viernes, 27 de enero de 2012

Consejos de belleza frikis para fashionistas prácticas

Sí, yo soy esa. Una cenicienta apañada pero con pocas ganas de gastarme el P.I.B de Japón en puñetitas belleziles.

Y lo soy, entre otras cosas, porque tras largas conversaciones y breves cotilleos de pasillo con editoras de belleza, me he vuelto una descreída…sí, soy una agnóstica bellezil jajaja.

La cosa de momento no es de farmacia de guardia. Lo cierto es que, toco madera de pino de Laponia, he sido agraciada con una piel a prueba de bombas. Hoy mismo, de paseíllo con la máter family, nos topamos con una de sus compis de tardes de té , pastas y pocker (modernas que son unas) y la señora en cuestión me espeta : !Pero si eres una cría! Por lo que me había dicho tu madre, creía que eras más mayor.

Yo, maliciosa, sonreí como Chuki a punto de hacer filetes con su vecina del sexto…bueno, bueno tan cría no se crea..

Suerte hereditaria que he tenido en eso y por la que pongo un templo a mi familia materna. Así que hoy comienzo una sección que os presentaré de vez en cuando , con un título que me chifla: CONSEJOS FRIKIS DE BELLEZA.

elle germany

622dc148c3d4jc2

A ver , que levante el ratón quien nunca haya recurrido a artimañas frikis para ponerse hemosa cual Blancanieves. A la memoria me viene ese capítulo de Sex and the City en el que sus protas confiesan esas cosas raras, raras, que no confesarían nunca a sus novios que hacen (Charlotte estaba obsesionada con sacarse los puntos negros cada noche frente a un espejo propio de rompetechos ¿os acordaís?)

Comenzamos……..

- Para evitar el encrespamiento !!Una cerveza , garcón!!! Eso sí, que sea negra, aplicada 5 minutos tras lavarnos el pelo y antes del acondicionador.

Glamour usa

escanear0001

- ¿Quieres que tus codos sean suaves cual terciopelo? Aplícales cinco minutos pomelo y !Voilá!!!. Ni las sábanas de Sissi podrán hacerles competencia.

escanear0007

- ¿Cómo evitar granitos , granos y granazos púberes? Según dermatólogos y distintas fuentes, basta con disolver una aspirina en agua y formar una pasta aplicándola durante 3 minutos sobre el invitado indeseado.

escanear0004

- Para levantar una tez cansada, nada mejor que un lápiz de labios rosa. Levantará tu color mejor que cualquier crema facial o invento milagroso.

escanear0005

-Para darle volumen a tus labios y esa rojez propia de cereza recién cortada, cepíllate los labios con el cepillo de dientes.

lips

- ¿Perezosa al desmaquillarte? (esta soy yoooooooo). Las mejores toallitas desmaquilladoras (su cierre permite que no se sequen y su precio es de 1,25 euros) son las de DÍA, palabra de varios maquilladores profesionales.

-Más remedios caseros:

  • Sanear cabello: aplica mascarilla de aguacate y yogur natural.
  • Bolsas de los ojos: aplicar trozos finos de patata y un algodón mojado en jugo de manzana cocida, durante 15 minutos. Alivia las molestias provocadas por las bolsas de ojos y hará desaparecerlas.
  • Mascarilla de miel. Aplicar una vez a la semana y dejar actuar durante 10 minutos.
  • Manos: hervir una patata, se aplasta y se mezcla con un par de cucharadas de leche y miel, se remueve bien. Aplicar en las manos y dejar actuar durante quince minutos.
  • Ojeras: cortar unas rodajas de pepino, colocarlas sobre los ojos cerrados y tumbarse.

    15108etat1123451lozg0

    vogue paris

    Y vosotras ¿cuáles son vuestros consejos frikis de belleza ? ¿os animáis a compartirlos?

  • 4 comentarios:

    Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    La verdad que yo soy muy perezosa como para ponerme a hacer cositas de estas... Pero el otro día me comentaron que va genial para los puntos negros mezclar gelatina en polvo con miel y un poco de limón jeje Habrá que probarlo!

    Un besote!!!

    PrettyChic. dijo...

    Muy buenos consejos, tomo nota.
    Muy lindo blog,
    Te sigo!
    Saludos ♥

    http://ohprettychic.blogspot.com/

    Rico dijo...

    Tendré que pensar en aplicar algunos. Por lo menos en probarlos. Hay mucha leyenda urbana sobre esto, pero yo me apunto a todas.

    BCN CoverGirl dijo...

    mmmmm.... uno de mis truquis es cepillarme el pelo 100 pasadas cada noche para beneficiar la circulacion de la zona!

    Blog: BCN Cover Girl at:
    obviedadeslasjustas.blogspot.com/