lunes, 7 de mayo de 2012

Mujer glam, hogar glam. Hoy puede ser un gran día sin salir de casa

Cuando eres una cría, te planteas cómo pueden tus padres pasar un sábado por la noche en casa con un libro, música en HD y buen café.

Cuando por edad podrías ya ser madre o padre te preguntas cómo pudiste pasar el viernes noche, y el sábado noche y el domingo noche en un tugurio de música atronadora, bebiendo copas barateras y escuchando a don juanes de la noche y sus mamelucadas.

Está claro, todo llega.

Sí, para aquellos ofendidos con mi post sobre el estilo de las veinteañeras, deciros que no lo crees, nunca lo afirmarías, perjurarías que no pero todo llega. Y un día, sin imaginarlo ni predecirlo te das cuenta de que anoche, que te quedaste en casita por un principio de resfriado maldeciendo a David Guetta y los poderes de la noche que te pierdes, te lo has pasado pipa.

Y comienzas a darte cuenta de que deseas atusar tanto tu interior (tu casa) como tu exterior (tu look de noche).

Y cuando quien escribe atusa lo que se encuentra en su hogar, siempre le sale el ramalazo glam: esa mezcla entre rococó y versallesco con un toque kitch.

 

smeg rosa cocina

 

asd butacas luis XVI tapizadas cuero viejo candelabro techo velas antiguo comedor rosa blanco y verde cocina con mesa con ruedas sillas madera y araña techo cocina mesa ruedas smeg rosa comedor en tonos blancos y acerodormitorio en tonos blancos silla dorada tapizado cebra  entrada con cómoda antigua rojo y dorado

sofa antiguo tapizado en celeste y blanco casa jorge vazquez diseñador sal%C3%B3n mesa baja madera troncos varias l%C3%A1mparas techo blancas salón con gran sofa blanco en L

Porque el glamour no está sólo en tu fantástico estilismo para la cena en el downtown sino que empieza en tu dormitorio, tu cocina y tu salón. ¿Se puede amar la moda y no amar la moda en casa?

Vestidor de ensueño lepore via houseofturquoise

Y para finalizar, el sueño de toda mujer que ama la moda. el vestidor de nuestros sueños.

Todas las imágenes de mi apreciado templo deco Vintage and chic.

Un besazo

8 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Tienes toda la razón del mundo!

Floreal dijo...

Si mi casa fuese así yo no pisaba la calle!, mira que se parece poco, y para mi planazo es cocinar un buen pescado, botellita de albariño bien fría y musiquita con lectura, (y buena compañía) en el sofá; eso sí!!! los niños acostados, aunque se hayan dejado las tropecientas piezas microscópicas de lego esparcidas por toda la casa, (eso no es muy glam, verdad?).
Me gustó esta entrada!

maba dijo...

nooooo...

bueno, creo que no es posible que te encante la moda o tener un cierto estilo con que eso no se vea en la casa de cada uno...

siempre con alma, claro

(muchísimas gracias!!!! me hizo muchísima ilusión.. eres genial)

besos

Xanela Chic dijo...

Yo si que disfruto de mi casa... qué remedio... pero feliz... nada en el mundo me gusta más... a punto de cumplir 36... jajaja...

Olly dijo...

Pasada de fotos...a mí me encanta estar en casa... además ahora que el peke existe ya no hay que buscar excusas... lo sé, me he hecho, muy,muy mayor.
Musus

Ana dijo...

Si yo tuviera esa casa, ¡no me movería! . Besos.

Rico dijo...

Yo con mis 36 cada vez disfruto más el día que la noche y mi casa que el bar. Así es la vida. ¡¡¡ayyyy con lo que yo fui!!!!!Que fotos. ¿Existirá realmente esta casa?

Cuatrojos dijo...

Yo solo he tenido ojos para el frigorifico rosa.