martes, 8 de mayo de 2012

Cenicienta no llevaba tacones ¿llevaría unos Keds?

Lo dudo, porque Cenicienta es tan antigua como cortejar en el balcón a las princesas custodiadas por dragones. Aunque no es que KEDS haya nacido ayer….

La firma nacida en USA me ha pedido que os presente quiénes fueron y quiénes son. Y cuando escuché Keds, lo primero que vino a mi mente fue Mischa Barton ¿ y a vosotros?

No son para galas del MET, aunque decidas ser el más estrambótico como Marc Jacobs, pero pueden ser para más de lo que parece. Me gusta su origen antiguo, de 1916 y ese toque de flapper  que tiene todas sus imágenes, su estilo y su pasado.

1937_Keds Catalogue-w1000-h800 

¿No es Gatsby ese que viste bañador negro y con mirada de divo?

1952_Everywhere you Go-w1000-h800

Audrey Hepburn, Paul Newman, Greta Garbo o Marilyn Monroe los calzaron y a mí, que me gustan más los mitos de Hollywood que a un director de cine los Brangelina, han logrado que capten mi curiosidad.1960_America grows..-w1000-h800

Llegan a España y la firma está deseando calzarnos con lo que aseguran son los primeros zapatos fabricados con suela de goma y loneta.

Balancing Act Catch Me If You Can  Free Throw

¿Cómo los luciría yo?

SHOT_1a

Sin duda con un vestido de toque provenzal, una pamela informal de rafia y unas gafas de mariposa. De esta guisa me iría directa a la Toscana a pasar el resto de mi vida entre bostezos y libros.

Un besazo

4 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Molan muchíiiiiiiiiiiisimo!!!...
Mil besos...

Sara dijo...

Te acompaño a la Toscana, porfa, porfa... Entre lo que me gusta a mi Italia y el outfit que has decrito, me apunto a ese pasar el rato entre bostezos y libros.

Besos

Ana dijo...

Monísimos y cómodos. Besos.

Rico dijo...

Son como mis antiguas y queridas bambas...