lunes, 12 de marzo de 2012

Tenemos a la nueva Carrie Bradshaw y tenemos los nuevos catálogos low cost de marzo ¿qué mejunje se me ocurre?

¡Por fin! Tras mucho tiempo y muchas cábalas por si apetecía o no una precuela de Sexo en Nueva York y si convenía o no Blake Lively o Emma Stone para su papel, ¡ya tenemos a la nueva Carrie!

Ella es AnnaShophia Robb, el show se llamará 'Carrie Diaries' y se centrará en las aventuras relacionadas con el sexo, la familia, las amigas y la moda que vive la protagonista en el instituto.

la_nueva_y_la_antigua_carrie_bradshaw__727_635x

 

carrie

Digo nueva por decir algo porque en este caso es vieja o más bien antigua, tan antigua como sus años de instituto que es donde tendrá lugar la trama de la primera fashionista de la televisión. Imaginemos una trama repleta de primeros besos, fiestas de promoción, depresiones de adolescente porque no eres la más popular del insti y moda, mucha moda (esperemos).

Como suponemos cierta realidad al asunto, quien escribe no espera Manolos ni Vuittones, Chaneles ni grandes lujos. ¿Se decidirá Patricia Field para vestir a Carrie en el insti con low cost?

Si lo hace, aquí van mis mejors looks de los catálogos de marzo 2012 low cost de Zara, Bershka, Massimo Dutti y Stradivarius.

Massimo Dutti

0103014_1_1_2

Para sus momentos de recato o por las órdenes de su papi que la prohíbe lucir cacha, qué mejor que estos estilismos del nuevo catálogo de marzo de Massimo Dutti.

MASTER RGB ADOBE 1998 MASTER RGB ADOBE 1998

Zara Trafaluc

zara-trafaluc-marzo-2012-12

Carrie en sus andanzas de jovencita seguro que sigue teniendo ese toque sexy pero cándido (gracias a su cuerpo aniñado y su cara inocente). Este look de Zara Trafaluc es perfecto para sus fiestas inocentes.

zara-trafaluc-marzo-2012-9

Y cuando le apetece ser un poco rockera y acudir a un concierto de los Simple Minds o Pretenders  nada mejor que este vestido semi transparente con botines de tachuelas.

zara-trafaluc-marzo-2012-5

Pero ella ya se sabe fashion e intuye que su futuro está en Nueva York y sus pisadas las calzará un tal Manolo. Por eso arriesga, so pena de que la tiren piedras en el insti con este pitillo en estampado lejía y lo que se adivina ya como un gran gusto por Chanel.

 

BERSHKA

0203012_1_1_2

No es la más guapa del cole y algunos chicos ni se percatan de ella, especialmente los del equipo de rugby sólo pendientes de la rubia y nínfula compañera de clase de Carrie. Pero las chicas sí se fijan en ella y en sus estilismos arriesgados con sus vestidos plisados y minis con blazers robadas del armario de mami.

0403012_1_1_2

A piernas no gana nadie a Carrie y con looks como este de Bershka las sacará a pasear siempre que pueda (y su papi le deje)

1003012_1_1_2

Y cuando está harta de tonterías y de las gossip girls de su cole, se enfunda unos shorts y una camiseta tie dye y dice ¡el futuro será mío y escribiré sobre todos vosotros!

STRADIVARIUS

1003008_1_1_1

Qué rollazo es el insti. Por si acaso Carrie ya va apuntando maneras y viste con prendas propias de la mismísima COcó.

 

ZARA

 

 zara-lookbook-febrero-2012-7

Sus looks arriesgados ya apuntan maneras y llaman la atención.

zara-lookbook-febrero-2012-10  Ella es sexy con un toque punk y mucho de años ochenta. ella es Carrie de joven… y la esperamos con ansia.

 

Más en : Do de pecho fashionista: 10 pequeñas ideas de estilismo con grandes resultados

Más en : Catálogo de Zara Primavera-Verano 2012 : cómo combinar el catálogo más clonador

4 comentarios:

maba dijo...

qué buenos tus "rescates"

eso sí la perfecto blanca con tachuelas... hasta la sopa

la precuela no sé si es buena idea

besos

Anita Patata Frita dijo...

No me gusta la elegida, o la visten de locura o me decepcionará del todo

Ana dijo...

Qué chulo el post, me ha encantado.
Carrie es mucha Carrie, a ver que da de sí la Carrie teenage.

Lucia Flores dijo...

Great blog! Very inspirational! You have a new follower!

XXX Lucia

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com