sus estancias personales y profesionales en Roma, donde rodó Vacaciones en Roma, Guerra y paz e Historias de una monja.

Será en el museo Ara Pacis de Roma hasta el 4 de diciembre.

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Karl who?

Karl Lagerfeld ha anunciado el lanzamiento para net a porter de una línea asequible que bajo el nombre de Karl, podrá comprarse desde el 25 de febrero y será presentada en la Semana de la Moda de París. ¿Te has caído ya del guindo Karl? Tú, caminando 5 metros por encima de los demás, te acercas al suelo y presentarás prendas de 60 a 300 euros. Si no lo escribo, no me lo creo. No es la primera pero sí la siguiente.

Heidi en el país de los monos

La fiesta más popular de Halloween del mundo de la moda y su anfitriona  Heidi Klum, ya tienen el vestido elegido para la ocasión. Bueno, son dos

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Vaya tela marinera….

Un besazo

domingo, 23 de octubre de 2011

Mi vida siempre conmigo y con mi bolso by SMS

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Yo digo que el bolso es el de una mujer.

Dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Yo digo, no te pongas mañana el look que te puedas poner hoy.

Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta. Yo digo, la que mucho lleva en el bolso, poco encuentra.

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Y yo soy esa, sí essssssaaaaaaa que mucho abarca en su bolso y poco encuentra.

¿No os es familiar la escena de: suena el móvil, llamada urgente de París para invitarte al fiestón con Di Caprio, sabes que son ellos, lo sabes bien, pero tu móvil no aparece, buscas y rebuscas y suena cual sirena a las 4 de la mañana…pero el móvil tiene vida y se desliza en tu bolso cual maldita pitón?

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Y tú pierdes los papeles porque ya no conocerás a Di Caprio, ni París, ni irás de fiesta.

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¿Y esta otra? Estáis listas, preparadas y ¡ya! para una cita con el guaperas del gym. Te has plantado el mejor Dior vintage, tu sonrisa profident y la pulsera de Van Cleef & Arpels que te regaló el guaperas que precedió al de gym. Toca tu timbre y te dice ¡baja, que mi rolls está mal aparcado y me lo llevan!

Y tú te acabas de dar cuenta de que no has preparado bolso para la ocasión, que lo tienes todo en tu bolsa del gym y él te pita, y te pita y te pita. ¿Qué haces? Pues hacer el trasvase del Ebro, sin obra previa ni planificación: vuelcas uno sobre otro y ala, al annnnnsssssia viva, como diría José Mota.

Pues estas dos escenas me vinieron a la mente cuando SAMSONITE me presentó su bolso SMS.

Una le pide a un bolso tres cosas: más compartimentos que en la nave nodriza de V, un asa larga para poder llevarlo al hombro y cremallera para cerrarlo.

audClaro que de vez en cuando una hace oídos sordos con tapón de satén y no sigue ninguno de estos requisitos.

Pero ¿no os son familiares las escenas? Pues si lo son como para mí, hoy quiero mostraros una propuesta que me ha parecido de lo más interesante porque entre otras cosa, su diseño me salvará la vida en más de una batalla.

Es el bolso SMS de Samsonite, un minibolso con compartimentos para todas nuestras cosas y con el que podré hacer mis trasvases, de forma ordenadita y sin gritos.

Para ello, voy a dejar de mi lado mi habitual recato en hablar de cosas propias y os voy a mostrar los IMPRESCINDIBLES de mi vida.

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Mi kit de supervivencia:

Mi tarjetero de CH Carolina Herrera.

 

 

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Mi iphone querido y amado

Mi pincho de Bvlgari, porque una ha necesitado en más de una ocasión un pincho y nunc alo ha tenido.

 

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Mi cartera vintage de pitón morado.

Mi antifaz, regalo de un desfile de Andrés Sardá de hace ni se sabe. Porque nunca sabe cuando una ha de coger un avión/barco/coche y no puedo vivir sin él.

 

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Mi sunkissed de tarte: o la idea más práctica para un colorete de este mundo y el otro.

Mi polvera de Versace y, por si se enlaza el día con la noche, siempre suelo llevar un collar o pulseras de noche para cambiar mi look. En este caso, de Elena Cáncer y Lolita Lempicka.

Un besazo

jueves, 20 de octubre de 2011

Ya está aquí, ya llegó, ¿ya triunfó? la colección de Versace para H&M

Hace años varias cosas encaminaron mis pasos hacia la moda: una fue una portada de la revista Elle, una de las primeras. Ella era Claudia Schiffer, en sus años lozanos, guapa a rabiar, desafiante desde el kiosko. Cuando la vi, pensé : yo quiero hacer eso. Otra fueron los anuncios de Versace con las supermodelos con CIndy, Helena, Claudia, Christy, Tatiana, Stephanie… para cortar la respración. Y yo pensé : yo quiero hacer eso.

Hoy os presento la colección de H&M para Versace y me recuerda tantoooooo a aquellos momentos, a aquellas campañas, a aquellas super tops. Y después con los años, mientras me preparaba para el yo quiero hacer eso, me pilló por sorpresa y justamente en Estados Unidos la muerte de Gianni, que me marcó.

Te gustará o no, te irán los estampados o no, las tachuelas o no, el look las Vegas o no…pero es una colección puro Versace con una gran campaña. picCA1S44B6 picCA2EJHGP picCA3U4IPF picCA5G9QJC picCAEW23XH picCALO3YF4 picCANUNB8K picCAOAKV8H picCAPGRHSJ picCAV2NKW1

¿Qué os ha parecido? Creo en mi humilde opinión, que Gianni estaría feliz con ella.

E igual de satisfecho con la campaña

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¿O no?

jueves, 13 de octubre de 2011

Especial Martin Scorsese de Harpers Bazaar. El editorial que me habría gustado vivir

Porque me gusta Martin Scorsese, porque me gusta Harpers Bazaar, aunque esté en horas bajas, porque me gusta Keanu Reeves y Ben Kingsley, porque reunir a esta gente, en el mismo lugar, a la misma hora, habrá sido más complicado que una reunión del G8.

Scorsese está a punto de estrenar su última película Hugo y por ello el Harpers, que en lectores no le llega al Vogue América ni a la suela del Louboutin, ha decidido reunir a grandes de la pantalla para rememorar sus mejores películas.

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Desde Keanu Reeves (por favor, que me digan que con su nueva Charlize Theron no hace la pareja más hermosa de la estratosfera, con permiso de los brangelinas). Decía que Keanu Reeves con Chloe Moretz en Taxi Driver.hbz-hbz-SCORSESE-1-101211-xl

Kate Bosworth de Givenchy Alta Costura en el papel de Michelle Pfeiffer en la Edad de La Inocencia. La revista no lo acredita pero ¿ese perfil no se parece al de Orlando Bloom? ¿su ex?

Chloe Moretz haciendo de Jodie Foster en Taxi Driver. ¿Sabéis a cuánto asciende el look de Chloe, con top de YSL, shorts de Vuitton y collar y pulsera de By Boe? A 3.900 dólares del ala.

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Michael Pitt, Vincent Piazza y Ben Kinsgley en Godfellas. Al Pitt lo descubrí en la turbadora The Dreamers con Eva Green de Bertollucci (que parece que le encanta turbar a jovencitas en edad púber y mostrarlo sin pudor con su cámara)

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Alessandro Nivola y Emily Mortimer en el Aviador…geniales ambos. Marido y mujer en la vida real, vaya suerte tienen algunas, ella no pudo ser más cansina y meliflua en  Match Point de Woody Allen. Ella de Armani y él de Canali.

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La monísima Emily Blunt haciendo de “Alice doesnt live here anymore” vestida por Vuitton.

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y Christina Hendriks de Zac Posen en Gangs of New York.

Comencemos la crítica ¿nos hemos entretenido, aburrido, sorprendido o entusiasmado con la película?

Feliz jueves

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Y qué piensan los bloggers de los bloggers?

 

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Pues me encantaría saberlo. Cierto es que en el mundo blogger se dan varios fenómenos cuando se trata de que el respetable dé su opinión en los comentarios. Está el fenómeno de : estás muy guapa, qué genial, me encanta todo (falso, falso, falso) y está el fenómeno vamos a derribarte porque estás muy arriba : qué hortera, te creerás guay, la más del patio, pues eres una bajuna, esquelética cual cadáver y te pongo dos velas negras (comúnmente en blogs de mucha fama y egoblogs)

Luego por supuesto están los comentarios sinceros, honestos, que dan  su opinión sin más florituras o escaparates y que se alegran de las buenas nuevas, entristecen de las malas y son más fieles que un marido santo. Y ese, por suerte, es el caso de mis lectores y comentarios. ¡Gracias a todos!

No es que haya hecho una encuesta pero sinceridad, la que ha soltado por su boca de piñón yankee The Sartorialist, hablando sobre Tavi y los bloggers a la revista The Talk:

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Aquí van sus perlitas. Ríos de odio están corriendo ya en el cibermundo. Primero habla de sí mismo:

"My audience is so much larger than everybody else’s that advertisers, well at least American Apparel told me that I am not in their Internet budget. My order is so big and they have to pay so much that I am actually in their magazine budget. That comes from having a good size audience."

Vamos, que es el más guay, con mayor audiendia y que a nadie como él pagan por publicidad.

Sobre Tavi, la niña-abuela (por sus looks y sus gafas y pelo gris):

No creo que tenga mucha audiencia. Creo que su éxito se debe a una conspiración de los medios impresos, lo cuales quieren mostrar que tener un blog no es nada importante, y que lo pueden hacer hasta unos niños de doce años. Pero existe un montón de bloggers que somos adultos serios. Es genial que Tavi pueda crear un blog y escribir para otras personas que compartan sus ideas, probablemente otros niños de su edad, pero no creo que lo que ella dice, pueda ayudar a una persona de 26 años, si ella (Tavi) nunca ha tenido un novio ni ha hecho nada de eso. Ella es sólo una niña, sólo puede hablar de las cosas de un modo abstracto”.

Vamos que no tiene ni idea, quiere decir.

Tb dijo que no leía ningún blog excepto el suyo y el de su novia Garance Doré y que los blogs tienen mucha jeta por usar fotos de los demás.

Viendo la que se le venía encima, le odian, este artista ha corrido a retractarse esta misma semana:

I’ve kind of changed my mind [about that]. With everybody, our relationships have really evolved. As I got to know Bryanboy and Tavi more, I’ve come to respect their seriousness of it. It’s a struggle to try and build [something] and still maintain who you are.”

Anda ya….que te han pillao.

POr cierto, dicen las cifras que Sartorialist gana 100.000 dólares al mes sólo en publicidad.