lunes, 13 de febrero de 2012

La moda de los Grammy 2012. 5 consejos para que no vuelva a suceder lo que ha ocurrido

Ver para creer. Lo de los Grammy parece que no mejora y los Grammy 2012 celebrados ayer no ha sido una excepción.

¿Qué les ocurre a las cantantes que no logran el savoir fare y gusto de las estrellas de Hollywood?

Les ocurre que la canción es otro cantar, que han de ser originales, irreverentes, las más artistas ¿y suponemos que creativas?

grammys-weird-fashion-getty`

Pero entre la creatividad y la desfachatez hay un límite y todas ellas, desde Nicki Minaj hasta Fergie lo superan. No saben cómo acertar, cómo ser creativas sin ser disfraces de sí mismas, cómo crearse un personaje que no se convierta en personajillo.

También puedes crearte un personaje de mujer con clase, un punto retro, como salida de Mad Men, como Adele….y llegan los Grammys y lo fastidias vistiéndote como si fueras Helen Mirren, es decir, 40 años más mayor que tú.

 138828359.jpg

 

Adele de Giorgio Armani.

1329095721_extras_albumes_0_1024

Lo de Katy Perry con su pelo es de juzgado de guardia, es guapa a rabiar pero combinar tu pelo de pájara loca con un vestido de ensueño de Elie Saab es de denuncia.

120212_otrc_ap_grammys_arrivals_adam_levine

Y cárcel merece la novia modelo, Anna V, de Adam Levine. Él debe estar encanatdo de concoerse y conocerla a ella para dejar que vaya de esta guisa.

1329095993_extras_albumes_0_1024Fergie jamás acierta …espantosa la idea, espantoso el resultado.  Un look como éste sólo podría resultar en una mujer 10 años más joven, refinada y con clase

 

best-dressed-Grammys-2012-01

Tanto Rihanna como Adele optaron por un Giorgio Armani, claramente diferentes el uno del otro.

slide_209086_689472_large

 

Gwyneth Paltrow que andaría por allí suponemos que con su maridito, aunque ahora ella también canta country. No cantó con este Stella McCartney estupendo.

Grammys-2012-Red-Carpet-Fashion grammys-fashion-BLOGCROP

¿Y Carrie Underwood? Otros 30 años encima que se ha echado.

CONSEJOS PARA LAS ASISTENTES A LOS GRAMMY

Fergie: tu figura, tu pose, tu rostro es más bien  tosco. Tus looks que bien podrían resultar ideales en una fina Gisele Bundchen, en ti son horteras. Sólo te cabe ser más refinada y elegir estilismos que rebajen tu personalidad.

Rihanna: Con lo mona que eras, y empezaste, ¿qué te ha ocurrido por el camino? Mi consejo: fíjate en Beyoncé y acertarás. No por cambiar de pelo y look cada dos días eres la más…elige lo que más te favorece (el look de tus comienzos) y mantente.

Adele: eres estupenda y tus estilismos e imagen general es de sobresaliente. Un error lo tiene cualquiera. Continúa con tu look Mad Men, perfecto para mujeres curvilíneas,  y triunfarás.

Katy Perry: la estética pin up es de lo más acertada pero no como tú la luces ¿no conoces a Dita Von Teese? También se ha creado un personaje, pero un personaje con clase y gusto. ¿Necesitas referentes? desde Betty Grable hasta Betty Boop o Betty Page, Jayne Mansfield o Jane Russell…

 

Más en :

Todas somos divas de alfombra roja: los vestidos de los Globos de Oro en versión low cost

Los 10 mejores looks de los catálogos low cost de Primavera-verano 2012

6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me duelen los ojos!!

maba dijo...

horror!!

besos

Sara dijo...

Cuando las he visto esta mañana he pensado en hacer también un post que se titulara "Multa al mal gusto" porque por Dior, no hay por donde cogerlas.

Besos

Ana dijo...

¡¡Madre mía, que espanto!! No tengo palabras.
Besos.

Egoitz Azcona dijo...

Lady GAGA siempre.
Y Rihanna qué delgada, no? (o eso parece, será el vestido)

www.xtasis.net

(:

Rico dijo...

Sí, coincido con las demás. La verdad es que es horroroso