martes, 31 de enero de 2012

¡Atención! Los 10 mejores looks del catálogo Primavera-Verano 2012 de Zara, Mango, Bershka, H&M y Massimo Dutti

Poco a poco las firmas low cost van mostrando lo que son, serán (y copian) para la próxima y ya muy cercana Primavera-Verano 2012.

Pronto escupirán sin compasión lookbooks, catálogos, colecciones mensuales y avances que nos inundarán con información, opciones y propuestas.

Pero como una es muy práctica ha decidido ahorraros el trabajo y resumiros en este post las mejores propuestas hasta el momento de las firmas MANGO, H&M, PRIMARK, BERSHKA, MASSIMO DUTTI Y BLANCO.

En un próximo capítulo, las mejores propuestas de las firmas high cost y medium cost.

BERSHKA

bershka-primavera-verano-2012-5

Sus catálogos son siempre de los mejorcito, por frescos, juveniles, coloristas y bien hechos (cosa que no puede decir su compi Zara). Estas son las dos mejores propuestas del catálogo Primavera-Verano 2012 de Bershka.

En primer lugar un vestido beige con un toque flúor y torera de paillettes.bershka-primavera-verano-2012-9

Y en segundo una blusa con gasa y vaquero, clon de D&G, con short en contraste.

BLANCO

blanco_woman_ss12_campaign_06

De momento no es que se hayan esmerado mucho y a la espera de su colección con Paula Echevarría, que suele ser bastante clásica-básica esto es lo mejor. Su look safari-boho con sahariana color militar y shorts rotos.

H&M

liya7

KIYA es la imagen de sul primer catálogo Primavera-verano 2012 de H&M y de sus looks mi favorito es este, por sus pantalones wide leg en rayas.

4e03caf4b6576801_Thumb

De su catálogo con Toni Garrn me quedo sin duda con un precioso look de blusa con cuello de perlas y falda de talle alto naranja cítrico. De momento, de lo más apetecible para comprar.

MANGO

mango03-620x929

Sus propuestas protagonizadas por Kate Moss no son nada del otro mundo, excepto este vestido plisado en color madreselva con cazadora perfecto. ¡¡¡Corre a por una prenda plisada por que será un must del verano!!!!

Mango_012

Pero lo mejor sin duda ha sido lo que ha presentado estos días en la pasarela 080 de Barcelona, como este vestido asimétrico (otro de los must de la primavera)

Mango_059

Y esta falda plisada con top de punto ¿No te he dicho ya que el amarillo será uno de los tonos más deseados y las faldas plisadas la prenda it?

MASSIMO DUTTI

massimo-dutti-verano2012-arizona1

Y para finalizar una preciosidad que viene de la mano del catálogo de Massimo Dutti Primavera-Verano 2012. De nuevo amarillo ¿a qué esperas?

UPDATED:

El CATÁLOGO PRIMAVERA-VERANO 2012 DE ZARA ya está en la calle y estos son sus mejores looks. Como siempre, aburrido, soso y con poca imaginación.

WM06 WM02 WM05

Bonitas prendas para un estilismo y arte sin magia, ilusión ni gracia. A ver si nos lo gastamos Amancito.

¿Y qué decir de ZARA Trafaluc verano 2012?

Un poco lo mismo. Estos son son mejores estilismos.

TF04

Precioso pantalón de talle alto apto sólo para algunas siluetas.

TF03

Y no digamos estos microshorts, me quedo con la blusa y la idea de combinar estampados florares.

Más en…SHOPPING INTELIGENTE: COMPRA EN REBAJAS Y LUCE TENDENCIA EN VERANO 2012

4 comentarios:

Floreal dijo...

Me quedo con la penúltima y la antepenúltima foto, serán cosas de la edad?;) Años 80: Vestido asimétrico amarillo con la falda plisada! esto no son casualidades, verdad?

Rico dijo...

Amarillo, amarillo y mostaza. Me quedo con Máximo Dutti. Respecto a Paula Echevarría, habrá que ver, no me disgusta, pero creo que nunca se sale de su sitio.

Gala Hoogstraten dijo...

Aysh, que ganitas de que llegue ya la primavera y podamos lucir esos modelazos repletos de colorido.

http://galahoogstraten.blogspot.com/

Hasta pronto,
Gala

Ana dijo...

Siempre me gustan los cambios estacionales, pero que quieres que te diga, la primavera,....solamente ver esos cielos, ese colorido...., ¡me da un subidón!