jueves, 14 de junio de 2012

Las prendas que comprar antes de que vayamos a pique

Estamos bien  -–didos…. Unos nos rescatan, otros proyectan la imagen de la reina del bolsito en el peñón para que la veamos bien lejos desde nuestra España, la Kirschner killer ha pensado ahora que quiere expropiar las empresas españolas del juego y mientras una disfruta ver triunfar en Roland Garros a un campeón sencillo, porque los verdaderos campeones siempre lo son, al día siguiente lee que algún listillo le ha robado un reloj de 300.000 euros del ala.

Ay esta España, que la palma como Laura Palmer. Pero noooo, somos los mejores y aguantaremos todo lo que nos echen al menos hasta que llegue el 21 de diciembre en el que dicen los mayas que se acabó lo que se daba, que caput, finito y au revoir.

Así que una por si las flowers ha decidido tirar el sueldo por la ventana y hacerse con unos vestidos y estilismos de lo más mono presentado en las colecciones Resort 2013.

Y si en un mes veis que este vuestro blog se ha quedado parado cual economía mundial es que ante el dispendio, me han embargado el ratón, el ordenata y la ilusión.

A por ellos oeeeeee, a por estos vestidos  oooooeeeee

LANVIN

lanvin05

Qué mono eres Alber, una tras ver tu antes del desfile de Canal Plus se ha quedado prendada de tus formas y ese look entre rompetechos y mortadelo que esconde un alma de lo más sensible y genial.

lanvin02

Estos dos que me los pongan para llevar y poner.

MARC JACOBS

mj9

O lo amas o lo odias y esta colección parece que está siendo bastante odiada. Este Marc, primero se nos pone un vestidido de encaje y logra que se agote en las tiendas (que me lo expliquen)

marc-jacobs-resort-201329

Pues yo me quedo con estos dos looks, así, para ir sencillita y discreta cuando llegue el apocalipsis y no me pille desarreglada e informal.

mj8

Y esto también para la menda lerenda.

BURBERRY

 

burberry-resort-2013-complementos  

Pues que me he aburrido un poco viendo su colección resort 2013…exceptuando el look del medio y el de la derecha. Para esos momentos oficina en los que habrá que solucionar los problemas de última hora antes del 21 D.

 

CHANEL

70

Karl hijo, eres un fiera. Me caes mal, ya ves tú, pero el mérito no te lo quito aquí sentada frente a mi ordenador mientras tú te lo curras tanto, faltaría más. Me pirro por este vestido.

NINA RICCI

nina-ricci08ninariccicrucero2013

A estas alturas del gasto no sé si una estará para gastarse tantos mil en un conjunto vaquero, por muy Ricci picci que sea. Pero peillos a la mar….

GIVENCHY

Capturadepantalla2012-06-11alas205414 

Así de chula seré yo. Que vengas los mayas y me pillen con este conjuntito en el que caben en mi manga todos ellos y su prole.

 

givenchy03 

Y para la noche final, la noche de la muerte, el susto y el temblor ¡cómo no lucir de negro! Pero chic, siempre chic con este vestido ideal de la muete .

 

captura-de-pantalla-2012-06-11-a-las-20-47-05

Y ¿qué ocurrirá si el 21 no la palmamos y los mayas estaban de risa y parranda? Pues que una lucirá estos preciosos conjuntitos de Chloé Resort 2013 y a seguir con los días de vinos y rosas.

En ese momento me llegará el cargo de la tarjeta y yo le diré a mi banco, rescatado, que me rescate a mí.

Un besazo

3 comentarios:

Olly dijo...

Muy bueno e irónico el post... Me quedo con Burberry y Nina Ricci... una que es un pelín-muy clásica...
Musus

Sara dijo...

Me han encantado los últimos de Marc Jacobs y los de Chloe. Ahora lo que más me ha gustado,es como has redactado el post. Siempre consigues sacarme una sonrisa o unas buenas carcajadas!

Besos

cessione del quinto dijo...

Excelente post y bellas fotografias ,me han gustado mucho los modelos de Nina Ricci.Un beso.Elena A.deguida prestiti