martes, 2 de octubre de 2012

¡Extra, extra! Los primeros modelos de Andrea Milián ya están aquí

A mí y al equipo nos gusta hacernos de rogar como a Tom Ford. Nada de inundar con invierno cuando estamos en pleno julio o marzo de la temporada anterior. Las celebrities siempre llegan las últimas y nosotros queremos llegar cuando la alfombra esté puesta, no antes.

 

700

Sí, han sido muchos los mails que habéis enviado preguntando por la nueva colección de WWW.ANDREAMILIAN.COM (mi colección de zapatos para los recién llegados) ¡voilá!

 

 cats

Y como los placeres exquisitos se han de tomar de poco en poco, un pequeño adelanto para el paladar, pequeño para que no se nos atragante y saborearlo como al buen vino.

Comienzo con el modelo : SI Oscar Wilde fuera una mujer…luciría como una dandy del siglo XXI pero con la añadidura de ser la más cómoda del patio de butacas de la ópera de París.

Continuamos con una bota y botín a juego, los : My boyfriend is a sweet gangster …¿Son un zapato salón negro o una bota? ¿masculinos o femeninos? Je, ya os avisé de que lo confuso está más en tendencias que nunca.

¡Ah! Y Si estáis interesada en otras temporadas a precios especiales podéis visitar nuestra página con los modelos disponibles.

Esta semana más

Un besazo

2 comentarios:

Beatriz Martínez dijo...

Me gusta, me gusta, me gustaaaa! :D

Ana dijo...

¡¡Uahhh preciosos!! Las botas de cordones me parecen divinas.
Besos.