miércoles, 4 de enero de 2012

Preparadas, fashion ¡Ya! Consejos fashionistas para las Rebajas 2012

 ¿Chic o Cheap? Esa es la cuestión...y cuando de rebajas se trata, esta es más relevante que nunca.

En estas fechas en las que todavía estamos con las viandas, las cuchipandas, el jolgorio y la algarabía navideña, muchas ya tenemos los colmillos afilados a la espera del comienzo de las rebajas.

prada-ss-11-gutierrez-01-34788_0x440 

Por eso este es el momento idóneo para hablar de los CONSEJOS FASHIONISTAS PARA AFRONTAR ( CON CALMA E INTELIGENCIA) LAS REBAJAS 2012.

1 Si no te has puesto una prenda en el último año ni una sola vez !Tírala o regálala!. Es mona, queda bien, qué chulo el color pero ¿por qué no te la has puesto,? Y para evitar cualquier atisbo de arrepentimiento, qué mejor que hacer el petate con todos los sobrantes fashioniles y llevarlos a algún centro, iglesia o ong.

Parisian-Chic

2 Guarda tus gastos más relevantes para bolsos y zapatos. Un buen zapato no te destroza los pies y junto con un buen bolso, provocará en el imaginarium de los que te rodean una extrapolación de dicho status a todo tu look, aunque lleves unos jeans de Pimkie y una camiseta de mercadillo 

felices fiestas

 
prada-ss-11-gutierrez-02-0_0x440
-Una de las cosas más difíciles ¿Cómo saber elegir lo que merece la pena? Dos reglas que quizás os sirvan:

1 Si algo te da la impresion de que vale más de lo que cuesta !Cómpralo!

2 Sigue tus instintos...en estos tiempos de vacas flacas SI ALGO NO TE ENAMORA NO LO COMPRES.

Un último apunte: aunque con los tiempos que corren las vacas no están para dar mucha leche, no olvidéis que una prenda que te costó 150 euros y te la pones 30 veces en una temporada es mucho más barata que una que cuesta 30 y te la pones 2 . Conviértete en el broker más despiadado de tu armario y busca no el precio sino la rentabilidad.

mfl-sjp_picnik


PD: Cuando se trata de deshacerse de un cadáver fashion cada una puede elegir el método de esconder el crimen : con un "Tira" , un "Guarda", un "Dona" o un "Regala". Pero si estás dudosa de si una prenda merece un espacio en tu armario , pregúntate ¿ME LO HE PUESTO EN EL ULTIMO AÑO? Y ¿ME COMPRARIA ESTO HOY?. Si la respuesta a una de estas dos dudas es SI, quizás el problema no es de la prenda en sí, sino de que no tienes con qué combinarla. Así que sal de shopping y búscale un amiguito que se siente sola. Si es que NO, ya estás tardando en nominarla al limbo fashion.
 
NO OLVIDÉIS QUE HOY A MEDIANOCHE FINALIZA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNOS DE MIS ZAPATOS, QUE SE SORTEARÁN EL DÍA 6 DE ENERO.

Un besazo

2 comentarios:

maba dijo...

lo primordial.. es cabeza

pero me encantan tus consejos.. y por primera vez estoy cumpliendo lo de retirar lo que no me pongo. o las prendas de las que ya estoy aburrida que también hay de eso

besos

Ana dijo...

Rentabilidad, rentabilidad. Me ha encantado la palabra y lo que significa. Te haré caso y me lo pensaré antes de ponerme "a lo loco" a coger prendas porque son baratas.
Las ilustraciones, preciosas. Besos.