lunes, 19 de marzo de 2012

La mala educación cibernética

No soporto la nueva era cibernética. Sí, de punta se os habrán puesto los pelos y diréis : ha perdido la chaveta, claro con tanto fashioneo…

He de decir que la amo y la detesto.. La amo porque nada mejor que internet para mi trabajo de periodismo y mi instinto asesino de investigación, para difundir tu marca, tu trabajo, para enviar un curriculum a Harpers Bazaar USA y que encima te contesten, todo en media mañana.

pluscover

Eso es lo que amo. Ahora lo que detesto: detesto las amistades cibernéticas, los mensajes de X palabras en los que das tu opinión , que a nadie importa (razón por la que no someteré a nadie a la cruz de tener que seguirme en ningún lugar más que este) y detesto en lo que nos está convirtiendo. Eso no es otra cosa que una sociedad de Mala educación:

Alucino como si me hubiese zampado un LSD cuando veo un grupo de chavales, o incluso una pareja haciendo arrumacos cada uno…. a su smartphone y sin mirar al otro, alucino con cómo ahora los cumples, las noticias, los hola amigo ya no se dan en persona ni teléfono sino en un triste click y con lo que más flipo con flops es con la educación emailiana.

the-insider_l

Me explico: ¿Os ha ocurrido alguna vez que hablando a la cara a algún sujeto /sujeta (diría Pérez Reverte, qué bien insulta el cabroncete por cierto) ese sujeto /sujeta se haga el longuis, no os mire, no os conteste y se vaya así cual mirlo como si no te hubiese escuchado?.

Pues eso que en la realidad sería un ALUCINOOOOOO VECINOOOOO con las nuevas comunicaciones se está convirtiendo en una costumbre:

Ejemplo: ¿Cuántos emails habéis enviado y no habéis recibido respuesta (no hablo de un curri, sino de mails a personas que conocéis? ¿Y os habéis quedado con cara de jota???..

Una lo ha comprobado in person con mi última desgracia cibernética al serme robado mi dominio, siempre tocando los cataplines la cibernética esta

Y tú te quedas con un ¿¿¿Holaaaaaa, se me escuchaaaaa??? …

Ejemplos tengo mil, hasta emails profesionales que no se contestan si no interesa.

Pero cuando interesa…¡¡¡Arte de magia!!!! ¡¡Birlibirloque!!! Magia Potagia!!!!Ahí el cabroncete (de nuevo me sale la vena Pérez Reverte, que ya me gustaría a mí llegarle a la barriga) aparece vivito y coleando, no se ha muerto, es que estaba de parranda.

Division of Laura Lee

Ala, me he quedado a gusto. Ahora podéis enviarme un mail y que no os conteste…no haría más que corroborar cuánto detesto esta nueva era hasta que yo que me quejo, peco.

Un besazo

7 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pues si es lo que tiene eso de que puedas borrar el email y aquí no ha pasado nada, pero bueno no odies tanto que trae muy mal carma y al final todo se devuelve tarde o temprano y como tu bien dices ya pasarán por tu puerta.

:)

maba dijo...

cuánta razón tienes Andrea!!

es un despropósito, en serio..

el tema "petardeo" entre blogs me horroriza pero cuando hablamos de personas que conoces dentro y fuera de este mundo.. es muy fuerte.

besos

Alejandro Becé dijo...

Muy buena reflexión! ;)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Gracias a todos!!!!! Besos

Sara dijo...

Amén a todo lo dicho!

Besos

Ana dijo...

¡Qué razón tienes Dios mío! Me ponen mala todas estas maripandis cibernéticas, y las maravillosas vidas virtuales de todos...
Besos.

maba dijo...

hoy en el blog publico la colección verano 2012 de Andrea Milián.. me gusta mucho cómo es la campaña

besos