jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Olvidate de los especiales! El top 5 de las tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Cuán difícil es resumir. Podemos no llegar  y suspender con un rosco de los grandes, o podemos pasarnos y suspender por listillos y equivocados.
En moda ocurre igual….me superan los especiales de tendencias.
Denle ustedes un especial de tendencias a un extraterrestre para saber lo que se cuece por esta tierra terruna y no se entera oiga.
Así que aquí, que me he vuelto práctica, he decidido resumir en 5 y sólo 5 lo que para mí es el Otoño-Invierno 2012/2013 terrenal. Sí , los trajes estampados de Prada son muy molones pero ¿quién se va a poner eso? Andaaaaa. Con estos 5 simples toques en tu armario , triunfarás y darás a entender que entiendes.
ROJO OXBLOOD
2487656_Recently_Updated-2   
¿Qué de quéeeeeee? Rojo oxblood o el burdeos con un toque amarronado tintes . Peter Som, DKYN, Alexander Wang.
ox
Muchos son los creadores que han apostado por ellos y las grandes publicaciones como Harpers Bazaar ya lo definen como el color de la temporada.
¡Viva! El sombrero está en lo alto
Fall12 Trends Hats 3
Donna Karan, Emilio Pucci y Armani  y la locura del desfile de Marc  Jacobs. ¿Qué es lo que hace tan tentador el lucir un sombrero? Levantará cualquier ropa que luzcas, por muy casual o aquí te pillo aquí te pongo que lleves. Te solucionará la vida en uno de esos días en los que nuestro pelo nos juega una mala pasada y la peluquería no ha sido viable. Y sobre todo, a la cabeza, evoca misterio, atrevimiento y sofisticación.
¡Esta es su temporada!!
CORTE DE MANGAS
img06_006

img06_015
Ay cuánta razón tienen Jason Wu y Fendi. Hazte ya con un abrigo o chaqueta con mangas de piel (sintética o natural es tu decisión). Será la clave en los looks de las editoras en las fashion Weeks,

OXBLOOD Y ROSA
2
Lo dice Isabel Marant y Zara lo copiará sin remilgos. Una combinación preciosa tan 2012/2013 que no dará lugar a dudas: tú estás in.
BROCADO
img02_001
¡Un abrigo brocado por favor!!! Como dicen Van Noten, Marni o Balmain.

2 comentarios:

Olly dijo...

Me encanta el burdeos y los brocados. Me llama la atención la combinación rosa/granate, a ver si me animo este invierno.
Musus

Ana dijo...

El burdeos con el rosa me encanta, además para el invierno le da luz, que bastante triste es. Besos.