viernes, 23 de diciembre de 2011

Brindemos, soñemos y bebemos en los zapatos. Sorteo de Andrea Milián

felices fiestas

Ya tenemos el estilismo de Nochebuena, el look perfecto low cost Nochevieja ¿qué nos falta? Los zapatoooooooooooo

Comienza la navidad, nuestros billetes de lotería no premiados hechos añicos, nuestros sueños de riqueza esfumados pero nuestro espíritu soñador intacto. En Andrea Milián nos encantan los soñadores, como nosotros, y por eso hoy realizamos el primer sorteo de la historia de la firma.

Queremos agradeceros vuestra fidelidad y celebrar que el mundo es mundo y que de momento, como dicen los mayas, aún nos queda un año para el fin del mundo.

Por si acaso en Andrea Milián hemos decidido vivir, beber y soñar todo el año y desearos ya unas felices fiestas repletas de glamour, lujo y champán en los zapatos (siempre que no sean de ante).

Os deseamos lo mejor para el 2012, toda la salud, el amor, y el éxito del mundo.

CONDICIONES DEL SORTEO:

-Ser seguidor o hacerse seguidor de DIARIO DE UNA ESTILISTA en el apartado lateral de fans de google (a todos aquellos que no no nos encuentre por el cambio de dominio de este blog, esperamos que lo hagan y no se lo pierdan)

-Dejarnos un comentario en este blog con tu número de pie, tu email y la respuesta a la pregunta ¿con qué te pondrías unos Andrea Milián?

- El agraciad@ será aquel cuya posición coincida o más se acerque a los dos últimos números del gordo del Niño.

- el 4 de enero a las 12 de la noche se cerrará el sorteo

-Envíos solo a península (España)

Todos aquellos comentarios que no cumplan estos requisitos serán obviados así como los repetidos

Los modelos a sortear , en función de tu número de pie son los que siguen. Nos encanta la diversidad, eso y que por fortuna estamos ¡prácticamente agotados!.

SI TIENES UN PIE 35 ….

1025Lanas Stop_MG_4319

 

 

 

 

SI TIENES UN PIE 36….

1028 Lanas Stop_MG_42093 hr - copia

 

SI TIENES UN PIE 37

_MG_2443 - copia

SI TIENES PIES 38 Y 39

am-26-ante-negro_04m AM-26 TAC. ANTE

SI TIENES UN PIE 40

1018

´¡Mucha suerte a todos!

Un besazo

Andrea

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vestidos de fiesta 2011: El sueño de un vestido low cost-high chic existe

Tengo un sueño: despierto angustiada en plena noche, sudorosa, temblorosa, apabullada. Sueño con vestidos de fiesta, con mi ESTILISMO DE NOCHEVIEJA, con el atuendo perfecto. Con él, que me ha costado el jornal de mis padres labriegos, salgo de mi palacio al encuentro de mi príncipe y al llegar a la mansión de cristales rosas me topo con dos damas que lucen igual que yo. Mi príncipe se esfuma y yo me encuentro vestida y sin fiesta.

¿Quién no ha soñado con el vestido perfecto? ¿Aquel que nos haga relucir y brillar al entrar en cualquier lugar? ¿con el que las cabezas nos sigan y las envidias nos fulminen con sus miradas?

Ninguna prenda es perfecta pero si buscamos un VESTIDO HIGH CHIC A PRECIO LOW COST, éstas que os he seleccionado rozan la perfección.

Ya tenemos el ESTILISMO PERFECTO PARA NOCHEBUENA del que os hablé en anteriores posts. Los zapatos, unos Andrea Milián of course y ahora vayamos con el vestido perfecto.

BRILLA PRINCESAmetal-blanco-rayas 

De Blancoasimetrico-asos-16140

Asimétrico en un precioso verde esmeralda, uno de los colores de la temporada, de ASOS.

SEMI DIOSA

look-27 

Muestra que eres una fashionista de pro y que estás a la última, antes de que lo que está a la última se masifique. Esta Nochevieja opta por prendas semitransparentes. Palabra de Stella McCartney. Precioso conjunto de ASOS 

20ende_large

Espíritu de bailarina para un vestido en color champán de Miss Selfridge.

 

   bershka-coleccion-de-fiesta-2011-2012-5

Y una propuesta genial de Bershka sólo para atrevidas.

 

MY NAME IS BLAIR WALDORF

234sfd 

Soy chic, con un toque un tanto señorial que me echa años , pero años muy glamourosos. Vestido con volantes de MANGO.

untitled890

También de MANGO, os lo recomiendo si vuestra altura os lo permite.

MAS LARGA QUE ANCHA

 camisero

Te gusta viajar a lo largo, las largas distancias y las largas noches en vela brindando con champán. Aquí van mis propuestas de los mejores vestidos low cost largos de estas fiestas.

Comenzamos con una propuesta innovadora y muy rock star de ZARA

mango_07211

Seguimos por una preciosidad rojo pasión de MANGO

pbcbg1-11813145dt 

Para terminar con uno de los mejores vestidos de las fiestas, por ser asimétrico, ajustado como un guante, clásico pero innovador a la vez. De ZARA

PENELOPE, WE LOVE YOU

¿Queréis lucir igual que nuestra Pe en el estreno de Piratas del Caribe en Madrid?

 

el-look-penelope-cruz-premiere-piratas-del-ca-L-fk3Faj

 lkjlkjlkj

 

Pues ya podéis hacerlo por mucho menos gracias a este clon de MANGO

LENTEJUELA GRANDE ANDE O NO ANDE 

asos-black-slinky-sequin-dress

Y si lo que deseas es un vestido de una gran lentejuela para emular a PRADA Y LOUIS VUITTON, encontrarás este en ASOS.

Prada-Fall-Winter-2011-2012-photo-02 Fall / Winter 2011-2012

 

Noche_abierta

Para finalizar una recomendación personal. Y es que os páséis por la Noche abierta que organiza la tienda más fashion de Sevilla, BERRYFIELDS

BerryFields2

con una copita, descuentos, shopping hasta las 11 de la noche y ANDREA MILIÁN

Feliz shopping, feliz fiesta y feliz encuentro con vuestro príncipe.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Navidad Fashionista: Los mejores vestidos de fiesta para Nochebuena

 

diva 

Vestidos, estilismos, prendas. Y es que cuando llega la navidad una en muchas ocasiones llega compuesta y sin estilismo al evento de turno: la cena de empresa, la Nochebuena, el jolgorio de fin de año.

La fiesta tiene un peligro, el mismo que ocurre con las bodas ¿Cuál es el punto justo de un vestido, aquel entre nos pasarse o no llegar? Pasarse en lujos,brillos, ornamentación. No llegar y quedarse corta en elegancia, sensualidad y originalidad.

Pasen y vean mi personal elección de los mejores estilismos y vestidos para la Navidad del 2011, hoy centrados en la Nochebuena.

Punto y seguido

netaporter10

Una verdadera fashionista se adelanta, arriesga y vence. Pero arriesgar no es llamar la atención con vestidos ajustados o brillos por doquier. Arriesgar es saber mezclar y que el cóctel sea explosivo. Os propongo que os decantéis por un jersey de lana gruesa,  una falda larga brocada o de tafetán, guantes de piel largos y unos maxipendientes con strass ¿os atrevéis?

Nochebuena flapper

 bdba-lookbook-otoc3b1o-invierno-2011-2012-09

Ya tendremos la Nochevieja para ser una rock star. Esta Nochebuena decántate por el estilo de las flappers de los años 20 ¿no sabes aún que El Gran Gatsby será la película del año? Encontrarás el vestido en BDBA

My name is Diana Vreeland

menbur11

Ella era la más, la editora más poderosa de todos los tiempos, tenía carácter, garra y estilo. Y si ella se levantara de su tumba de oro y Chaneles, luciría un pantalón jodphur con americana de smoking y blusa de color madreselva.

Disco diva

captura-de-pantalla-2011-11-28-a-las-121822

Sueñas con Bianca Jagger, con ser su compañera de tropelías en Studio 54, con haber flirteado con David Bowie mientras sonreías a Jagger. Este es tu estilismo y lo encontrarás en Uterque.

Señoras y caballeros

Porque señoras somos y de caballeros fashionistas nos podemos vestir. Todo el look lo encontrarás en Bershka.

bershka-coleccion-de-fiesta-2011-2012-1

Consejo: si los pitillos no son lo tuyo, sustitúyelos por unos wide leg pants de color frambuesa o azul teal.

Sexy pero elegante

bdba-lookbook-otoc3b1o-invierno-2011-2012-24

Nada de ir cual Anitas Obregón por la vida y menos en Nochebuena. Si optas por una mini de encaje, preciosa elección, acompáñala de una blusa con chorreras tapadita pero sugerente. Todo el look es de BDBA.

 

Brillo en los labios y en la americana

zara-vestidos-navidad-2011

 

Nochebuena es para brillar pero no cegar. Una opción sencilla y barata para sofisticar tu look es aprovechar tu vestido negro de cóctel o tu camisa blanca con pantalón negro y cubrirla con una blazer de lentejuelas.

 

I love Audrey

hmprod-1

Es el día perfecto para emularla, recordarla y vestir con su estilo chic. ¿quieres hacerlo por poco? Vete a H&M y hazte con este vestido con falda bombón.

Gusto helénico

asimetrico-blanco2

La Nochebuena es el momento perfecto para convertirnos en diosas del olimpo y qué mejor que hacerlo con un vestido asimétrico. Son elegantes, sensuales pero discretos. Este, de Blanco.

Boho Girl

asimetrico-zara-5995

Y para las divas con almas de rock star, sueños con letras de Jim Morrison y añoranza de Woodstock, un vestido asimétrico perfecto. Acompáñalo como la imagen con una trenza  y sofistícalo con un collar babero. EL vestido , de Zara.

Retro girl

look-17

Amas lo vintage, las películas de Bogart y Bacall, Amelie es tu heroína y los mary janes tu calzado favorito. Este es tu look, en Asos.

 

Simplifica tu look, sofistica tu peinado

sarah-jessica-parker-negro

La Nochebuena es el momento perfecto para seguir esta máxima. Pero no olvides que en Nochevieja debes hacer lo contrario: sofistica tu vestido, simplifica tu peinado.

Un besazo

Etiquetas de Technorati: ,,,

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tal como éramos. ¿Qué fue de… Paulina Porizkova?

Bella entre las bellas, nadie se comparaba a ella. Era perfecta, de rasgos angulosos, la envidia insana corría por las venas de quienes la contemplaban y fue una verdadera top, de las que gustan a mujeres pero también a hombres.

Ella, la más bella, acabó casándose con el más feo, el cantante de The Cars y una tuvo la suerte de topársela en Nueva York hace ya algunos años.

Model Muse Embodying Fashion Costume Institute 0M-rPA3A_19l

En la ciudad de los rascacielos ni un superman volando llama la atención de sus impávidos habitantes, pero ellos imponían, altos como torres, él con gafas e hiperdelgado, ella cual hada espigadísima, casi irreal.

Vogue-April-1987porizkovapaulina_porizkova   paulina1986pg0picture-44 

paulinajovencx3  

Un bellezón ya desde niña.

Los lectores más jóvenes no la recordaréis pero ¿el resto? Pues ella ha vuelto a aparecer en un documental de la HBO titulado About Face, en el que modelos como Isabella Rosellini, Jerry Hall, Christy Turlington o ella misma hablan sobre el paso de los años y cómo se madura siendo una top.

¿Queréis verla?

Genial la declaración de Isabella Rosselini diciendo que cuando te haces mayor, ya no eres cool ni te invitan a las fiestas de clase A… para finalizar el video con un A mi hija sí. Triste la condición humana y divina…

Paulina

untitled

 

Un besazo

Etiquetas de Technorati: ,

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Porqué los diseñadores se bajan del guindo y hacen low cost para H&M? Cifras, cifras…y la segunda colección de Versace

Una desconoce muchas cosas y se pregunta por otras tantas. Uno de los fenómenos por los que siempre se ha preguntado es por el fenómeno Gran diseñador para H&M

Pasada fiebre de las medusas de noviembre y por la que al parecer celebrities como Carmen Lomana se gastaron 1.800 euros, como afirmaba vanitatis, ahora nos queda la segunda parte de la colaboración que saldrá a la luz en primavera y la nueva, esta vez con Marni.

Chapeau a su estrategia de marketing, a esas colas en la apertura, a esos gritos falsos o reales, a esas peleas por el horrible Jimmy Choo o el plastificado bolsito Versace. Pero un fallo he de argumentar y que me dolió más que nunca con la colección de Sonia Rykiel, a quien tengo un aprecio especial:

2768482533_040f233a3d_b

Tras una semana, dos como mucho, todo fuera, lo que se venda y lo que no. Mala imagen la de dejar prendas para rebajas , a un euro un legging de la Rykiel. tres meses después.

4e03caf4b6576801_Thumb

Pero hablemos de cifras ¿qué hace tan suculento estas colaboraciones por las que todos incluído el altivo Lagerfeld, enloquecen?:

-Karl Lagerfeld y Stella McCartney recibieron por su colaboración con H&M en 2005 1 millón de dólares, cifra que al parecer se ha ido incrementando y a la que se le ha unido un porcentaje sobre ventas en el caso de Versace.

- La colección más rentable realizada para Target fue la de Alexander McQueen en 2009 ¿por qué? Porque sólo el eco mediático que produjo se estima en un gasto de 2 millones de dólares que Target se ahorró y llevó su nombre por todo el mundo.

-El contrato de Proenza Schouler con Target fue de 7 cifras ( de dólares) según el New York Times.

1234691251_0

¿Veremos pues en un futuro los, seguro duros de roer, Prada, Chanel o Gucci?… No lo creo ¿y vosotros?

De momento Versace repite y lanza la segunda colaboración, calentita, recién salida del horno y que sólo se puede comprar online

ladies_1_2084213a ladies_2_2084207a ladies_3_2084196a ladies_14_2084189a Look-book-womens_2084221a

article-2074031-0F2C814700000578-420_310x394 article-2074031-0F2C28E300000578-186_310x477article-2074031-0F2C26DB00000578-514_310x440  article-2074031-0F2C228D00000578-859_310x440 article-2074031-0F2C716F00000578-904_310x477 article-2074031-0F2C288700000578-792_310x440

Un besazo