lunes, 23 de julio de 2012

Los 5 consejos baratos de estilismo para una imagen de alta costura

StellaMcCartneyads2-1

Comprobado está que el verano es una época de aciertos pero también tantos desaciertos estilísticos. Al igual que ocurre con las bodas, cuando nos plantamos frente al espejo con la libertad de maquillarnos, vestirnos, calzarnos y comportarnos en exceso, gracias al sol, el calor y el desprendernos de ropa, en muchas ocasiones nos encontramos en un cruce de direcciones sin saber a dónde dirigirnos y estamos perdidos en tendencias de moda ad hoc.

A veces nos pasamos, a veces no llegamos y no existe gps que nos indique la ruta más correcta.

2mpjr09

Por ello este post dedicado a cómo ser la reina fashionista del verano y serlo por muy poco, de una manera cómoda y sin que sufra ni tu bolsillo ni tu relax.

BINIKI+PAMELA DE RAFIA

¿Cómo lograr una imagen de impacto en la playa sin maquillaje, que se te corre, sin accesorios, que se te pierden, y sin glamour más que el de tu propia piel. Ponte una superpamela de rafia , que encontrarás por dos duros en el low cost.

PIERNAS DE INFARTO

Quizás tus piernas ya no son lo que eran a los 20 años, quizás los embarazos, la vida o la comida las has estropeado un poco. Santo remedio y barato: aplícate de noche gel con efecto irisado y oro.

GAFAS FOREVER

El accesorio crucial para mí son un buen par de gafas de sol. Si te has preguntado alguna vez porqué siempre los llevo, es muy simple: Como madre, a menudo no consigo dormir muchas horas (¿?), no siempre tengo el tiempo para ponerme el Touche Éclat por las mañanas (¿¿??) , y ¿quién puede molestarse en ponerse sombra de ojos antes que nada al comenzar el día? Así que, en cambio, me lanzo sobre las gafas de sol Chanel, que realmente, como dicen las revistas de moda, realmente ocultan una multitud de pecados".

Esto no lo digo yo, lo dice Victoria Bechkam. Unas gafas ocultan todo lo malo y te dan un estatus superior. Mis favoritas este verano las Baroque de Prada.

 

 

8004

CUÑAS FOREVER AND EVER

Otra manera de estar glamourosa y cómoda en verano :¡¡¡las cuñas!!!

2ewzmdu

SURF IN USA

Me rechifla el efecto de sol surfero en la playa y ahora además es tendencia, solo en las puntas. Para lograrlo compra camomila en cualquier supermercado, échatela en las raices y ¡¡a tomar el sol!!

 

Un besazo

3 comentarios:

Olly dijo...

Jeje, buenos y sabios consejos.
Feliz semana.
Musus

maria oliver dijo...

está claro que el estilo no tiene que ir ligado a gastar mucho dinero...

fantástico post!

UN BESO

Ana dijo...

Que razón tienes.
Besos.