miércoles, 25 de abril de 2012

Mi moda y looks del verano 2012 resumido en 15 fotos

Cuán difícil es resumir. Podemos no llegar  y suspender con un rosco de los grandes, o podemos pasarnos y suspender por listillos y equivocados.

En moda ocurre igual….me superan los especiales de tendencias.

Denle ustedes un especial de tendencias a un extraterrestre para saber lo que se cuece por esta tierra terruna y no se entera oiga.

El Sport, el chic, el casual, el rojo, el blanco, los sorbetes, el  mandarina, el menta, el blanco y negro, los pantalones por el tobillo, las faldas largas, las bombón, las minis rotas….¡TODO!!!

Así que aquí, que me he vuelto práctica, he decidido resumir en 15 fotos lo que para mí es el Verano 2012: lo que mola, es guay y chachi para la menda. El resto, susto y muerte…

Con esto me veréis en breve pero no osaré incluirme en el olimpo de las streetstylers, que hay que echarle ganas al asuntoooo (enhorabuena a todas las que lo hacéis, santa paciencia). Hablando de streetstyle, he oído críticas diciendo que las sesiones ya no son frescas, que son todas en un mismo día para publicar en un mes, preparadas y que en Zara están hartitos de devoluciones de las sesiones de fotos…hombre POS CLAROOOOOO.  ¿Alguien se creía el aquí te pillo, aquí te disparo?

NINA LA MONINA

 

nina-ricci25

Loquita estoy por este look de NIna Ricci verano 2012. La cosa está en lograr unos wide leg pants casi elefantiásicos (espero no toparme con el rey) y combinarlo con un cropped top o como diría don Quijote, un suéter corto su merced.

DAME UNA M, DAME UNA U….

00010big_592x888

Dame todas las letras de Mulberry que me perry ( o pirra). Me encanta el pelo, la elección de amarillo con crema limonada, el make up, combinar sport arriba y lujo abajo.

 

00090m

En la misma idea, maxifalda de vuelo con paillettes y arriba algo sport: si es una sudadera hasta mejor.

GUCCI TRUCCI DE TRES COLORUCCIS

 00360big_592x888

Me encanta, me encanta….aunque estoy segura de que con el tiempo me cansa, me cansa. La combinación tricolor de Gucci es perfecta: verde, blanco y negro.

 

SUNDANCE KID Y LAS BALMANIACAS

balmain9

Como una guitar hero voy a andar yo esta primavera. ( que no sé ni lo que es pero me pega un juego de play ¿no?)  Me veréis, si me véis, con una maxifalda vaquera sin rematar y top de algodón .

BABY, BABY DOLL

Burberry Prorsum London Fashion Week Spring Summer 2012

Me pirran, me embelesan, me sulibellan estos looks de Burberry: la idea es muy sencilla, partir de una falda de vuelo, añadirle un collar babero, unas sandalias mega chachis de rafia y una gorra de rafia a lo baseball chic (que a lo mejor hasta le pongo un lazo trasero)

PEPLUM PARA PEPI

dries-van-noten20

hOMBREEEEEEEE. ¡Cómo no hacerte con un peplum con la barrila que está dando toda la people! Ay si pillo yo (que soy la pepli) este look de Dries Van Noten….

 

DRIES QUE ME VES

dries-van-noten51

O este otro: falda de tafetán con vuelo, otro top blanco y mis sandalias que recuperaré de años atrás (y por cierto, aún pueden ser vuestras)

FBMJsumm06__5_copy_thumb[8]

Están disponibles en azul marino y rojo aquí.

GATSBY I LOVE YOU

escritorio

Nadie supera al Redford de la peli El Gran Gatsby  y la muy idiotina de la Daisy se la lía parda. Como la peli se estrena este año y me encantan las flappers me haré con un vestido de inspiración años veinte, megacollar largo y peinado apropiado.

escritorio-1

O un gorrito a lo Ralph Lauren de lo más ideal.

 

REPITO, REPITOMulberry-London-Fashion-Week-Spring-2012-Runway 

Repito, repito a Mulberry. Me pirran los colores, las prendas y el pelo. Esta soy yo en unas semanas ¡siiiiii! (excepto los calcetines)

PD: Pediros disculpas por la escasa actualización de los últimos días debido a asuntos laborales. Yo, como el rey: lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer. Aunque lo mío va en serio ;)

Más en: Ya está aquí la nueva temporada ¡y yo con este armario! consejos fashionistas para una armario de cine

 

¡Feliz compra!

5 comentarios:

Ana dijo...

Me vuelve loca el trío Gucci. Además la mezcla verde negro blanco es total. Besos.

Ana dijo...

Me vuelve loca el trío Gucci. Además la mezcla verde negro blanco es total. Besos.

elite barcelona dijo...

The pastel colors are awesome, I love the first dress .. Love this season's colors , sun is in the air !

http://www.elitebarcelonablog.es/

Cristina Matías Medrano dijo...

qué simpaticamente escribe la bloggera!!!me encantas tú Andrea!

Cristina Matías Medrano dijo...

Qué simpaticamente explicado... a mi me encantas tú Andrea!