sábado, 4 de febrero de 2012

7 maneras muy glamourosas de afrontar el frío siberiano ( y baratas)

Hace un frío que pela, que pone los pelillos como escarpias, que deja sinsentío cuerpo y alma y en estas circunstancias la pregunta del millón es ¿nos quedamos en casa hasta que arrecie?

Noooooooo… ¿acaso los neoyorkinos ivernan todo el invierno hasta que las temperaturas no son bajo cero? (que allí si que te quedas heladete)

Mi hermanito, por ejemplo, le ha dado por subirse a Chamonix y contemplar desde allí el Mont Blanc desde el que me envía esta imagen.

402234_3235301965506_1355419460_3181537_1233534973_n

Pero nosotras no necesitamos ir provistas de casco, cortavientos ni plumas alpinos como él.

Toda fashionista que se precie aguanta lo que sea: temporales humanos y divinos y sale divina, ella sí, poniéndose el mundo, la crisis, el frío o el calor por montera.

Así que hoy qué mejor que este improvisado post sobre cómo aguantar el temporal y hacerlo del modo más chic posible.

Me ayudará para estos consejos este editorial de moda que hice para la revista AR con propuestas de lo más calentitas y sugerentes:

1 ELIGE UNA PRENDA EXTERIOR ACOLCHADA Y DALE UN TOQUE CHIC000

Me espantan los abrigos acolchados que tanto se llevan y tan uniformes son. ¿Cómo darles una vuelta? Cámbiales el cinturón y ponles uno con hebilla de piedras, aderézalos con broches o remata su bajo con un vivo de pelo de un color en contraste.

2 INVIERNO CRUDOASPEN 1

Nada más espectacular en pleno temporal que contemplar a una mujer vestida con un maxijersey crudo de lana. Su color favorece a todas,: rubias, morenas, pelirrojas, teñidas y naturales. E ilumina la vida y la ciudad entre tanto gris.

 

3 TUS PRENDAS DE SIEMPRE CON UN TOQUE DIFERENTE

ASPEN 2

No renuncies a tus prendas de noche o de weekend porque esté cayendo la del pulpo. Acompaña tu jersey de punto grueso y boina de lana con tus pitillos plata sábado noche o tu falda lápiz de lentejuelas

4 DOCTOR ZHIVAGO es tu referente

ASPEN 3

Pocas imágenes femeninas le resultan tan hermosas a un hombre como la visión de la protagonista de Doctor Zhivago, la bella Julie Christie, envuelta en pelo, pieles y gorros cosacos. Adorna tus prendas girly con toques de Laponia: un gorro cosaco  o unos manguitos de pelo blanco polar.

5 GUANTE LARGO Y LEGGING

ASPEN 4 

Dos formas muy sencillas de abrigar tus prendas de siempre: acompaña tus vestidos de un legging, en lugar de las típicas medias y cubre tus brazos, lleves lo que lleves con unos guantes maxilargos que te darán un toque de lo más sofis y calentito.

6 Block color también ahora

ASPEN 5

¿Quién dijo que los colores fuertes y su mezcla son para el verano ? A ver….

 

7 Sporty deluxe

aspen-chic-2

¿Crees que no podrás ir a la mega fiesta luxury que te han invitado el sábado? Pues prueba con este estilismo, de los más fashionista y original: acompaña tu vestido de noche y lentejuelas con un chaleco acolchado ¿te atreves?

 

Más en : Los 7 propósitos de una fashionista al comenzar el año para cambiar su vida y su moda

4 comentarios:

Historias de Marte dijo...

Nada mejor que los jerseys de lana extra large y los abrigos de pelo para combatir este frío e ir bien guapas!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Eline dijo...

Gracias por tus consejos. Inspiran!!
Algo que hace falta con el frío que estamos pasando ahora!!
:-)

Ana dijo...

Como me gustan los maxijerseys acompañados de un gorrito de lana.
Me encanta cuando utilizas "toda fashionista que se precie"......, pues debe demostrar su fashionismo diría yo ;).
La foto del Mont Blanc, preciosa.

Besos.

INPDAP prestiti dijo...

me ha encantado lo de los colores fuertes, el verde es uno de mis preferidos. Un abrazo y gracias por estas fantàsticas propuestas.
Roby de cessione del quinto