lunes, 25 de junio de 2012

Soy una súper blogger de moda y peso 80 kilos

Continúa mi operación “rebajas en centimetros” tras el despendole culinario navideño.

El sonido que más me acompaña estos días es el de Ris, Ras, Ris Ras..

Ris Ras….subo escaleras del metro

Ris Ras….suena la bicicleta del gym

Ris Ras…crujen mis tortitas de arroz integral….

Ris Ras…crujen los croissants del Embassy…..ah no!! eso no

En fin que mientras una con mucha tranquilidad y sin acritud realiza una pequeña desintoxicación de burbujas, salsas y azúcares….descubre de repente que las bloggers en talla grande (uy qué mal suena eso) no son un mito, como el unicornio que nadie ha visto o el big foot que viven en las montañas Existen y ¡¡¡Triunfan!!!

 

 GABI_LOOK2_7-2

Aleluya! Tímidamente las mujeres con curvas de las buenas, de las que no te libras ni con frenos abs, están invadiendo la blogosfera. ¿La moda está repleta de flacuchas porque es lo que nos gusta o ansiamos la delgadez porque es lo que la moda (y la televisión, el cine, la publicidad, que aquí no se libra nadie) nos da?

 DSC_1046-1 GABI_LOOK1_5-2

Comenzamos con Gabi Fresh ¡IDEAAAAAALLLL nena!!

5658299753_71ccf3d4ae_bSSeguimos con Saks in the city, una de las bloggers del blog para mujeres curvilíneas de Vogue Italia.

tumblr_m5vk5dBQca1qzcwl1 tumblr_m4w6fsO99m1qzcwl1

También tenemos a Curvy Blogger

nicolette manson

Y tenemos a Nicolette Manson, colaboradora de la revista Marie Claire.

Se acabaron los Ris Ras ,…el único que oiré ahora es el de un mega cucurucho de palomitas azucaradas de Dylans Candy Bar….la tienda de chuches en NY de la hija de Ralph Lauren

cimg3445candy_wedding

Y para que no nos pese de más el azúcar glaseado de las piruletas:

CONSEJOS PARA MUJERES CURVILINEAS o más….

-Olvídate de etiquetas y números. Un vestido bien hecho y bien elegido te sentará igual de bien que un haute couture a Jennifer Connelly.

-Destaca tus puntos fuertes y disimula los débiles:

-El mejor escote, en uve, el mejor corte con fruncido o corte en la cintura.

-No utilices faldas más allá de la rodilla, te acortarán la pierna. Si las caderas son tu debilidad, ajusta tu parte superior y utiliza prendas de corte evaseé abajo y con ligero vuelo..

-Una pequeña sonrisa, un poco de russian red en tus labios y !Voilá! el mundo se rendirá a tus pies.

¿y vosotras , estáis en un momento special K o en un momento KIT KAT?

Un besazo

8 comentarios:

Olly dijo...

Muy bueno el post.
Yo estoy en Special K, mi marido está a régimen por salud y claro no es cuestión de darle envidia.
Feliz lunes.
Musus

Qué Acierto! dijo...

Qué yo sepa nada tiene que ver el estilo con los kilos...es más bien una cuestión de equilibrio y de aceptarte como eres...eso si, no vestir como si no los tuvieras.

maba dijo...

qué risa con el "escape" del croissant!!jajajaja

me encanta la gente que se quiere y se acepta como es.

besos

cessione del quinto dijo...

Me ha enmcantado el blog,finalmente algo diferente e interesante,era ora que alguno publique algo para las gorditas como nosotras.Un besote.Maria Z.definanziamento24 ore

cessione del quinto dijo...

Me ha enmcantado el blog,finalmente algo diferente e interesante,era ora que alguno publique algo para las gorditas como nosotras.Un besote.Maria Z.definanziamento24 ore

nine dijo...

Yo no soy capaz de resistirme a la buena mesa, así que de delgada nada, y oye, me encanta ver a chicas que dicen aquí estamos mi estilo y yo pese a salirse de lo establecido. Y como he leído en un comentario, lo importante es estar bien, sentirte bien y quererte, seas como seas.

Stefy Q dijo...

Me encanta la entrada pero realmente es dificil olvidarte de los numeros cuando vas a una tienda low cost, donde compra todo el mundo y no tienen tu talla en muchas cosas y acabas comprando lo que te sirve mas que lo que te gustaria ponerte.

La verdad es que me alegra la vista ver a esas chicas que lucen hermosamente las ultimas tendencias, lo llevan con estilo en mayusculas y hacen gala de ello. Ojala la industria de la moda y los medios de comunicacion se hicieran eco de esto y dejaran de potenciar la tipica imagen de mujer exenta de curvas.

Ana dijo...

A mí me encanta comer, y me encanta la gente sin complejos y que se acepta tal y como es. Besos.