martes, 24 de enero de 2012

Shopping inteligente: compra en rebajas y luce tendencia en verano

Qué cansino y qué divertido puede ser ir de compras. En rebajas la cosa suele acercarse más a un sufrimiento, una pesadilla y un final no feliz en el que cargamos con prendas que no queremos y no nos pondremos.

Pero cuando un cartel de GANGA anuncia cualquier cosa los ojos se nos ponen como chiribitas ¿será cosa psicológica?

Por eso hoy voy a hablar de un shopping inteligente, una compra con cabeza y mirando al futuro: COMPREMOS HOY BARATO LO QUE NOS HARÁ FASHIONISTAS EN VERANO.

Mostaza-Amarillo

fghfgh 63807044

Un color que en invierno nos ha parecido demasiado atrevido, por mucho que Gucci lo dijera. Pues hagámonos en rebajas con prendas en mostaza-amarillo y seremos las reinas del verano. Será uno de los tonos triunfadores

BLUSAS DE PAÑUELO

Otro recuerdo más a Gianni Versace y los 90. Todo lo que te suene, parezca tejido y estampado de pañuelo ¡Hazlo tuyo!

GBN_scarfprintblousesFINAL246a3825467d98388_125962263_10_preview

VERDE-NEGRO-BLANCO

00360big_592x888

¿ves esta imagen de Gucci Verano 2012? Pues mírala bien porque la verás mil veces y una más, en celebrities, bloggers y pasarelas urbanas. Hazte ya con todo lo que pilles en verde y blanco y lo aprovecharás en verano.

ESTAMPADOS TROPICALES

00180big_592x888

Tropicales, pictóricos, floreales…tendremos el verano más estampado de los últimos tiempos y que además los mezclará sin ningún pudor. Ten muy presente esta imagen de Miu Miu Verano 2012 y no la olvides cuando vayas de rebajas.

My name is Daisy

Con la llegada de la película El Gran Gatsby a la gran pantalla el próximo invierno, una ola de tendencia años 20 ha recordido las pasarelas. Hazte ya con vestidos con corte en la cadera, y cualquier prendas que te rememore dicha década.

escritorio

¡Feliz compra!

3 comentarios:

Rico dijo...

Habrá que llenarse de mostaza, pictóricos y florales. Respecto al Gran Gatsby, el libro me defraudó, es diferente, pero esperaba más. Espero que me sorprenda la moda años 20 que salga en la película.

Ana dijo...

El mostaza es un color no me motiva mucho. Pero viéndolo en pasarela y con las combinaciones posibles, parece que me va gustando.
Lo que me encanta es el trío Gucci con el verde-negro. Besos.

Zepequeña dijo...

Yo voto por el verde. Me encanta de cara al veranito.

Zepequeña.